Grupo Quiter

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones Grupo Quiter

1.8

¿El salario medio en Grupo Quiter depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Quiter?

Resp taller
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Menuda (eliminado por el administrador) de programa y de servicio

Adriana

¿Pero que te ha sucedido? Los programas o servicios de TI siempre son buenos, ¿Porque decís o a
Hablas de lo menudo que son?

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mal servicio, muy caros y muy prepotentes.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Grupo Quiter Requiere Un/a Programador Funcional, debe tener formación profesional en informática, sus funciones serán; desarrollo de aplicaciones, realizar los conjuntos de prueba requeridos para cada desarrollo, realizar las pruebas de cada desarrollo, debe tener conocimientos de programación multiplataforma, gestión de bases de datos y de sistemas informáticos, imprescindible nivel medio de inglés hablado y escrito.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Nada recomendable

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

El Grupo Quiter tiene más de dos décadas encargándose de ofrecer servicios del tipo informático en el sector del automóvil. Los conocimientos que debes poseer si quieres ser programador/a de esta empresa es un título profesional en informática, también un nivel alto de inglés.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Explotan a los trabajadores por eso no tienen sindicatos

Luisma

¿Qué quieres decir que explotan a los trabajadores? Hay relaciones tensas entre los empleados y los encargados?

Aaron

¿Qué debería cambiar la empresa en tu opinión?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con casi 25 años de trayectoria en el sector, Grupo Quiter es uno de los grupos líderes de ingeniería informática orientada al automóvil. Conformado por un equipo altamente cualificado, procura la inclusión de personal interesado en formar parte de la empresa. Así, ofrece oportunidades laborales con atractivos sueldos y beneficios, dentro de un ambiente de trabajo desafiante por los tareas a realizar y cordial por el trato entre todo el grupo de empleados.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Trabajo en la empresa Grupo Quiter dedicada a la solución de software para el sector del automóvil.
Ha sido muy buena para mi desarrollo, he aprendido mucho en esta área como programadora he tenido buenos desafíos y los he superado todos.

¿Es cierto que para optar por el puesto de consultor tienes que saber hablar portugués?

Szabina

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Grupo Quiter. Nunca he pensado si Grupo Quiter tendrá éxito, pero creo que No. Califico al jefe de Grupo Quiter con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Grupo Quiter es bastante Lento. Creo que el equipo de Grupo Quiter merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en Grupo Quiter. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Grupo Quiter recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR ANGULAR, CONSULTOR COMERCIAL - QUITER ESPAÑA, PERFIL CONSULTOR SENIOR SERVICIO POSVENTA DMS QUITER AUTO WE...

Grupo Quiter tiene ofertas de trabajo actuales en Santander, Cantabria. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

Grupo Quiter busca un trabajador para el puesto CONSULTOR COMERCIAL SOFTWARE AUTOMOCION. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Grupo Quiter? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Grupo Quiter por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Quiter por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Quiter Preguntas frecuentes