Grupo Renta Todo Carpas

Almería
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Grupo Renta Todo Carpas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Renta Todo Carpas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Renta Todo Carpas?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Grupo Renta Todo Carpas dedicados a el montaje de carpas modulares para ferias.El ambiente y el nivel de los compañeros siempre fue bueno. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, buenos pagos.

¿Cuál es el salario y los beneficios sociales que obtiene un empleado en la posición de chofer de trailer que trabaje para el Grupo Renta Todo Carpas?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Renta Todo Carpas? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Grupo Renta Todo Carpas recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA PERSONAL PARA MONTAJE DE CARPAS, TARIMA, MODULAR..., Selección técnico/a de producción y proyectos.

Grupo Renta Todo Carpas por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Renta Todo Carpas por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Renta Todo Carpas Preguntas frecuentes