Grupo RH Asesores - Zaragoza

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo RH Asesores - Zaragoza

4.3

¿Qué puedes decir sobre Grupo RH Asesores - Zaragoza? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo RH Asesores - Zaragoza?

N.A
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Bastante machistas en sus procesos de selección

Letizia

Oye.. es muy fuerte lo que dices! ¿Podrías explicarme cómo fue la entrevista, por favor? ¿Por qué los nombras así? Me interesa también si al final decidiste trabajar para ellos. Cuéntame tu experiencia. Nosotras, las mujeres, tenemos que apoyarnos

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Grupo RH Asesores - Zaragoza es una compañía de recursos humanos, especializada desde hace 20 años a asesoría laboral, selección de personal y coaching. Algunos empleados comentan que sus condiciones salariales son muy buenas con contratos fijos. Además disfrutan de un buen horario con salida a horas convenientes de lunes a viernes.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Una de mis experiencias laborales que siempre tendré presente como asesor en Recursos Humanos, fueron más de 7 años los cuales significativos aunque con experiencias malas por la competencia nada sana entre compañeros y un jefe que no tomaba en cuenta posibles ideas. Actualmente busco empleo en Grupo RH Asesores – Zaragoza y me preguntaba ¿El salario para nuevo ingreso es el mínimo o un poco más?

karirepresas@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Mi nombre es karina Paola Represas, soy argentina de CABA; Buenos Aires. Soy de espíritu comercial, docente de nivel inicial y primario en Buenos Aires. Nieta de españoles. Como puedo realizar el curso y postularme en el trabajo inmobiliario?
Les dejo mi correo electrónico karirepresas@gmail.com

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa es una consultora de RRHH especializada en asesorías empresariales, negocios y recursos humanos que presta servicio para más de tres provincias del país. Actualmente en Zaragoza, Aragón buscan empleados especializados en el área de procesos, pero no hay información de cómo postularse ¿Alguno puede orientarme sobre esto?

karirepresas@gmail.com

Deseo postularme soy Argentina con estudios completos terciarios como docente y de espíritu comercial. Pues trabaje mucho tiempo en ventas Dejo mi correo electrónico karirepresas@gmail.com

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grupo RH Asesores - Zaragoza. Se incorporará a Departamento Comercial, en su sección de Atención al Cliente, de Empresa con sede en Zaragoza, que comercializa los productos que fabrica en mercados nacionales e internacionales. Sus funciones esttan relacionadas con temas de Invetarios, gestion administrativo de repuestos y del stock de seguridad, planificación de demanda, resolución de incidencias, mantenimiento del fichero. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Grupo RH Asesores es una organización especializada en consultoría de Recursos Humanos. Desde 1994 proporciona servicios desde sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos panoramas de crecimiento por que tienen muy buenos panoramas económicos dentro del mercado español.
Además las personas que han estado en contacto con sus servicios han tenido la oportunidad de calificarla también y muestra un ambiente comercial bastante favorecedor para su futuro. esto junto con el ambiente económico la empresa tiene dos puntos muy buenos para crecer ya si brindar mejores oportundiades a las personas que estan dentro de ella.
El Equipo de profesionales de Grupo RH Asesores y sus Asociados (coaches, facilitadores, expertos en liderazgo y en comportamiento humano) compagina su sólida preparación académica con una contrastada experiencia en la prestación de servicios en el ámbito de Liderazgo Estratégico, Desarrollo Directivo, Potenciación y Desarrollo del Talento.Desde la aceptación consecuente de las personas como agentes fundamentales de éxito empresarial, nuestros equipos de proyecto aúnan su capacidad de análisis y comprensión del comportamiento humano con el conocimiento de las estructuras organizativas y los sistemas de gestión. Nos avala la confianza de nuestros Clientes mantenida en el tiempo.Además de su oficina en Madrid, Grupo RH Asesores tiene presencia en Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Trabajo actualmente como secretaria en esta empresa.

Llevo ya dos años con ellos y estoy muy contenta de la oportunidad que me ofrecieron ya que puedo compaginar el trabajo con los estudios perfectamente.

La empresa se encuentra bien situada y dispone de buena oficina y buenas comunicaciones para llegar a ella.

El ambiente de trabajo es fabuloso ya que existe muy buena relación entre todos los trabajadores.

La empresa ofrece buenas condiciones laborales y horarios flexibles.

Estoy muy agradecida de la oportunidad que me han dado y no dudo en recomendarlos para trabajar con ellos.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, Grupo RH Asesores es el sitio ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos. Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien acá.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Mil gracias por el consejo.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Grupo RH Asesores - Zaragoza?

Grupo RH Asesores - Zaragoza recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, TECNICO DE CALIBRACION, PROMOTOR COMERCIAL DESARROLLO DE NEGOCIO

Grupo RH Asesores - Zaragoza busca personas para el cargo de Vendedor.

Grupo RH Asesores - Zaragoza busca personas para el cargo de Gerente Mantenimiento Vehículos Industriales La Coruña.

Grupo RH Asesores - Zaragoza Preguntas frecuentes