GRUPO RIVERA GALICIA

CARBALLAL, 4 BARRIO COSTEIRA QUINTELA. 36800 REDONDELA. (PONTEVEDRA)
Transporte y logística

Opiniones GRUPO RIVERA GALICIA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GRUPO RIVERA GALICIA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO RIVERA GALICIA?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Grupo rivera galicia
Como empresa grande te proporciona una estabilidad laboral y excelentes prestaciones, es una empresa muy conocida en el transporte de mercancías por carretera, tenemos un gran compañerismo entre todos.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la renta de grúas cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente la empresa cuenta con un buen personal muy bien capacitado, los requitos son pocos, tener conocimiento en el área de manejo de grúas

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mi papá trabajo con ellos por varios años como chófer de algunas de sus grúas, su trabajo era muy bueno, se desarrollaba muy bien, con buenos ingresos y con un equipo de trabajo muy bueno y lo liquidaron de a mejor manera

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En GRÚAS RIVERA, ofrecen asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, en Redondela y Vigo. Colaboran con concesionarios oficiales, compañías de seguros, empresas de maquinaria y atienden a toda persona que necesite de los servicios. Trabajo dentro de la empresa y me dan toda la seguridad necesaria y todas las prestaciones laborales

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Grupo Rivera Galicia es una empresa de transporte de mercancías por carretera que opera a nivel nacional. Experiencia previa en logística y transporte de carga es preferible para trabajar en Grupo Rivera Galicia.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre GRUPO RIVERA GALICIA como empleador. Tu comentario es importante.

GRUPO RIVERA GALICIA Preguntas frecuentes