GRUPO RSAPozuelo de Alarcón
marketing/publicidad/relaciones públicaspublicidadmarketingcomerciales

Opiniones GRUPO RSA Pozuelo de Alarcón

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GRUPO RSA

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:55 con un promedio de estrellas

Bryan

GRUPO RSA es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector del marketing y de la publicidad desde hace más de 17 años y se dedica a la creación de Soluciones de Movilidad, Marketing Online, Producción Audiovisual y Plataformas de Voz y SMS. Sus ofertas de trabajo actuales son de comerciales de marcas de mayoristas y de administración de contabilidad y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

GRUPO RSA busca una persona para el puesto Comerciales de marcas o mayoristas con sueldo 20.000€ al año en Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia. Pedimos una información honesta.

PP

GRUPO RSA busca un trabajador para el puesto Administración y contabilidad (sueldo: 18.000€ al año) en Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de GRUPO RSA.

GRUPO RSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración y contabilidad (18.000€ al año), Comerciales de marcas o mayoristas (20.000€ al año)

Ofertas de trabajo GRUPO RSA

Dejar una opinión sobre GRUPO RSA

sabe compañía
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de GRUPO RSA?

Ofertas de trabajo GRUPO RSA

Otros empleadores en Pozuelo de Alarcón