GRUPO RSA Pozuelo de Alarcón
publicidadmarketingcomerciales

Opiniones GRUPO RSA Pozuelo de Alarcón

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:12 con un promedio de 3 estrellas

Bryan

GRUPO RSA es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector del marketing y de la publicidad desde hace más de 17 años y se dedica a la creación de Soluciones de Movilidad, Marketing Online, Producción Audiovisual y Plataformas de Voz y SMS.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comerciales de marcas de mayoristas y de administración de contabilidad y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

GRUPO RSA busca una persona para el puesto Comerciales de marcas o mayoristas con sueldo 20.000€ al año en Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia. Pedimos una información honesta.

PP

GRUPO RSA busca un trabajador para el puesto Administración y contabilidad (sueldo: 18.000€ al año) en Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de GRUPO RSA.

GRUPO RSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración y contabilidad (18.000€ al año), Comerciales de marcas o mayoristas (20.000€ al año)

Ofertas de trabajo GRUPO RSA