GRUPO RSA

Calificación 2.6/5
Calle Pedrezuela, 21A, NAVE 12, 28925 Alcorcón, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.6/5

Opiniones GRUPO RSA

2.6

En GRUPO RSA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO RSA?

MenudaBanda
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Nefasto ambiente de trabajo, poca coordinación. Si eres una persona proactiva, este no es tu sitio.

Alicia

Menudo comentario el que dices, no se si esto es real, he oído a trabajadores contentos en esta empresa

MenudaBanda

Tú "has oido" y yo lo he vivido en mis carnes. Nunca había visto tanta prepotencia y arrogancia al frente de una empresa.

Cathy
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

Alicia

Pues en vez de solo estar de acuerdo por favor contad tu experienca propia

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

doy fe

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

Pbbis - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Flexibilidad horaria?

Ali - Sucursal Pozuelo de Alarcón

Anda que diste en la pregunta que justo quiero hacer, ¿Son flexibles en el horario?

Erik - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

El Grupo RSA, compañía de marketing online y desarrollo de servicios tecnológicos para publicidad, es uno de los mejores sitios para trabajar. La empresa brinda buenos sueldos más comisiones por proyectos culminados y un ambiente de trabajo agradable y totalmente equipado,

sandra hidalgo - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Qué pensáis de su Servicio de Red Inteligente ?

Delia - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Alguien ha colaborado con ellos y puede contar cómo son las condiciones laborales?

Judit - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, buenas, me llamo Judith, soy especialista en SEO desde que google comenzó a hablar sobre posicionamiento web. ¿Podría alguien decirme si tienen alguna vacante para esta gran compañías?. Muchas gracias de antemano.

Rozaro - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Soy estudiante de TI y mi pregunta es - ¿puedo hacer practicas en esta empresa?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Conocer empresa

Maria Elena - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

GrupoRSA
Es una empresa de tecnología, Innovación, Marketing Online, E-commerce, Soluciones de Movilidad y Pago, ha sido genial trabajar en la empresa, soy administrativa y ha sido mi mejor experiencia.

Karina - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Increíble comercio electrónico en la ciudad de Pozuelo de Alarcón. Equipo de trabajo confiable y profesional. cuentan con un horario a tiempo completo con el beneficio de transporte cómodo y puntual. Salario excelente.

Bel - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

El ambiente laboral es muy bueno, a veces es pesado pero muy pocas veces al año. Se permite llevar un buen balance entre vida laboral y vida personal, el sueldo es competitivo y los horarios cambiantes por temporada.

Bryan - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

GRUPO RSA es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector del marketing y de la publicidad desde hace más de 17 años y se dedica a la creación de Soluciones de Movilidad, Marketing Online, Producción Audiovisual y Plataformas de Voz y SMS.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comerciales de marcas de mayoristas y de administración de contabilidad y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

La falta de herramientas y recursos adecuados puede ser fuente de estrés. ¿Dispones de todo lo necesario para tu trabajo en GRUPO RSA?

FE

GRUPO RSA busca una persona para el puesto Comerciales de marcas o mayoristas con sueldo 20.000€ al año en Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia. Pedimos una información honesta.

GRUPO RSA busca un trabajador para el puesto Administración y contabilidad (sueldo: 18.000€ al año) en Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de GRUPO RSA.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO RSA. Buscan un Técnico.

GRUPO RSA busca personas para el cargo de Analista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GRUPO RSA Preguntas frecuentes