GRUPO SADA P A

Calificación 3.8/5
PONIENTE, 9 28760 TRES CANTOS. (MADRID)
CIF: A35040062 Teléfono: +34 900 200 901
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones GRUPO SADA P A

3.8

¿Hay buen acceso a GRUPO SADA P A en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SADA P A?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Buenas noches, ando en busca de un empleo y creo que en Grupo Sada P A seria interesante trabajar pues cuento con experiencia en el área de distribución de carnes de pollo, Quisiera que alguien que este o haya trabajado en esta empresa me comente sobre como es el ambiente laborar y los beneficios que ofrecen. En mi antiguo empleo, el ambiente era muy toxico e inhóspito pues mis compañeros me hicieron la vida imposible por la competitividad, además mi jefe era una persona agresiva y manipuladora que le encantaba humillar, por tal motivo renuncie. Estaría agradecido de una pronto respuesta.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Grupo Sada P A, me he sentido mucho a gusto con mi trabajo, ya que desde el primero momento que comencé, me prepararon para realizar mis actividades de la mejor forma y así poder obtener los beneficios que tengo hoy día.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El Grupo Sada P A ubicado en Tres Cantos es un distribuidor de carne de pollo. La empresa es un buen lugar para trabajar es mucho lo que aprenden los trabajadores sobre administración, mercadeo, ventas, entre otras cosas. Tengo poco tiempo en la empresa pero sinceramente los compañeros me han recibido con los brazos abiertos han colaborado conmigo y me han enseñado todo lo que necesito para cumplir eficientemente mis labores. Los salarios son buenos y cuando se le suman los bonos por productividad y asistencia que entrega la empresa a quienes se lo merezcan, entonces el ingreso mensual crece muchísimo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos al cuidado de pollo y producción de su carne, las áreas de desarrollo son muy amplias, con buena paga y con buena comunicación con los jefes que es muy buena y cercana

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Grupo Sada es una empresa especializada en la producción avícola, disponemos de trabajadores muy profesionales y experimentados en el área. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales a los empleados.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Desde que trabajo en Grupo Sada PA, he aprendido bastante sobre la fabricación de alimentos, es exitosa la Empresa y es que una de las principales razones por el cual sucede eso es por el talento humano, por eso si te interesa puedes acceder a la página web https://www.sadagrupo.com/form/form.php

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Grupo Sada PA dedicados a Distribución y mayorista de carne de pollo,pavo,codorniz,conejo, busca empleados para su área de servicios , me aplicare YA QUE TENGO CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DE SERVICIO Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.

De momento no hay nuevas informaciones sobre GRUPO SADA P A , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

GRUPO SADA P A busca personas para el cargo de Talent Management Consultant.

GRUPO SADA P A busca personas para el cargo de Buyer Direct (Automotive).

GRUPO SADA P A Preguntas frecuentes