Grupo Sagital Facility Services

Teruel

Opiniones Grupo Sagital Facility Services

¿Qué tipo de servicios ofrece Grupo Sagital Facility Services? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sagital Facility Services?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me gustaría trabajar en esa empresa.he oído que son muy formales

cabr

En que puesto? Limpiador?

Sophie

¿Has trabajado antes en una empresa similar? Tienes experiencia?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

De manera increíble gano más en esta empresa que en otras dedicadas a las ventas, atención al cliente y camareros. A pesar del esfuerzo físico que hago y termino muy cansado, agradezco mucho a la empresa por la seriedad y respeto que le dan a mi trabajo. Cuando reporto que falta material o se termina el producto, de manera inmediata me abastecen y nunca me han hecho esperar para empezar mi labor.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Grupo Sagital Facility Services
He trabajado en la empresa hace dos años como personal de Limpieza, es un trabajo muy remunerado, y con buenas condiciones, los horarios son muy cómodos y estoy muy feliz por mi buen desempeño.-

christian
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Grupo Sagital Facility Services es una empresa que presta servicios como tercero de limpieza, mantenimiento, seguridad y gestión. Yo estuvé en cargos de seguridad, y la verdad es que siempre fueron muy cumplidos. Talvez la única desventaja (para mí) es que cambiabas de lugar de trabajo ya que en realidad estan prestando la empresa servicios a otra empresa.

Grupo Sagital Facility Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de Mantenimiento (Teruel) (21.000€ - 22.000€ al año)

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Personal de Limpieza. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

Grupo Sagital Facility Services en Teruel, Teruel provincia busca un trabajador para el puesto Responsable de mantenimiento integral para Hipermercado (Ter... con salario 19.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En Teruel, Teruel provincia Grupo Sagital Facility Services está buscando un trabajador para el puesto Carristas para importante Hipermercado. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Qué sabéis acerca de Grupo Sagital Facility Services ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Grupo Sagital Facility Services Preguntas frecuentes