Grupo santa clara torrevieja

Calificación 4.3/5
BARRACA, 2 LO BJ. 03180 TORREVIEJA. (ALICANTE)
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Grupo santa clara torrevieja

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo santa clara torrevieja ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo santa clara torrevieja?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Escuela Santa Clara es una entidad privada e independiente, con más de 20 años de experiencia, que integra en una misma empresa el mundo académico y el mundo laboral. Nuestros profesionales, intervienen en todas las fases del proceso formativo,devengando excelentes salarios,según convenio, y muchos incentivos mas, jornada por horas.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Grupo Santa Clara es un lugar maravilloso para trabajar. Tuve una experiencia maravillosa trabajando con ellos. Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje como Oficial 2ª de plegadora donde la paga es buena..

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Compartio una oferta de trabajo para el area de Personal de Mantenimiento / Limpieza.
Alguien que se encuentre actualmente trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtienen al trabajar para la empresa?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Grupo santa clara torrevieja hacédnoslo saber!

Grupo santa clara torrevieja Preguntas frecuentes