SARRALLE - Industrial Engineering Leader

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones SARRALLE - Industrial Engineering Leader

3.8

¿Es SARRALLE - Industrial Engineering Leader una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SARRALLE - Industrial Engineering Leader?

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

¡Hola! SARRALLE está ofreciendo becas para mujeres que estén interesadas en estudiar carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) o Doble Grado en ADE y otras especialidades. Las becas tienen un valor de 1.000 euros por curso académico y las solicitudes se pueden enviar hasta el 21 de julio de 2023. ¿Alguien ha solicitado una beca de SARRALLE anteriormente? Me gustaría saber cómo fue su experiencia.

María

Bacas Sarralle: El mejor marketing y publicidad es tratar de una forma correcta a los trabajadores y no como (eliminado por el administrador) cuando lo hagáis ya no se creerá que las becas y ayudas no son más que publicidad barata. Por cierto no os preguntáis porque no quiere trabajar nadie en Sarralle o por qué se marchan.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Espectacular.Un modelo de gestión eficiente.

Tony

¿Cuál otro punto positivo puedes resaltar?¿El ambiente laboral es optimo?

Mar

Hola! ¿Qué opinas sobre el precio? Cada uno tiene su propio estandar pero seria bueno poder conocerlo

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Los salarios son buenos, el trato inhumano. No conozco ninguna empresa que trate peor a sus empleados.

Eusevio

En serio esta tan mal? Puedes dar algunos ejemplos de sus actuaciones?

Totalmente verdad

No le recomendaria Sarralle ni a mi peor enemigo

Empezamos 5 hace 1 año y no están ninguno

Ismael

¿Y porque motivo?¿Se han ido por alguna mala experiencia?

Un alta rotacion. Cada dos años cambian el 50% de la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Emmanuel

A mi me interesa también ¿alguien que aun labore en esta compañía puede responder a la brevedad?, muchas gracias.

Mariano.

En la peor empresa en la que he trabajado,(todas las personas que tienen o han tenido relación opinan igual), hay una falta de respeto hacia el trabajador total, se trabaja con angustia, a destajo por un sueldo base y les parece poco, sin exagerar lo más mínimo, es una pena.

Darío

suena terrible, esto pasa con todos los empleados o tienen algún tipo de preferencias? que es lo que hace que trabajes con angustia?

Loren

Pues siguen igual, COMO NO HACE NADA LA DIRECCIÓN, todo el personal subcontratas, nadie quiere trabajar allí, si no hacen una buena limpia se quedará el encargado, (un loco tirano),y el gerente, (ufff), solos trabajando o cerrando la unidad productiva.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Unos (eliminado por el administrador) explotadores

Almu

¿Puedes dar más detalles de tu experiencia? Si puedes hacerlo de forma objetiva y respetuosa sería excelente. Gracias.

Anonimo.

Yo ahora mismo trabajo en Sarralle. Estoy cerca de cumplir tres años. En cuanto a salario no me parece que esté mal remunerado y el trato es respetuoso hacia los empleados y me siento muy valorado por parte de mis superiores.

Yusef

Gracias por tu respuesta, por ello hay que leer o escuchar las dos partes de la historia. Ahora, me gustaría laborar en este lugar ¿existe alguna oferta laboral disponible?

sergy

Entonces, ¿De dónde vienen las opiniones negativas de otras personas? ¿Qué piensas?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

El Grupo Sarralle tiene su enfoque principal en el campo de la siderometalurgia, se especializan en la ingeniería, el diseño y fábrica de equipos pertenecientes al campo mencionado con anterioridad. Supe por parte de un amigo que buscaban ingenieros, me apetece enviar mi CV pero antes de hacerlo, me pregunto lo siguiente: ¿qué tal es el salario?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola, mi nombre es Darío, soy soldador, no estoy seguro si en estos momentos requieren soldadores, pero supongo que nunca están de más en una empresa que trabaja la siderúrgica, en mi empleo anterior, las medidas de seguridad implementadas para los trabajadores eran pésimas, me pregunto qué garantías tiene esta compañía para con sus empleados, espero su respuesta.

Diana

Actualmente se que buscan soldadores y no aumentan su capacidad por la falta de ellos

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Cual es el ambiente laboral, cumplimiento de los horarios de trabajo y respeto de las vacaciones. Posibilidades de promocion rapida segun capacidad y rendimiento

Andono
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Sus jefes

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Grupo Sarralle
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos la empresa, mi trabajo es el de ingeniero donde la paga es normal ( opción de horas extras siempre ).

Anonimo

Ingeniero y horas extras?, Las horas extras las trabajaras, pero ni las cobras ni las disfrutas en Sarralle

Celia

parece que la experiencia de cada quien es distinta, tu en que puesto estás? puede ser que por ser ingeniero a el si le paguen, solo supongo

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hola, estais satisfechos del trabajo? Me gustaría aplicar

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Grupo Sarralle (Empresa de hierros y aceros)Trabaje con ellos mas de 2 años en los cuales aprendí mucho de mi puesto ( Analista programador) doy gracias por esa gran oportunidad de conocimiento y de tratos geniales yo personalmente la recomiendo a todos, buena estabilidad.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Grupo Sarralle (Empresa de hierros y aceros).Aprendí a tener mas tolerancia. La dirección bien. Ambiente de trabajo formal. lo que mas me gusto fue tratar con los colegas. la parte mas difícil fue no poder involucrarme mas, trabajo como analista programadora una paga buena y lo mejor es la experiencias.

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

He visto una de sus ofertas de empleo en la cual buscarais Soldadores / as y caldereros / as, en mi oficio de soldador llevo trabajando en el área mas de 5 años los cuales he aprendido mucho me apuntare a vuestra oferta ya que tengo muchas ganas de cambiar y aprender mas.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de SARRALLE - Industrial Engineering Leader. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en SARRALLE - Industrial Engineering Leader. Buscan un Construction And Commissioning Manager Vitoria Álava.

SARRALLE - Industrial Engineering Leader por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero De Automatización. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SARRALLE - Industrial Engineering Leader Preguntas frecuentes