GRUPO SEPRO

Barcelona Barcelona España
Teléfono: +34 9330408606162

Opiniones sobre GRUPO SEPRO

¿Cuánto se gana de media en GRUPO SEPRO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SEPRO?

Ylenia - Sucursal Burjassot
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

GRUPO SEPRO cuenta con un equipo humano único, tanto por su experiencia profesional, como por su formación y sus cualidades humanas. En esta empresa puedes obtener excelentes salarios y un horario de trabajo acorde.

David de Luis Pareja - Sucursal Burjassot
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Estoy interesado en trabajar en GRUPO SEPRO, se de los vacantes y los puestos , pero quisiera saber si tendrán postulaciones como traductores, tengo experiencia comprobada y habilidades que demostrar, alguien tendrá información?

jawad - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

GRUPO SEPRO es un estudio de ingeniería y arquitectura. Me gustaba trabajar Para ellos, son personas que trabajan duro para asegurarse de que esté contento y seguro en su trabajo. Recomendaría a cualquiera que trabaje allí. Trabajé para ellos durante mucho tiempo ( 3 años) como gestor, buenos pagos.

Marcelino - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

GRUPO SEPRO es una empresa encargada de ofrecer servicios integrales que cubren soluciones profesionales en servicios multilingües. Es una empresa que constantemente necesita manos para las areas de gestor y limpiador. Es una empresa que ofrece sus prestaciones de ley al igual que un buen ambiente de trabajo.

César - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

GrupoSepro es un conjunto empresarial especializado en la prestación de servicios profesionales de calidad con 30 años de experiencia. Sus areas principales de trabajo son limpiador, teleoperador, electromecanico y promotores. Si buscas empezar en el mundo laboral, Grupo Sepro es una buena opcion.

isabel - Sucursal Zaragoza

Empresa de recursos humanos,
esta en búsqueda de personal para la empresa, tiene muchos puestos de trabajo y es una empresa muy conocida en el mercado, mi prima esta trabajando con ellos, lo malo que no tiene estabilidad lo bueno que el salario es muy bueno.

Tatii - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Empresa de recursos humanos en empleos temporales o otros ofrece servicios integrales que cubren soluciones profesionales en servicios multilingües, mi experiencia fue muy buena en esta empresa, pase los mejores años de mi vida trabajando como teleoperadora, la gente es muy maja y responsable.

Roxy - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

La empresa nace 1989, con el objetivo de ofrecer servicios a través de centro especial de empleo y trabajo temporal, como trabajador de la empresa estoy muy conforme por los ingresos que tengo y por las oportunidades que me ha brindado, trabajo como teleoperador y me gusta lo que hago.

gabriela - Sucursal Burjassot
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa dedicada a los recursos humanos sobre todo a su formación. Trabajo como formador en esta empresa desde hace cuatro años

Mi trabajo es formar a empresas del sector turístico del cual soy especialista gracias a mis anteriores trabajo y mis estudios

Se trata de un buen puesto de trabajo, estable y con buenas condiciones. Muy recomendable esta empresa para trabajar

Josep Maria - Sucursal Burjassot
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

GRUPO SEPRO es un conjunto empresarial compuesto por cuatro compañías integradas en el sector de los servicios profesionales con sedes por toda Europa perteneciente al sector de recursos humanos.
Esas 4 compañías son : GrupoSer, SerproTec, SeproEvents y SeproAsistencia.
y están basadas en la excelencia, la orientación al cliente, la internacionalización y la especialización en los distintos servicios.
Sus servicios son de consultoría en Recursos Humanos, Outsourcing, Servicios Multilingües, Comunicación, Organización de Eventos, y servicios Socio-Sanitarios.Recursos Humanos, Outsourcing, Servicios Multilingües, Comunicación, Organización de Eventos, y servicios Socio-Sanitarios.
La empresa lleva más de 20 años y es enorme, eso juntado a las buenas opiniones de la gente la conviertene en una buena oportunidad de crecer.
Se puede acceder a sus ofertas de trabajo a través de su página web o mediante el portal de empleo "Indeed"

Debido a la epidemia ¿quién en GRUPO SEPRO está hablando por teléfono?

GRUPO SEPRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a Asistencia carretera Mañanas, Trabajador/a Social Tarragona, Mensajero/a (una semana)

PP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Limpiador/a Sustitución Burjassot (Valencia) en GRUPO SEPRO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en GRUPO SEPRO ! ¡Tu opinión cuenta!

GRUPO SEPRO Preguntas frecuentes