Servicio Móvil

Calificación 3.5/5
Plgo. dos Airíos Sector 2 Parcela 4 C.P. 15320, As Pontes (A Coruña)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Servicio Móvil

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servicio Móvil ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servicio Móvil?

Jperez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Empresa rancia, anticuada, sueldos bajísimos y cero formación.

Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Son una secta que miente sobre sus datos. Dentro de unos meses se dará el batacazo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 743 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Una nave sin ventilación donde no hay ni puertas abiertas pasando un calor inhumano
(plaza Zaragoza)

Cayetana

No entiendo tú estabas trabajando ahí y por eso aguantaste esas condiciones inhumanas

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Trabaje ahí, y es verdad, no te forman y encima quieren que sepas las cosas sin más, penoso y hay trabajadores que son como un cancer, falsos la primera la (eliminado por administrador)

Pol

Es terrible que no te formen y de paso pretendan que sean adivinos ¿Cuánto tiempo duraste trabajo ahí? Y por lo menos les ofrecieron un buen salario?

Lo viví

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Se creían que éramos máquinas

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Lo mismo digo. Añado con un sueldo bajo no eres mil eurista.

Pol

¿Y de cuánto era el sueldo que te pagaban? Me parece terrible todo esto

El empleador Servicio Móvil ocupó el 47 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores de 2021-12. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Servicio Móvil merece tal distinción?

Noooo

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Ni por asomo. Les preocupa cero tu bienestar, están obsesionados con las medias, trabajando con presión. Existe vídeo después de servicio móvil

América

Eso me parece terrible que no les importe sus empleados ¿Cómo sabes todo eso tu has trabajado ahí? Y si me pudiera comentar tu experiencia con ellos? Te lo agradecería

Dax
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Empresa con sueldos muy bajos. Te amenazan por no hacer horas extras. No dan formación de nada y además cambian protocolos sin avisar.

Trabaje en esa empresa

Édgar

Te agradecería muchísimo¿Si me pudieras comentar un poco más de tu experiencia trabajando ahí? Ya que yo metí currículum en esta empresa hace unas semanas

Zaragoza Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Empresa chupoptera del sector público cuyo beneficio procede únicamente de lo que se pueda recortar en cuanto a RRHH..., jornadas infinitas, horas extra de manera ilegal, los sindicatos no se conocen, tiene lo malo de trabajar en el sector público y lo malo de trabajar en la empresa privada. Concretamente en el almacén de Zaragoza en Plaza la situación es horrorosa, los sistemas informáticos de gestión se estropean todos los días, los gestores q son funcionarios del Salud son unos cretinos y unos ineptos( algunos puestos a dedo, ya se sabe... españita...) y para colmo el jefe de almacén( este si es de Servicio Móvil) un puntillo sin experiencia, un flipao con un ego tan grande como su complejo de inferioridad, con unos aires de grandeza y un clasismo que hacía tiempo que no veía... lo único bueno como en todas las empresas, algunos compañeros, gente llana y humilde q son los q sacan el trabajo a pesar de las dificultades comentadas, que suerte tenéis Servicio Móvil

Una semana laburé yo... ni a 6€/h pagan por reventarte en ese almacén

Totalmente de acuerdo

Porque trabajé en ella.

Fátima

¿Te paso lo mismos que el de arriba o tu experiencia trabajando ahí fue mejor? Es una tristeza todo esto sobre está empresa

Elizabeth - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Me encantaría poder leer más acerca del clima laboral con el que cuenta este lugar, ya que me encuentro muy interesada en el cargo de consultor comercial, pero en mi último trabajo el clima era muy incómodo y tenso, y no quisiera repetir esa experiencia!

Estefi - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Se trata de una compañía en la que están realizando un proceso de selección actualmente. Tengo entendido que hay muchos candidatos, así que no hay que perder la oportunidad e intentar hacer la prueba de selección que es fácil.

dax
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Nefasta, formación nula para poder hacer bien tu trabajo, cambios de operativa que no te avisan ni tus superiores , sueldo pésimo y despido ilegal

Porque me paso lo mismo

Fernanda

Entonces confirmas lo que se dice de la compañía? puedes ampliar tu experiencia? me interesa escuchar más de ellos, gracias!

Mi sueldo algo más de 800€ jornada completa, jornada a buen ritmo.

Fernanda

¿Y cuánta horas dura la jornada completa? Si haces horas extras te las pagan o no?

F.Rolon - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Conocimiento de ingles es requerido para postular?

Cocran
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Salarios

Carolina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

SEVERIANO SERVICIO MOVIL
Me gustaría trabajar, ya que me quiero meter en el mundo laboral y ganar por mi cuenta, es una emrpesa dedicada a las auditorias, estudios e informes económicos, financieros, comerciales, sociales y laborales, instalaciones informaticas y electronicas publicidad.

Lucy - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Grupo Servicio Movil
Es una gran empresa y estoy muy contenta de ser parte, soy desarrollador de java y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Verónica - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajo como personal administrativo en una de las empresas del Grupo sevicio Movil, pertenecer a este gran grupo es un privilegio, trabajamos enfocados en el crecimiento del equipo, nos ofrecen buenos sueldos y beneficios adicionales referentes a los servicios brindados por las empresas del grupo, buen lugar para trabajar

dax - Sucursal Algete

totalmente incierto

anónimo - Sucursal Algete

No me lo creo

Verónica - Sucursal Algete

Yo estoy interesada en trabajar ahí ¿Me puedes decir por qué no me crees lo que dice? ¿A ti que te han comentado sobre está empresa?

Pedro José - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Se respira un muy buen ambiente y por eso trabajo muy a gusto y muy encantado con todo el personal que me encontré muy simpáticos y muy buena gente ,mi trabajo es de Desarrollador de aplicaciones con un buen pago!

anónimo - Sucursal Santiago de Compostela

¿ En servicio móvil? No me lo creo

Rafa - Sucursal Santiago de Compostela

Y eso? Tienes otra información? Te lo agradezco ya que vi una vacante

sabrina - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Aunque es un empresa nueva, tiene altos panoramas de crecimiento, pues hasta ahora, el equipo de trabajo que lo conforma esta constituido por profesionales especialistas en el tema de asesoría y finanzas, es un gran lugar para comenzar a crecer profesionalmente.

Mireya - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hola amigos
Os cuento que he visto un anuncio de empleo de la empresa Servicio Móvil, están en busca de ingeniero de proyectos ofrecen buenos salarios y buenos beneficios, por lo que me he postulado al anuncio, se ve una buena empresa espero quedar y poder trabajar acá.

Ariana - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

He trabajado como comercial en esta empresa durante aproximadamente cinco años. Gracia a esta experiencia he conocido a mucha gente del sector y he aprendido una gran cantidad de nuevos conocimientos

También gracias a mi puesto de trabajo he desarrollado mis habilidades de comunicación y venta. En parte ha sido gracias a los cursos de formación que ofrece la empresa de forma eventual

En general, una experiencia laboral positiva donde he aprendido conocimientos muy útiles

Xavier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa SEVERIANO SERVICIO MÓVIL, se encuentra ubicada en Madrid y es especialista en el sector de la organización y gestión de archivos clínicos desde hace más de 20 años; Leí que buscan personal para el puesto de Digitalizadores de Historia Clínica y auxiliar de archivo; quiero ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden informar sobre éste aspecto?

Según los datos, es habitual que las empresas ofrezcan a sus empleados la posibilidad de trabajar durante la Semana Santa. ¿Cómo se calcula la remuneración adicional para los empleados que trabajen durante la Semana Santa en Servicio Móvil?

JBP

En Servicio Móvil continúa la selección para el puesto Back office activos financieros/inmobiliarios. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Servicio Móvil ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Servicio Móvil busca personas para el cargo de Jefatura Servicios Administrativos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicio Móvil. Buscan un Jefatura Servicios Administrativos.

Servicio Móvil Preguntas frecuentes