Grupo Sesé

CALLE VIRGEN DEL BUEN ACUERDO, 5 , 50014, ZARAGOZA
Transporte y logística

Opiniones Grupo Sesé

¿En Grupo Sesé, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sesé?

Juanjo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Es una lastima como a terminado por culpa de una persona y su ambición era la mejor y gracias a esta persona va a cerrar

Jaén

Se están quitando gente. Y en Martos lo han vendido todo naves, furgonetas. Maquinas de inyección etc

Noa

Y desde cuando empezaron a disminuir el personal?

Martos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Hola llevo más de 20 años, con sese ( trans sese), antes éramos otra empresa y la absorbió estos, es una vergüenza, de ser la empresa puntera a no ser nada actualmente, desde cambio la dirección y la dirigen niñatos sin estudios, solo piensa en su sueldo, malísima gestión peor ejecución desastre total, y encima (eliminado por el administrador) al estado con engaños en el ERTE, al trabajador más aún y esto tiene mal fin. No hay promociones solo para sus familiares y amigos.

Malak

Lamentable que no valoren al personal, todavía trabajas para ellos o estás buscando opción para retirarte de la empresa?

porque lo estoy viviendo

Jaén
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Empresa dirigida por 4 niñatos que llevan poco tiempo trabajando y lo han ascendido no por estudios si no porque ya se sabe cómo se asciende en esta empresa. Poco a poco se la están cargando y VALEO no los quiere ni ver.

Alexandra

Existe una política de desarrollo de personal que estén violando en este caso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 749 visitantes únicos

Ronquillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Está demostrado que estos maños sólo saben montar empresas para negrear a la gente, un ejemplo sese.

Laura

Cómo "negrean" a la gente? Te refieres a sus trabajadores o clientes?

porque lo vivo dia a dia

JuanA.
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Hola soy autónomo con camión propio y estuve un año trabajando para ellos y me arruinaron. El precio del transporte super barato y cada vez más bajo y al final sin tener ningún tipo de problema con ellos me vine y me retienen el pago con un pagaré a 90 días. El amigo que está al mando de trafico es un gran irresponsable es un sinver ,no te coge el teléfono cuando a él no te interesa. Vamos no tienen nombre. Solo deciros que el autónomo que se quiera arruinar es su sitio adecuado. Cuidadito con ellos,saludos

Julián

Pero en un año no notaste que todo esto iría por ese camino? El pago que te retienen es el de este mes o lleva más tiempo acumulado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Doy una estrella porque no puedo dar menos, vergüenza absoluta de empresa. Trabajé en trafico varios años y una cosa es que te exploten y otra es lo que se trabaja en esa empresa.de 8:30 a 21:00 de la noche con una carga de trabajo infernal,móvil 24 horas disponible,ni tiempo para mear, entrabas al baño y la gente mientras caga hablaba con los conductores porque o les daba la vida. Sueldo lamentable,entré cobrando 1450 euros y después de 4 años cobraba 1350 y todavía tebia que aguantar que me dijese el (eliminado por administrador) que no me veía motivado.Al final me despidieron porque pasé de trabajar 14 horas a trabajar 10. Sabéis qué? Hay vida fiera de esa pedazo de (eliminado por administrador) de empresa, volví a ser feliz cuando dejé de trabajar allí y pasar años amargado,con mal humor etc.Ah,yo cobraba ese sueldo porque lo negocio,había compañeros que no llegaba a 1000 euros. Si quieres destrozar tu matrimonio,tu pareja y tu felicidad tienes que trabajar en Sesé. Ah,y cuando ves a compañeros zampando antidepresivos porque se les paraliza la cara y se les cae la baba currando...uauuú que motivación ,trabajemos para que el (eliminado por administrador) se reforme su chalet de 2 millones de euros y viaje en avión privado como hace. Venga,mañana a darles con el látigo a los de tráfico. No volvería a trabajar allí ni por todo el oro del mundo.

xlk
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

La empresa Sese general bien, es el departamento compras que esta rechazando la mayoria de los solicitudes de material, que uno necesita para trabajar dia a dia. Al final lo vas comprando en Amazon y eso me parece increible.

Gael

Hola, que tal como estas? una pregunta y ellos te ayudan a agilizar el proceso de tu compra?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Casi me mata un xofer suyo y se dio ala fuga
Gente incompetente si le cojo le eeviento aostias
Hijo d (eliminado por el administrador) les dan 2duros y cogen acualqiera

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Grupo Sesé debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Porque pagan por debajo del salario mínimo.

Morning

Puedes compartir cuantas horas se trabaja allí? Saludos

PILAR

No hay relojes en toda Suiza para contabilizar las horas que se trabaja en esas oficinas,si quieres fallecer de un infarto,sufrir parálisis, medicare como un poseso,quedarte calvo,y tener taquicardias por estrés... Sese es tu empresa ideal,pero compensa el sueldo basura,te da para oagar el alquiler,la luz y la gasolina

Aeren - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¡Hola! me gustaría conocer qué condiciones salariales y beneficios mantiene Grupo Sesé con sus empleados, en especial el sueldo y lo relacionado con la salud. Ambos factores los considero fundamentales para la estimulación de un buen desempeño laboral. Espero vuestros comentarios al respecto.

Andrés - Sucursal Zaragoza

Son unos (eliminado por el administrador) prometen prometen y luego una (eliminado por el administrador) delo hablado, horas y horas de trabajo para conseguir un sueldo, y ya no digo un sueldo decente, sino un sueldo. No me e traña que coja extranjeros, y aún así en cuanto ven lo que hay, se marchan y aún encima les (eliminado por el administrador) los finiquitos, lo único bueno, que quien quiera cojer experiencia y estar unos meses y luego irse. Por que será que las empresas del transporte honradas y decentes, nunca les hace falta personal y los empleados se echan años con ellos?

César - Sucursal Zaragoza

Hola Andres, la verdad es que me vendría bien a mi en lo de la experiencia por unos meses, ¿Sueldo es un poco más del mínimo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Cuidao con algunos camioneros de esta empresa.

jonathan - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La gran mayoría de los empleados de Grupo Sesé hablan muy bien de los horarios que la empresa les brinda, bastante flexibles sin trabajar horas nocturnas, y si le sumamos un ambiente laboral cómodo y agradable, entiendo porque no he escuchado quejas de los trabajadores de esta empresa en su experiencia trabajando con Grupo Sesé

empleado - Sucursal Zaragoza

Porque te despiden a la mínima que abras la boca, sobre todo si no vienes de parte de alguien.

Izzy - Sucursal Zaragoza

Entonces no confirmas lo que escribió Jonathan?

javichul - Sucursal Zaragoza

Pero esto es mobbing despedir sin una razón !

Wesley - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Saludos grupo Sesé, me presento, mi nombre es William, estoy en busca de trabajo desde hace mes y medio y me he topado con vuestra empresa donde creo que mi perfil profesional es el adecuado, ya que tengo experiencia en montaje en el área industrial y soy ingeniero mecánico, quisiera saber cuáles son las condiciones trabajo y si tienen alguna vacante para unirme a su equipo.

Ramuuu - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Tengo que preguntaros pq he oído que a veces se trabaja gratis y no se si es verdad o no

Administrativo
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Un desastre de empresa.

quemados
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Los que dan muchas estrellas será que no han estado en tráfico.
Palmeros los hay en todas partes.
Si quieres estar todo el día disponible, tienes perfil alto con idiomas... Les escribes. Siempre buscan gente porque no aguanta la gente. O los echan.
Doy una porque no puedo dar cero

PILAR

Trabajé en tráfico allí y ha sido la peor experiencia laboral de mi vida,cuando lo recuerdo se me vuelven a remover las tripas y me vuelve la cagalera por estrés y la amargura general

Jose Francisco - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una empresa líder del mercado, con muchísima experiencia en el sector y en la cual se aprende mucho, la gente es muy proactiva e intuitiva y esto francamente inspira mucha confianza y tranquilidad, genera un ambiente laboral sumamente productivo y agradable, donde no siento miedo o angustia ante las adversidades porque se que no estoy solo, es un sentimiento de unión muy placentero y estoy muy orgulloso y agradecido de trabajar aquí.

esteban - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Empresa totalmente reconocida a nivel internacional con certificaciones bien merecidas en materia en trato con los empleados, hay buena cultura de innovación y toda tecnología de la empresa está a la vanguardia para ofrecer buenas soluciones, con buenos proyectos en puerta y planes de crecimiento para todo empleado. Generalmente se solicitan responsables en logística o profesionales en procesos.

Lo principal de la empresa: permite desarrollar tu carrera laboral

DaniMG - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Gozan de un equipo muy profesional con todo lo que hacen, el ambiente es muy bueno, hay que cumplir con responsabilidades importantes pero todo esto te ayuda a adquirir un nivel de experiecia bastante alto en logística.

¿Cuáles son las empresas en Zaragoza que motivan y les ofrecen a sus empleados la oportunidad de aprender inglés?

¿Para una persona ahorrativa seria conveniente trabajar en Grupo Sesé como técnico?

Hace poco apareció una oferta de trabajo para cubrir un cargo de mecánico. Aparentemente, las funciones de este cargo consisten en realizar de forma eficiente y puntual las tareas encargadas por el Jefe de Taller,realizar revisiones preventivas, realizar estimación y selección de medios materiales y recambios de los talleres, verificar y probar los vehículos una vez terminadas las reparaciones para constatar su funcionamiento. ¿Alguien que conozca cómo es el ambiente de trabajo ahí puede dar su punto de vista?

¿Es fácil cambiar de puesto mientras se trabaja en el sector Transporte y logística?

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

Grupo Sesé lleva a cabo actualmente una selección para el puesto mitarbeiter/in im kundenservice. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

En Zaragoza, Zaragoza provincia Grupo Sesé busca un trabajador para el puesto mitarbeiter/in im kundenservice. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Grupo Sesé. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Sesé. Buscan un Gestor De Tráfico. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Grupo Sesé está reclutando nuevamente para el puesto de Gestor De Tráfico.

Grupo Sesé Preguntas frecuentes