Opiniones Grupo Sesé Zaragoza

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-09-17 17:39:45 con un promedio de 4 estrellas
quemados

Los que dan muchas estrellas será que no han estado en tráfico.
Palmeros los hay en todas partes.
Si quieres estar todo el día disponible, tienes perfil alto con idiomas... Les escribes. Siempre buscan gente porque no aguanta la gente. O los echan.
Doy una porque no puedo dar cero

Jose Francisco

Es una empresa líder del mercado, con muchísima experiencia en el sector y en la cual se aprende mucho, la gente es muy proactiva e intuitiva y esto francamente inspira mucha confianza y tranquilidad, genera un ambiente laboral sumamente productivo y agradable, donde no siento miedo o angustia ante las adversidades porque se que no estoy solo, es un sentimiento de unión muy placentero y estoy muy orgulloso y agradecido de trabajar aquí.

esteban

Empresa totalmente reconocida a nivel internacional con certificaciones bien merecidas en materia en trato con los empleados, hay buena cultura de innovación y toda tecnología de la empresa está a la vanguardia para ofrecer buenas soluciones, con buenos proyectos en puerta y planes de crecimiento para todo empleado. Generalmente se solicitan responsables en logística o profesionales en procesos.

Lo principal de la empresa: permite desarrollar tu carrera laboral

DaniMG

Gozan de un equipo muy profesional con todo lo que hacen, el ambiente es muy bueno, hay que cumplir con responsabilidades importantes pero todo esto te ayuda a adquirir un nivel de experiecia bastante alto en logística.

JEU

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

ADM

Grupo Sesé lleva a cabo actualmente una selección para el puesto mitarbeiter/in im kundenservice. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

En Zaragoza, Zaragoza provincia Grupo Sesé busca un trabajador para el puesto mitarbeiter/in im kundenservice. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Grupo Sesé. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

JB
Grupo Sesé recientemente recluta para puestos de trabajo:

mitarbeiter/in im kundenservice

Ofertas de trabajo Grupo Sesé