Opiniones Grupo Sibuya, S.L

¿Sabéis si en Grupo Sibuya, S.L requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Logroño? ¿Qué tal la situación en Grupo Sibuya, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sibuya, S.L?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Max

Siempre quise trabajar en Restaurantes, se dio la oportunidad y pensé en aprovecharla al máximo, pero no fue fácil, aprendí una que otras cosas, les cuento que el horario era desde muy temprano y había una hora de salida pero eso muy poco se cumplía, cada vez me asignaban más responsabilidades y sueldo muy justo. En este momento desempleado pero un poco más relajado y dispuesto a seguir buscando, supe del Grupo Sibuya un Restaurante gastronómico muy nombrado en la provincia de La Rioja, ¿Saben si las comisiones en mesero son decentes?

Héctor

Hola un gusto, saludos, me presento soy Héctor y les comento que hace unos días envié mi Cv a Grupo Sibuya, S.L porque vi que tienen una vacante disponible para un camarero de sale, lo hice al ver que cumplía con la mayoría de los requisitos. Se que me ayudará mucho a la hora del proceso de seleccion que tengo experiencia previa trabajando con hasta 100 comensales, ademas me caracterizo por tener habilidad para trabajar y formar equipo, don de gentes, buena presencia, ganas de aprender y capacidad de organización.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Han firmado más de 1,5 millones de contratos el mes pasado
Jimena
¿En Grupo Sibuya, S.L han firmado unos contratos nuevos?
chris

Grupo Sibuya está dedicado a la restauración con restaurante de especialidades de comida japonesa. Es un grupo emergente, consolidándose en el mercado con su oferta gastronómica. Los empleados comentan que se trabaja a gusto porque son tratados con respeto, además de ganar buen salario. Están buscando personal ayudantes de cocina con buena disposición para aprender. No es indispensable tener experiencia, pero se valora colaboración en las funciones que se le requieran.

Deja una opinión sobre Grupo Sibuya, S.L

¿Grupo Sibuya, S.L ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?
TECNICO INGENIERO, CAMARERO/A DE SALA, 2º JEFE DE COCINA
Grupo Sibuya, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jan

Soy camarero en este restaurante y voy a cumplir mi segundo año en este establecimiento. Reconozco mucho la confianza que me dan los dueños y que tienen el tacto para poder decirme si algo no les parece, siempre me han tratado de la mejor manera y se han dirigido hacia mí con total respeto.

Alicia

Con 10 sucursales en diferentes ciudades de España, este sushi bar transmite algo a todos los clientes con sus platillos y eso es lo que siempre buscan los jefes de cocina. Los trabajos de cocinero de sushi son muy demandados.

Celeste

Para dar la vuelta a un nuevo concepto de sushi bar este restaurante sabe como hacerlo bien. Si alguna vez tienes interes en trabajar aqui debes de saber que ya tienes que saber como cocinar un buen sushi.

Albe

Grupo Sibuya, S.L Me gusto mucho trabar en este restaurante japones, hay buenos compañeros y los sueldos estaba muy bien, trabaje en la preparación de sushi, y fue una gran decisión, hay mucho aprendizaje y los jefes y encargados eran muy majos.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Grupo Sibuya, S.L ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Sibuya, S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La dirección del sitio web es https://www.sibuyaurbansushibar.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Grupo Sibuya, S.L.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: caceres@sibuya.es, +34 927 46 73 27. Revisa las formas de contactar con Grupo Sibuya, S.L.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Grupo Sibuya, S.L.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Grupo Sibuya, S.L se puede trabajar como: camarero, ayudante de cocina, ingeniero. Comprueba más información sobre Grupo Sibuya, S.L.
Grupo Sibuya, S.L por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Grupo Sibuya, S.L busca personas para el cargo de 2º JEFE DE COCINA.
Grupo Sibuya, S.L por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Grupo Sibuya, S.L por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Grupo Sibuya, S.L - requisitos típicos: imprescindible un año de experiencia en servicios con al menos 100 comensales, habilidad para trabajar y formar equipo, se ofrece un puesto estable en jornada de 20 horas con un plan de formación inicial y continuo. Disponibilidad para trabajar a turnos de partido, oferta típica: plan de formación inicial y seguimiento, posibilidades reales de promoción interna y desarrollo, incorporación a grupo de restauración en pleno crecimiento. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet