GRUPO SIFU CANTABRIA

SAN FERNANDO, 42 1. 39010 SANTANDER. (CANTABRIA) CIF: B39732375

Opiniones GRUPO SIFU CANTABRIA

¿Podríais escribire si GRUPO SIFU CANTABRIA tiene trabajos para cazatalentos?

Positivo (0)
Neutro (4)
Negativo (0)
¿Los extranjeros tendrán posibilidades de trabajar de Limpiador/A Con Discapacidad en cualquier empresa del país y recibir los mismos beneficios que cualquier empleado?
¿Alguien me puede decir como es el seguros sociales de los RECEPCIONISTA EN SANTANDER?
¿Cómo son las condiciones laborales para personas con discapacidad en GRUPO SIFU CANTABRIA en el cargo de ENCARGADO PARA ALMACEN?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre GRUPO SIFU CANTABRIA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

¿Dónde está ubicada la sede de GRUPO SIFU CANTABRIA?
La empresa GRUPO SIFU CANTABRIA está ubicada en SAN FERNANDO, 42 1. 39010 SANTANDER. (CANTABRIA). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de GRUPO SIFU CANTABRIA.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa GRUPO SIFU CANTABRIA fue fundada en 02/07/2010. Comprueba más información sobre GRUPO SIFU CANTABRIA.
¿Cuál es el capital social de la empresa GRUPO SIFU CANTABRIA?
El capital social de GRUPO SIFU CANTABRIA es: 30.000,00 €. Comprueba más información sobre GRUPO SIFU CANTABRIA.
¿Cuáles son las empresas similares a GRUPO SIFU CANTABRIA?
Empresas similares a GRUPO SIFU CANTABRIA son ​: [AGESEM FOODS], [MARBELLAPACK] y [Estrella mensajeros]. GRUPO SIFU CANTABRIA opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO SIFU CANTABRIA. Buscan un Administrativo/A Facturación Sap (Valor 33%.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO SIFU CANTABRIA. Buscan un Supervisor/A De Servicios (Valor. >33% Disc. ).

¿Los usuarios conocen GRUPO SIFU CANTABRIA?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de jardinero en GRUPO SIFU CANTABRIA - requisitos típicos: valorable experiencia o conocimientos previa en puesto similar, carnet de conducir y vehículo propio, 10h/semanales - Imprescindible experiencia previa en puesto similar, oferta típica: de Lunes a Viernes, 2 días por semana 5h/semanales. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet