GRUPO SIFU EUSKADI Bilbao
no lucrativo/ voluntariado empleoservicios socialesasistencia

Opiniones GRUPO SIFU EUSKADI Bilbao

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:42 con un promedio de 4 estrellas

JBE
GRUPO SIFU EUSKADI recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A LIMPIEZA, ENCARGADO PARA ALMACEN, OPERARIO/A LIMPIEZA PLAYAS MUSKIZ

ramón

he visto opciones de empleo vuestras las cuales son muy buenas su fundación ayuda a muchos y ami igual me ayudara me apuntare a una de sus vacantes de empleo ( peón almacén) no hay descripción solo dice eso espero tener respuestas.

JBE

En GRUPO SIFU EUSKADI buscan una persona para el puesto Plantilla Auxiliar Administrativo/a – Personal de Recepción. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PP

En Bilbao, Vizcaya provincia GRUPO SIFU EUSKADI selecciona candidatos para el puesto CRISTALERO/A. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en GRUPO SIFU EUSKADI , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Ofertas de trabajo GRUPO SIFU EUSKADI