Opiniones GRUPO SIFU EUSKADI

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:42 con un promedio de 4 estrellas
JBE
GRUPO SIFU EUSKADI recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANTILLA OPERARIO/A LIMPIEZA, OPERARIO/A LIMPIEZA, OPERARIO/A LIMPIEZA ANDOAIN

Maria Elena - Bilbao

GRUPO SIFU EUSKADI
Me he postulado a la empresa, me han comentado que no tiene buenos tratos entre colegas, y que los salarios son bajos, pues me he presentado en la entrevista y nada mas lejano, han sido muy majos y el sueldo es acorde de convenio, por lo que vi todos tienen muy buen rollo.

Ander - Bilbao

Buenas tardes señores de GRUPO SIFU EUSKADI, espero que estén muy bien. Mi nombre es Ander y vivo en Bilbao, y los estoy contactando porque estoy interesado en formar parte de su equipo de trabajo como voluntario y quisiera saber que debo hacer para unirme a ustedes.

VERA - Bilbao

Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, con profesionales calificados,en salud y otros, que perciben buenos salarios, mas otos beneficios, ambiente laboral activo y grato.

fredyyy - Bilbao

Asesoramiento para GRUPO SIFU EUSKADI:
Trabaje como operario de limpieza en una nave de euskadi.. Estuve 8 meses. El ambiente de trabajo muy malo, mucho trabajo muy agobiante y el encargado sin trabajar y exigiendo mucho.. Y lo mejor haciendo el mismo trabajo y las mismas horas unos ganan 900€ y otros 700€ y tienen el valor de decirte que llevan un año de antiguedad.... Vaya mejor que empresas como grupo sifu desaparezcan

Pedro - Bilbao
@fredyyy 2019-07-25 20:46:16

Hola, mucha gente trabaja allí?

ramón - Bilbao

he visto opciones de empleo vuestras las cuales son muy buenas su fundación ayuda a muchos y ami igual me ayudara me apuntare a una de sus vacantes de empleo ( peón almacén) no hay descripción solo dice eso espero tener respuestas.

JBE

En GRUPO SIFU EUSKADI buscan una persona para el puesto Plantilla Auxiliar Administrativo/a – Personal de Recepción. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PP

En Bilbao, Vizcaya provincia GRUPO SIFU EUSKADI selecciona candidatos para el puesto CRISTALERO/A. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en GRUPO SIFU EUSKADI , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Ofertas de trabajo GRUPO SIFU EUSKADI