Grupo Sifu

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Sifu

3.3

¿Crees que Grupo Sifu prioriza adecuadamente tu seguridad emocional?

Perico
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Muy buenas quiero compartir con la gente con discapacidad mi experiencia en grupo SIFU para que sepan de verdad a que se dedican esos que se llenan la boca diciendo que ayudan a la gente que tenemos esa desgracia y con la que estos (eliminado por el administrador) se llenan los bolsillos a Costa de el sacrificio y trabajo de los trabajadoras que en esa empresa ejercen su trabajo .Empiezo y porfavor tenerlo en cuenta porque es real y con papeles demonstrable yo estaba en la brigada de cristaleros para empezar el primer contrato (fraudulento) fue de un mes al acabar el mes prorroga de otro mes al acabar me despidieron me dieron 100 euros de despido y me dijeron que si queria seguir me tenia que apuntar al paro y perder la poca. Antiguedad me apunte al paro y al dia siguiente me volvieron a contratar con contrato de fomento osea un año asi cobran la subvencion que esta empresa cobra por el govierno asi que imaginen los beneficios de la empresa .el condo europeo por contratar a persona con discapacidad le paga (MAS) de lo que grupo churizus le paga al trabajador mas el precio a la empresa que paga el servicio osea la empresa SIFU se embolsa el dinero del fondo europeo + el dinero de la empresa que realiza el servicio...osea el 200% limpio negocio redondo no creen??? Bueno sigo las nominas siempre las cuadran de cosas que ponen que ni saben ellos ni lo que es para que cobres lo mismo o (MENOS,ESO SUELE PASAR MUCHO) Sigo luego los supervisores y jefe de equipo sobre todo (eliminado por el administrador) jefe de equipo de la brigada se dedica a poner servicios haciendo los servicios de 8 horas y los viajes entre servicios de una hora de viaje osea lo explico si pone 4 servicios de 2 horas sumando los 3 desplacamientos de minimo 1 hora sumamos unas 3 o4 horas mas y te recriminas eso y te amenaza con echarte constantemente, sigo si no le caes en gracia te hace todo lo imaginable para hacerte la vida un sufrimiento hasta que o te vas o caes enfermo como yo que me los nervios y presion acabe con casi un coma diabetico a 650 de azucar. Lo llame porque estaba solo y su contestacion buscate la vida luego si sale alguna urgencia no se te ocurra decir que NO la ultima que me hizo la empresa fue la de empezar a las3 a trabajar y cuando llegaba a casa a las 16 que tenia que ir a Andorra 4 dias a trabajar en la limpieza de un centro comercial imaginad despies de mi jornada en barcelona EL Jefe de zona dice lo siguiente viaje a Andorra como turistas hago tres horas de viaje. Y luego 12 horas mas de noche a trabajar despies de ni jornada YA VEIS COMO FUNCIONA la (eliminado por el administrador) de grupo sifu y al final despies de 3 prorrogas te echan por burofax y te Dan 1300 de finiquito señores y señoras eso es grupo TIFU

Cloe

Por que te iban a despedir en primer lugar? Porque a ver, qué te despidan y al día siguiente te contraten de nuevo es muy raro, de que les sirve?

Nerpiano1967
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

en principio bien en mi caso el enlace entre yo y la empresa fue quien lo lio todo hubo muchos trabajadores en albacete que nos la lio de echo trabajadores sin contratar cuando lo pongo en conocimiento de la empresa supuestamente dicen que lo despiden logicamente denuncio al que me despiden es a mi y este señor como premio lo trasladan a madrid encima de que no me hacen contrato y los pagos regular tengo las pruebas de todo por si alguien las quiere ver intente hablar con los jefes de arriba y me ignoraron una verguenza

Porque a mi me pasa lo mismo

El español

Porque trabajo con ellos

Yo@
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Mi experiencia es extraña
1 me hacen un contrato
El mismo día de trabajo por el covid se van a teletrabajar, se suponía que tenia que hacer un curso de 20 días.
Me dicen que se van todos a sus casas ( si necesitas una persona porque no se me da la facilidad para que yo continúe el curso? Algunos se estaban recuperando en una oficina grande, pudiendo hacerse antígenos te dicen ala para tu casa) luego mientras cordialmente te acompañan a la salida, otro dice a saber cuando se vuelve el año pasado hasta abril. Hay me quede perdona?.
Me llaman se Sifu coordinador que se terminaba mi contrato que si podía coger la baja por contacto de covid y así no me quedaba tan mal.
Voy a coger el alta aviso de ello me dice que cuando la tenga en mano avise y así mueve mi puesto.
Pues nada hago todo lo que ellos me van diciendo, aviso y ya no está en la empresa, no trabaja ya según ellos claro, ni las personas que me hicieron la entrevista ni la asesora social.
Me dicen que firme mi despido voluntario que me desvincule de la otra empresa. Me ofrecen otro puesto posiblemente, desaparecen los 3 hablan a los 15 minutos firmo mi despido por no haber hecho bien mi trabajo, perdona? Y me dicen que ya no me van a poder contratar más por no haber pasado el periodo de 3 horas . Como quedo yo como profesional? Me parece todo tan absurdo, que cuando los conoces dices que buenas gente y profesionales. Y luego se esconden ..
Lo peor de todo para mi es que me tachen de no hacer bien mi trabajo, la ilusión que tenía porque entre la edad y la discapacidad no me daban la oportunidad de demostrar que soy buena en mi trabajo.
En fin unos días depre y a buscar en otros lugares.

María

Eso explica porque en el contrato ponen más horas de las que se hacen realmente, quizás.

Morena

Soy una persona muy trabajadora y lucho por mis derechos como persona con discapacidad y esta empresa no te respeta nada.Permite que los coordinadores dentro de anitin nos traten como nos insultan nos amenazan y encima trabajar con gente sin minusvalía el mismo coordinador los excita para que nos ataquen y nos hagan bullying a la gente con minusvalía llevo meses quejándome de mi coordinador y prefieren tener una persona no hace nada solo hablar con los de anitin y no trabajar te pone puestos que no puedes y las personas que no tienen minusvalia están mejor miradas .Hacemos más 40h a la semana trabajan festivos obligados y encima siempre falta gente y no da tiempo ni de almorzar todo esto ya está demostrándose y espero que se haga justicia.Me despidieron sin avisar me enteré por la vida laboral encima me dicen que la revisión de 28 julio pone que no soy apta según ellos y me avisan 23 octubre yo tengo mi informe que soy apta. Nunca falte a mi puesto de trabajo incluso cuando me dijeron estaba con ansiedad por el trabajo pero tranquilos todo se paga en esta vida y yo me quedaré sentada para ver cómo echó justicia empezando por los de arriba acabando por un simple coordinador que no vale ni para trabajar.No sabe cordinar ni sabe llevar a la gente con minusvalía ya que solo se dedica hablar mal de los trabajadores y por eso las noches son lo peor con el.Encima siempre falta dinero en las nóminas eso me paso Ami en anitin

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2623 visitantes únicos

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Yo actualmente trabajo en sifu ciudad real
Lo único que tengo que decir
Que es de los mejores sitios que e prestado mis servicios el trato que tiene a los trabajadores es absolutamente respetuoso, cordial, y amigable
Ya depende de cada uno las ganas que le eche para pelear su puesto
Para mi sifu ciudad real de 10

Charli

Cuanta razón tienes amigo son unos caraduras (eliminado por el administrador) ,robajornales,y no respetan a nadie ,solo quieren pasta,estoy con tigo

MAr

Por que es asi

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

La antigüedad no existe en esta empresa. Es una vergüenza

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

En serio? Y porqué ? Iba mandar mi currículum, parece que tienen unas cuantas ofertas de empleo activas.

Thunder 72
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Empresa lamentable y jefes prepotentes.
Para esta empresa las personas no existen.
Parece mentira que trabajen con personas con discapacidad.

Jkse
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Son una empresa que solo. Piensa en cobrar las subvenciones y cuando acaba a los 3 años osea 3 prorrogas de un año te despiden con una indenzacion de 1200 euros una verguenza te hacen contratos que no existen en ningun convenio y te pagan por debajo y siempre amenazado con el despido ......Un consejo a la gente que empieze a trabajar se aprovechan de la circustancia de que somos gente con discapacidad (no subnormales como he escuchado en varias ocasiones a mi jefe directo el señor VIÇENS TARRIDAS

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

muy profesionales y sociales, los recomiendo si se quiere trabajar claro

Mala gestión
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

No saben valorar un buen trabajador con 8 años de experiencia de jardinero, solo tienen incompetentes en la empresa, me e matado trabajando para no valorar mi trabajo el supervisor no tiene ni idea de saber ver quien trabaja y quien no, no me renovaron el contrato

Morena
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Muy mala Soy una persona muy trabajadora y lucho por mis derechos como persona con discapacidad y esta empresa no te respeta nada.Permite que los coordinadores dentro de anitin nos traten como nos insultan nos amenazan y encima trabajar con gente sin minusvalía el mismo coordinador los excita para que nos ataquen y nos hagan bullying a la gente con minusvalía llevo meses quejándome de mi coordinador y prefieren tener una persona no hace nada solo hablar con los de anitin y no trabajar te pone puestos que no puedes y las personas que no tienen minusvalia están mejor miradas .Hacemos más 40h a la semana trabajan festivos obligados y encima siempre falta gente y no da tiempo ni de almorzar todo esto ya está demostrándose y espero que se haga justicia.Me despidieron sin avisar me enteré por la vida laboral encima me dicen que la revisión de 28 julio pone que no soy apta según ellos y me avisan 23 octubre yo tengo mi informe que soy apta. Nunca falte a mi puesto de trabajo incluso cuando me dijeron estaba con ansiedad por el trabajo pero tranquilos todo se paga en esta vida y yo me quedaré sentada para ver cómo echó justicia empezando por los de arriba acabando por un simple coordinador que no vale ni para trabajar.No sabe cordinar ni sabe llevar a la gente con minusvalía ya que solo se dedica hablar mal de los trabajadores y por eso las noches son lo peor con el.Encima siempre falta dinero en las nóminas

Johnny
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No sé para qué asumen un servicio de mantenimiento de jardinería cuando no tienen personal cualificado para ello, y no saben nada de podas, abonos. Les piden al cliente que elabore los partes de trabajo. No cumplen con sus obligaciones contractuales, al no realizar los servicios contratados... un completo desastre

Porque lo he vivido en persona al haber contratado este servicio con estos impresentables. Me ratifico en todo lo dicho

Name
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hola, alguien sabe el precio de las horas extras como auxiliar? Hay diferencia si son festivos o en el día de descanso? Acumulo unas 40 del mes pasado y este ya las paso a estas fechas.

M t
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Yo creo que por lo menos en Valencia es excelente y muy buen sueldo .hay gente que se wueja mucho y habrá que ver lo que trabaja

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Son de verdad muy peligrosos para los trabajadores , anda en chanchullos, despide la gente y no le paga el finiquito , le dan unas ojeas diciéndole que son de las Seguridad Social que le piden el despido y (eliminado por el administrador) a los trabajadores . Mucho cuidado con esta empresa . Ai que denunciar a la ministra de empleo !

Discapacitado
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Estoy 6 meses trabajando para sifu Sabadell,mal pagado,mal tratado (norma habitual de empresa),cumplo contrato me voy no dicen ni adiós y me encuentro que me deniegan el paro por que ponen baja voluntaria en el certificado de empresa.Acepte 6 meses con ellos porque tenía 6 más acumulados.No tengo pensión por la discapacidad y después de cotizar más de un año (los últimos 6 meses con esos (eliminado por el administrador) no percibo ni un euro

Emiri

Una pregunta, dices mal pagado. Pero es que acaso no te han dicho cuanto ibas a cobrar ahi antes de empezar a trabajar?

Giocel123456789@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Yo trabajé la suplencia de verano con ellos y muy bien. Aparte me pagaron el trasporte para desplazamiento sobre las horas no (eliminado por el administrador) ya que se ficha con una tarjeta y es horario estipulado no se puede entrar ante ni salir cuando uno quiera si no el horario predicho en contrcto. Muy buena comunicación. Con ellos. Cordiales y sembré me atendieron gracias

Imanol

Cuál era tu horario? No se porqué suena a que salias muy tarde de la oficina y eso no me gustaría mucho!

RPD
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Como casi todas las Empresas Especiales de Empleo sólo les interesa las subvenciones por trabajadores Discapacitados que les (eliminado por el administrador) laboral y económicamente que a otro trabajador sin Discapacidad.

ES ILEGAL QUE SOLICITEN EL DICTÁMEN de la RESOLUCIÓN DE INCAPACIDAD (sólo hay que facilitar el carne5de Discapacidad)

EL resto está protegido por la RLOPD (Y aún así amenazan/advierten en no seguir con el Proceso de Selección de las Ofertas de empleo que te reclaman.

Que les pidan esa información a las Instituciones pertinentes (INSS, Centros Base, etc..) a ver si se la Dan.

Eso es Discriminación total

Por qué ya no dan el carnet de discapacidad,solo vale la resolución,por lo menos en Andalucia

Manuel

Estás seguro de esto? Desde hace cuanto? En otras comunidades creo que no es así por protección de datos

¿Es la agencia de empleo GRUPO SIFU la empresa adecuada para una persona que busca empleo en Valencia?

estherlidia084@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Muy buenas gente muchas felicidades grupo sifu

Son muy buenas personas y profesionales se preocup

Alaikari

Venga, que maravilloso y se debe hacer una cita previa o como es todo? me interesa

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Contrato de 35 horas semanales. Entre turno y turno descanso de 10 horas y el segundo día 12 horas seguidas...

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Este mes veo de entre un día de trabajo y otro tengo 10 horas de descanso (la jornada es de 7 horas) y el segundo de 12 horas seguidas. Contrato de 35 horas semanales..

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Yo estoy trabajando en un centro especial de empleo con contrato indefinido.
Quisiera saber si me podrían contratar, despidiendome yo del trabajo actual.
Gracias

Un trabajador de sifu

No, porque tienen firmado un contrato de exclusividad que no les permite contratar a nadie de sifu, si sifu ha prestado sus servicios a esa empresa

Carlos

Saber por qué no quieren gente de Sifu?

MAcoso
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Tengo un familiar trabajando para Sifu. Y me parece denigrante el trato que les dan a personas con discapacidad. Sobre todo en el caso de mi familiar que es discapacidad intelectual. Se aprovechan de ellos para 4 horas de (eliminado por el administrador) que le ofrecen. Y les ponen 1h en un sitio. Otra en otro y otras dos en otro. (Trabajos que nadie quiere) Se tienen que desplazar según sus medios. Y se lo tienen que costear ellos encima del sueldo miserioso que les pagan. Sale mejor quedarse en casa que trabajar para ellos. Solo piensan en aprovecharse de las subvenciones y lucrarse a costa de personas discapacitadas.

Dices toda la verdad es a si

Cloe

Quisiera saber cual es el sueldo que le dan a estas personas. Es menor al de una persona sin discapacidades?

Nadie cara duras
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

No hacosejo

Cynthia
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Quiero trabajar

Un curranre
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

No cuidan de sus trabajadorws

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Sifu tiene comite

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

(eliminado por el administrador)

Alex

Español tienes razon trabajar con sifu es de pado y buscar hotra cosa

Mar - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Mala malisima la peor enpresa

Ni quiero trabjar no pagan y si te pones malo ala caye tambjen

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO SIFU. Buscan un OPERARIO/A DE TRIAJE (VALORABLE DISCAPACIDAD) - Almagro.

GRUPO SIFU por 54 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jardinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sifu?

Grupo Sifu Preguntas frecuentes