Grupo Soledad

Valencia
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Soledad

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Soledad?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Soledad?

Helen
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Te encontraras con un exceso de trabajo, el cual nunca acabaras, y como no lo acabaras alli, pues tendras que terminarlo en tu casa sino ya sabes donde vas a ir, mas jefes mandando que empleados y los peores las hijas / hijos de ellos ("eliminado por el administrador"). No volveria a trabajar alli en la vida, la peor empresa donde trabaje y el estres brilla por su ausencia.

Helen

La respuesta es, que analices mas a la gente con quien dejais a las personas nuevas que entramos, son pesimas a la vez que se llevan los meritos sin hacer el (eliminado por el administrador) huevo, gente que leva años y no saben hacer la 0 con un canuto. De verdad esa gente que teneis de años en ciertos departamentos, debeis de darles una vueltecita porque no hacen nada, pero eso si saben, echan (eliminado por el administrador) sobre los que nos hemos esforzado en toda nuestra instancia. Mirarlo de verdad se pasan su jornada laboral hablando por su movil con diferentes departamentos.

Xabier

Si pero velo de esta forma. Si pasas tiempo en la empresa luego no serías tu quien se lleva el mérito? O es que acaso esperais entrar y ser el mas famoso?

amzu
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Irun a, 24 de Marzo de 2022

NEUMATICOS SOLEDAD DECEPCION
A la atención de (eliminado por administrador) :
El pasado 22 de junio de 2021 un cliente nuestro nos pidió que le cambiáramos los cuatro neumáticos. Como siempre, los pedimos a NEUMATICOS SOLEDAD. Cuando llegaron, nos dimos cuenta de que uno de ellos no era igual a los otros tres, ni siquiera en cuanto a consumo, ni agarre. Llamamos antes de montarlos y su respuesta fue, que no pasaba nada, que los pusiéramos tranquilamente, que no había ningún problema. Como el cliente tenía bastante prisa, decidió que se los pusiéramos y así hicimos. A los pocos días nos llama y nos dice que en plena autopista había tenido un percance con esa rueda. Nos la trae al taller y comprobamos los daños.
El caso es que yo reclamo a la persona que me facilita Neumáticos Soledad, (eliminado por administrador) y esta me pide una serie de fotos, medidas, datos. Después de varios correos, mas fotos , más datos, más datos, más fotos y más correos, el asunto se va dilatando hasta el 29 de noviembre de 2021( 5 MESES DESPUES). Después de todas las molestias y tiempo transcurrido, me dicen que desde NEXEN les contestan que el neumático está dañado por haber rodado con el cuándo ya estaba pinchado. CLARO que había rodado con el neumático, había rodado, desde que el neumático fallo hasta poder parar el vehículo en medio de la autopista.
Entonces decidimos ponernos en contacto con el comercial de la zona (eliminado por administrador) (ha venido tan poco que no se su apellido) y este muy amable me contesta, que no me preocupe, que esa es la respuesta que ha dado NEXEN, pero que lo va a hablar con Neumáticos Soledad y que me llamara en unos días. Al ver que no me llama, yo le vuelvo a llamar y este hombre, no sabía ni de que le está hablando. Aun así, me dice que me devuelve la llamada y ……hasta hoy.
Llevamos comprado todos nuestros neumáticos a Soledad desde el 2012 y nunca había habido ningún problema, ni ninguna reclamación.
Yo me voy enfadando a medida que van “pasando” del problema y llamo a la central donde (eliminado por administrador) (que casualidad) también me da largas cuando pido hablar con el señor (eliminado por administrador)
Otra vez y después de otras tantas llamadas, me deriva al departamento de calidad, con (eliminado por administrador) . Le cuento todo lo que ha ocurrido, le digo que yo no quiero ni el neumático ni nada, que ya me he arreglado con el cliente, que no quiero nada económico, solo quiero un poquito de vergüenza por parte de alguien. y otra vez me dice que va a hablar con (eliminado por administrador) (el comercial) para oír su versión de los hechos y que en unos días me llama.
QUE SORPRESA!!!! Tampoco me llama y yo otra vez, le vuelvo a llamar. Este me dice que yo estaba equivocada y que en ningún momento me había dicho que me llamaría. Es que ya, ni me extraña su respuesta. Que poca profesionalidad. Y hoy estamos a 24 de marzo de 2022.
Nosotros solo tenemos un taller pequeñito donde no salen demasiados neumáticos, pero todos los que salían, TODOS, eran de Soledad.
En vista de todo lo que ha ocurrido, entiendo que este correo no va a valer para nada, pero por lo menos me quedo a gusto. Y si la persona que lea esto, intenta que estas cosas no vuelvan a suceder, me doy por satisfecha.
Al final, al cliente sea grande o pequeño tenemos que atenderle y cuidarle en la medida de nuestra posibilidad y si después de diez años no ha habido nunca un problema, por lo menos deberíamos tomarlo en consideración y no reírnos de este, como creo que ha ocurrido en mi caso.
Gracias por su atención
Y tranquilos, que no espero ninguna respuesta por parte de nadie.
Un saludo

¿Un mecánico que quiere trabajar para Grupo Soledad tiene que tener licencia de conducir para entregar el coche al cliente si es necesario?

Cel
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

VERGONZOSO E INCOMPETENCIA TOTAL

Ximena

Venga Cel pero tened un poquito de paciencia a ver podeis contarme que ha sucedido? Seguro que podeis cambiar de opinión sin pensáis objetivamente los hechos.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola! He estado leyendo un poco sobre esta empresa últimamente y me preocupan los comentarios neagtivos. La gente dice que no hay equilibrio entre el trabajo y la vida privada, ¿es eso cierto? Gracias por todas las respuestas.

malena

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

pilarita

¿Los empleados están sobrecargados de trabajo, trabajan mucho allí?

Vida

Si puedes encontrar otra empresa mejor...vas a trabajar horas extras y ni pagado ni agradecido porque los méritos se lo llevan los amíguetes. Proyección profesional 0.

Goiznabar

Si no haces las horas extras que dices pasa algo? porque vamos... para hacerlas y que no te paguen mejor no

Golum
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Grupo Soledad es una empresa situada en Valencia, pero también en varias partes de España posicionada en el sector de ventas ya que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
Sus ofertas de trabajo actuales son de mecánico y comercial y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed"

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la enfermedad?

Grupo Soledad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico/a-Camión Valladolid, Técnico de Marketing, Repartidor-Almacenero

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

JB

¿Solicitasteis el puesto Atención al cliente y comercial francés y alemán en Grupo Soledad y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Grupo Soledad por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Soledad Preguntas frecuentes