Qdq media

C\ HAYA 4
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Qdq media

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Qdq media?

SUNNY ENGLISH
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Es una auténtica vergüenza de empresa, se han aprovechado de cobrar el kit digital y llevan meses sin dar respuesta, han hecho una landing en mi web que da miedo, de manera que los clientes entran y se van, sin ningún gusto y con fuentes de diferentes tamaños sin orden. Además nos "obligaron" a formar que se estaba prestando un servicio que NO se ha dado. Dijeron que iban a posicionar facebook y ni han pedido las claves, la web estuvo caída durante semanas y ni se dieron cuenta, dijeron que iban a ir actualizando un blog en la web y no lo han hecho. También dijeron que como tenían muchas solicitudes del kit digital, teníamos que firmarlo y que empezaría a contar desde que empezaran realmente a trabajar, confiamos y les dejamos espacio, ahora no podemos reclamar porque empezó realmente a contar desde que se firmó y se ha caducado. Nos va a costar dinero quitar esa landing horrible y hemos tirado a la (eliminado por el administrador) los 2.000€ del kit que nos tocaba por derecho.

Los teléfonos de contacto no contestan, los emails no contestan y las personas de referencia que teníamos, ya no trabajan allí. Muy poco fiable una empresa que te engancha con mentiras y que luego no cumple, y donde además las personas desaparecen.

Si quieres tener un futuro digital tranquilo y poder delegar este tema a alguien, QDQ MEDIA es la última empresa que recomiendo.

Sin qdq. Genial !!
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Mi experiencia no puedo ser peor, te lo ponen muy bonito cuando te están vendiendo todos los servicios, pero la realidad es muy diferente. La página no es nada de otro mundo, el posicionamiento es penoso, la atención al cliente de risa y cuando vence tu contrato se quedan tu dominio y la página..... y te ponen muchos problemas con todo. NO RECOMIENDO PARA NADA A QDQ.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Soy extrabajador de QDQ y tengo pruebas de que todo que todo lo que dice este usuario es así. Algún día podré hablar de la cantidad de malas prácticas que hace esta empresa con tal de rascar € y más €. Es una empresa sin escrúpulos y que ni sabe ni le interesa saber de marketing digital. Y digo "malas prácticas" por ser suave. Lo dicho... Algún día enseñaré cómo es QDQ por dentro.

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Buenas personas y profesionales.

Bernat

Hola, sabes si en este momento hay vacantes? donde puedo buscar las ofertas laborales de la empresa? para mi es muy importante trabajar con buenas personas, cuando es un buen ambiente laboral todo fluye.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 524 visitantes únicos

Juan Mohedano
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Trabajo aquí y hay un gran ambiente

Joakim

Enhorabuena... Los sueldos son atractivos? pagan comisiones? como puedo hacer para postularme? tengo mucho interés en pertenecer al equipo de trabajo.

pacofruente
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Malisima plaraforma para gestionar tu página. Muy cara y nada efectiva. Eso sí, te cuentan muchas películas para que piques, pero después son nefastos

Suscribo cada palabra de pacofruente.

Clienta creo satisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mi experiencia es HORROROSA! Quería probar un mes para ver como funcionaban, con el mes me di cuenta que no valían para NADA ya que no te escuchan cuando les dices las cosas, con todo esto les dije que no quería seguir y aún así por sus huevos que tengo que seguir con ellos, la pag web que te hacen la puede hacer alguien en practicas y lo peor que cuando te das de baja lo pierdes todo! Vamos que no vale para nada, no recomiendo perder el tiempo

Carmen

¿Así que si te das de baja con ellos se llevan todo lo que te han entregado?

Me ha pasado lo mismo
No la recomiendo para nada
(eliminado por el administrador)

Andres

Y cuanto te han cobrado en total por ese mes que estuviste aunque sea no perdiste mucho dinero? Yo capaz que pruebo solo a ver si no es muy caro...

Porque he tenido la misma experiencia

palominus
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

QDQmedia es una empresa que vende plantillas web con tecnologia obsoleta, de ahi que vayan tan lentas y sean tan feas. Si eres un perfil tecnico con inquietudes y te gustan los retos este no es tu sitio. No va a ser un producto que puedas lucir en tus entrevistas ni con tus conocidos. Salarios bastante por debajo de mercado.

Lide

No recomiendas trabajar en la empresa o no recomiendas sus servicios? No entiendo tu comentario la verdad.

palominus

Creo que es bastante claro cuando digo "si eres un perfil técnico"

Leo

Como técnico concluyo por lo que dices que te parecen poco creativas y vistosas las plantillas que ofrecen?

pacofuente

Todas las páginas son iguales

Yoo
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Ambiente malisimo..peor q la peor empresa de tele marketing...y sin descansos

Alejandro

Por que dices que el ambiente laboral de esta empresa de Marketing es malo?

Mónica

Pues quería preguntar lo mismo que Alejandro. Quiero decir que entiendo que no te sienta muy bien Qdq y que eres muy infeliz pero no has escrito realmente el porqué.

¿En qué puestos en Qdq media pueden trabajar los que estudian marketing?

marketing 1992

Trabajo desde hace unos meses como gestor de cuentas, con clientes muy variados y proyectos digitales muy comprometidos. El salario es el base y lo bueno es que te dan muchos beneficios de vacaciones y además de comisiones. Posibilidad de cobrar hasta 2.200 euros.

El unico pego es el EXTRES , no es posible llevar 150 clientes y que estén todos contentos. Los clientes se quejan de falta de comunicación.

Samuel

Pero igual la remuneración es bastante buena, que has hecho para conseguir empleo en esta empresa?

Ernesto

Sólo pensando en el estrés que ha de sufrir, me siento fatal. ¿Habéis pensado en aumentar vuestro personal?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Es malísina... Vendehumos

Wewe
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

El servicio que ofrece QDQ es una (eliminado por el administrador) No cumplen las condiciones del contrato.

Los comerciales son muy agresivos, ofreciéndote un servicio que luego no cumplen e intentándote después convencer de que si han cumplido. Les encargué la elaboración de una web, y para ello se aprovecharon de un dominio que ya tenía. La web que hice yo en mis ratos libres, y no me dedico al sector, le daba mil vueltas a la que ellos me habían hecho, que era cutre, cutre…. La tuve que modificar en varias ocasiones porque tenía faltas de ortografía. Y del posicionamiento que te venden…. De eso mejor ni hablemos.
En fin, la peor inversión de negocio

aer

Con ese calificativo que les colocas, se entiende que no te fue bien con ellos, puedes decir ¿en qué aspectos no cumplieron con las condiciones del contrato?

pacofuente

La página me la hice yo... y ellos me la destrozaban

No lo recomiendo, a mi me está yendo falta, pasan del cliente descaradamente, menos mal que mi contrato vence ya. Una m..... de empresa.

Alejandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Buenas! Una pregunta acerca de Qdq Media: ¿Qué tal el ambiente? Sé que en algunas empresas te amenazan con el despido si no logras objetivos o algo y creo que nadie quería trabajar en un lugar así. ¿No hay de eso en esta empresa?

chicapichi - Sucursal Madrid

El ambiente es uno de los aspectos principales para cada compañía, ojalá que no haya tales cosas

Carluxi - Sucursal Madrid

Bien dicho! Alguien ha trabajado con esta empresa?

asd - Sucursal Madrid

cuando encuentres una empresa en la que sin llegar a los objetivos que se tienen por compañía, te mantengan el puesto de manera indefinida, por fa, avísame para echar un curriculum, Gracias!

Carluxi - Sucursal Madrid

Pienso que para permanecer en una empresa por mucho tiempo hay que cumplir con los requisitos y contribuir a su desarrollo continuo. No hay nada gratis...¿no crees?

JeyJey
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Acabo de ver cómo actúan, basado en una campaña comercial más que agresiva. A base de engaños y presión, consiguen clientes que no tienen mucha idea y les venden un concepto que es difícil que tenga resultados, principalmente en categorías con alta competencia.
Obligan a hacer una web cutre con ellos y a nivel de SEO, más que básico. Pero caen como moscas

Elephant

Buenas tardes, esto que comentas, ¿Te paso directamente a ti? Lo digo porque busco empleo y ya me habían comentado de esta empresa pero nada de esto.

Porque un cliente mío ha sufrido sus malas prácticas y engaños

Pau

¿Cuando fue esto que comenta? ¿Puede que haya algúna confusión y es otra empresa?

brandon ivanov - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Algo que para mi inaceptable a la hora de trabajar para una empresa es que no paguen puntual el salario, ya que al final del día para eso es que las personas trabajan, esto lamentablemente fue lo que generó que renunciara a mi ultimo cargo. Me gustaba mucho a lo que me dedicaba por eso quisiera retomarlo junto a Qdq media, me apasiona todo lo relacionado con servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

qwe - Sucursal Madrid

gracias a que esto ha cambiado... a día de hoy, cobramos puntual. de hecho estamos a 29 y ya tengo el dinero en mi cuenta

brandon ivanov - Sucursal Madrid

¡Que bien! Sabes que es muy difícil sentirse bien en la empresa que no paga al tiempo... ¿Algo más se ha mejorado?

Maru - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

QDQ media, S.A. es una agencia de marketing y publicidad online, la cual ofrece servicios como diseño de páginas web, posicionamiento en google y en los principales buscadores, integración en redes sociales, etc. La empresa está catalogada como una de las 100 mejores empresas para trabajar, por lo que promueve la estabilidad, desarrollo y crecimiento de sus empleados a través de planes de carrera y otros beneficios sociales para conciliar la vida laboral con la familiar.

jajaja

curly - Sucursal Madrid

Hola, ¿Que da risa? digo si es posible saber.

anónimo - Sucursal Madrid

Mucho rollo para todo... pero todo falso

pacofuente - Sucursal Madrid

jajajajajja

Amira - Sucursal Madrid

En serio? pero que te hace decir eso? tienes alguna prueba? es delicado

Nicolas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Tengo un amigo diseñador de páginas web que trabaja para Qdq media Agencia de publicidad, él me cuenta que recibe sueldo justo, tiene un contrato por dos años que está por finalizar y que la empresa le va a renovar, cuenta con seguro de salud.

Birkide - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Es verdad que llaman y dicen que son ´´de google´´?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Me parece una gran empresa para trabajar

Si (eliminado por el administrador) a sus trabajadores como (eliminado por el administrador) a sus clientes, mal vamos

Fran - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Soy trabajador de QDQ desde hace 2 años donde he vivido una grata experiencia laboral en una empresa que se compromete a mostrar resultados al largo plazo, ya que aca los clientes que han permanecido con nosotros durante mas tiempo han tenido un crecimiento exponencial en sus empresas. Muchos clientes desean resultados a corto plazo e inmediatos algo que prácticamente en esta industria es imposible.

¿100 años son sufientes?

Adartza - Sucursal Madrid

Que tal, por que lo dices asi? puedes hablar un poco de tu experiencia? me ayudarias

Jerezana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

¿Que idiomas debo conocer para trabajar aquí?

Genís - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Qdq media. Servicios de publicidad digital y página web. Servicios de representación de medios de comunicación. La empresa Qdq Media Sa computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle haya, 4, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Qdq Media Sa. El CNAE que desarrolla es 7312 - Servicios de representación de medios de comunicación. Qdq Media Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

justo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Solocal Group es el principal referente europeo del sector digital. En esta empresa se proporcionan buena formación para cada trabajador trabaje gracias a ellos en el cargo de analista muy buena gestión por parte de la empresa, buenos pagos y beneficios recomendable totalmente.

Pablo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Grupo Solocal empresa líder en el sector de las comunicación y marketing digital. Tengo una experiencia en el área de producción, me apuntare y que busco oportunidades de empleo y esta es una buena opción (recomendable)

fatima - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Solocal Group es el principal referente europeo del sector digital. El grupo, compuesto por un total de 17 marcas que ofrecen servicios en la red a empresas locales, opera en Francia, España, Austria y Reino Unido sumando 4.800 empleados y más de 700.000 clientes. Estas cifras convierten a Solocal Group en la corporación líder en el desarrollo de soluciones digitales orientadas a los negocios. Las empresas que componen el grupo cubren todas las necesidades específicas que demanda internet: desarrollo web y móvil, publicidad digital y gestión online. Solocal Group es también uno de los principales jugadores financieros a nivel europeo. Desde 2004 cotiza en la Bolsa de París, convirtiéndose en un importante activo del parqué francés.
Solocal Group está inmerso en un proceso que busca promover la transformación de la organización, la cultura y la metodología de trabajo para asegurar un futuro digital, en un escenario de crecimiento. Esta filosofía se ve reflejada en DIGITAL 2015, un compromiso que persigue consolidar a Solocal Group como el líder europeo de comunicación local. Para conseguirlo, el grupo afronta nuevos retos a través de la adopción de innovadoras tecnologías y ofreciendo soluciones a los últimos modelos de consumo. Con DIGITAL 2015, Solocal Group se posiciona como una corporación 100% online, capaz de hacer frente a las las exigencias del mercado y dirigida a conectar personas con negocios locales.

Xabier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

En Barcelona se encuentra Solocal Group, empresa líder en el sector de las comunicación y marketing digital. Apuestan a las soluciones tecnológicas más innovadoras, apoyan a sus clientes permitiéndoles una mayor visibilidad. Tienen un equipo de profesionales reconocidos para impartir la formación. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

christian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Grupo Solocal - QDQ media es una agencia de publicidad bastante importante que maneja una cartera grande tanto de clientes como de empleados; ciertamente si deseas trabajar aquí debes ser alguien innovador y activo. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue experiencia personal en la misma? En vista de que se encuentran ofreciendo oportunidades laborales sería genial poder tener otra perspectiva de la empresa.

rodrigo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

QDQ media es una agencia de marketing online que forma parte de SoLocal Group, líder europeo en comunicación. Este fue mi primer gran trabajo en el cargo de marketing. Mi mentor fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con el tiempo de inactividad, bueno os recomiendo esta empresa (buena ganancia)

Hay una nueva oferta de trabajo en Qdq media. Buscan un Ejecutivo De Cuentas.

¿Qué quieres saber sobre Qdq media?

Qdq media Preguntas frecuentes