Grupo Stop MadridMadrid
restaurante/ servicio de comidaservicios de comidarestaurantesespecializados en vinos

Opiniones Grupo Stop Madrid Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Stop Madrid

Daniel

El Grupo Stop se ubica en la calle de Hortaleza, 11, 28004 Madrid, España;Es un grupo hostelero especializado en la Restauración y Bares. Actualmente esta buscando colaboradores que sean entregados,ordenados y apasionados por su trabajo. ofrece: -un excelente clima laboral y de apoyo -buen salario -uniformes No dejes pasar la oportunidad de trabajar en esta gran empresa que cuenta con años de experiencia en el mercado.

EMP

En Grupo Stop Madrid continúa la selección para el puesto Camarera/o de desayunos. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

Grupo Stop Madrid lleva a cabo una selección para el puesto Camarera/o de desayunos (14.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Stop Madrid? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Grupo Stop Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o de desayunos (14.000€ al año)

Ofertas de trabajo Grupo Stop Madrid

Dejar una opinión sobre Grupo Stop Madrid