Grupostop

Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones Grupostop

1.9

¿Cómo influyen las calificaciones negativas de Grupostop en tu grado de satisfacción como cliente?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Es una empresa estafadora a más no poder, no les pongo menos puntuación, porque no puedo.
Contraté con ellos un plan stop, de sesiones ilimitadas y un día que me dieron cita para ir a depilarme de repente me dicen que lo que había contratado me había caducado. No me llamaron, ni me escribieron un mail para decirme que el contrato se me había terminado.
Encima me hicieron firmar unos papeles que ni siquiera me dejaron leerlo( también está parte culpa mía, por no negarme a firmar)

A mi tambien me cortaron mi contrato ilimitado son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Estoy exactamente en vuestra misma situación y, dado que veo que somos muchas/os afectadas/os, creo que deberíamos plantearnos hacer una demanda colectiva, para tener más fuerza (además de ir cada una individualmente a la oficina de consumo que corresponda por comunidad autónoma para presentar la reclamación). Honestamente, nunca me he visto involucrada en ningún proceso legal, y no tengo ninguna experiencia al respecto, pero dada la cantidad de personas afectadas y la gravedad de la situación, considero que deberíamos considerar esa opción seriamente... No sé qué opináis vosotras.

Laura

Hola Xenia, podrias indicar el nombre y asi nos unimos? Sin enlaces ni nada?
Gracias :)

Pelostop La Vaguada

Estoy de acuerdo.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Mi motivo de reclamación es que tengo tres contratos de plan stop y me han cancelado dos de ellos sin previo aviso.

El sábado día 10/02/2024 recibí una llamada para confirmar mi cita del lunes 12/02/2024 y la confirme. Mi sorpresa fue llegar a la clínica y que me dijeran que mi cita estaba anulada por mi por la aplicación. No tengo ni siquiera aplicación. Investigando la chica me dice que es que se me ha anulado el planstop de axila y genital completo y que por eso no tenía cita. Que debería haber recibido un WhatsApp, un correo o un sms avisándome. Yo no he recibido absolutamente nada y me hacen ir a la clínica para no atenderme.
Me dieron otra cita para el miércoles 14/02/2024 y me dicen que solo tengo piernas, que como los otros planes están anulados, no pueden hacer nada.

Para empezar, cuando cogí el plan stop, lo que me vendieron fue un plan de sesiones ILIMITADAS hasta que se me quitase el último pelo. Os indico lo que venden en su web en el apartado PACK DEFINITIVO PLAN STOP que seguía apareciendo a día de ayer “realizarás las sesiones que necesites para acabar con el pelo de raíz, ¡y para siempre!.
A pesar de que hoy ya no aparece, tengo las capturas de la Web hechas y una grabación de pantalla con todo ello.
Pues bien, después de haber contratado un plan de sesiones ilimitadas, me están diciendo que mi plan se cancela unilateralmente sin ni siquiera haberme hecho una valoración de qué cantidad de bello me queda, cosa que me parece, como poco, muy poco profesional.

Investigo en internet y veo que es la forma de proceder que están teniendo de forma generalizada con todas las personas que han contratado el antiguo Plan Stop. Cancelarnos los planes sin previo aviso ni valoración, incumpliendo lo que nos contaron al comprarlo.

Por supuesto si no me solucionan el problema, pondré una queja en las oficinas de consumidor. Entre todos conseguiremos que cumplan con lo vendido.

Enea
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Hola! No aparece la dirección del grupo

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Yo también estoy intentando haceros llegar los grupos de Telegram y de Facebook que he creado, pero me los elimina el administrador. A alguien se le ocurre cómo podemos ponernos en contacto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1882 visitantes únicos

Ana fernandez Conde
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Contraté plan stop en dos zonas,que significa sesiones ilimitadas en la zona, hasta que desaparezca el vello.Cambia la dirección del centro en Oviedo y me cancelan los planes stop.Me lls cambian por 3 sesiones de repaso.Aún espero explicación.ESTAFADORES CON MAYUSCULAS.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

A mi me han hecho lo mismo. Tenía un plan ilimitado con ellos y lo han cancelado sin avisarme por no ir a la última sesión. (eliminado por el administrador) EN MAYÚSCULAS ES POCO!

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Me han hecho lo mismo. Tenía un contrato ilimitado de sesiones hasta que terminará el vello y me lo han cancelado sin avisarme por no ir a la última sesión. (eliminado por el administrador)

Monir
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Los usuarios han expresado su descontento por la cancelación unilateral de contratos de Plan Stop sin previo aviso y la falta de sesiones ilimitadas garantizadas. Se menciona la posibilidad de emprender acciones legales colectivas y se comparten experiencias similares de incumplimiento de contrato. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las acciones tomadas para abordar estas quejas y si se han logrado soluciones satisfactorias?

I.g.d
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Como podemos hacer para unir todas las quejas sobre la cancelación de contratos

Itz

Busca en telegram y wasap que hay varios grupos activos que se están moviendo para tomar acciones legales.

Anonima

Alguien puede indicar el nombre de los grupos d telegram?

I.g.d
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Como se llaman para buscarlos

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Son unos (eliminado por el administrador)
Te (eliminado por el administrador)
Te mienten
Y no te devuelven el dinero
Dicen que ya te han hecho las sesiones contratadas cuando solo te han hecho una.

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Contraté con ellos el famoso Plan Stop en piernas, inglés y axilas, con el que vendían sesiones ILIMITADAS hasta quitarte al menos el 90% del pelo. En una de sus clínicas me quemaron las piernas y estuve un tiempo sin ir a depilarme. Después de que me ocurriera esto he hecho las sesiones más espaciadas y en ningún momento me dijeron que pasara nada, solo que tardaría más tiempo en quitarse el pelo, pero no me preocupaba porque yo había cogido este bono a precio cerrado hasta que no tuviera pelo, así fue como me lo vendieron.
Pues resulta que este mes de febrero cogí cita, me dicen que vaya sin depilarme para verme el pelo, todo perfecto. Me desplazo exclusivamente para esto a la localidad de la clínica y cuando llego la chica que me atendió me manda tumbarme en la camilla y me mira el pelo, me dice que no está la encargada y que no me puede depilar porque les sale como que ya se me ha acabado el contrato. Le dije que había ido allí exclusivamente para depilarme y que al coger la cita no me pusieron ninguna pega. Además he acabado ahora de pagar las cuotas, pero la duración del contrato era ILIMITADO hasta no tener pelo. Me dio un correo para reclamar donde he pedido que me envíen el contrato y no me lo han enviado, su contestación ha sido que no he respetado el plazo entre sesiones y que por eso dan el contrato por finalizado, cuando para colmo la razón principal por la que no he ido a depilarme en los periodos RECOMENDADOS (que es muy diferente a obligatorios) es porque me hicieron una quemadura en las piernas.
Total, que me he puesto a buscar por Internet a ver si podía hacer algo al respecto y me encuentro con la sorpresa de que no solo me han cancelado el contrato a mi si no a todas las personas que lo hemos contratado, poniendo diferentes excusas. Esto no puede quedar así, hemos pagado una gran cantidad de dinero por un servicio que no han cumplido.

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Me han también cancelado el PLAN STOP sin aviso previo, sin poder volver a ir a depilarme, con el tratamiento a medias. Debemos realizar una reclamación conjunta. ¿Alguien que pueda unirnos? Gracias!

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Hola,
Debido a toda esta problemática he pedido copias de mis contratos y mi sorpresa ha sido que me parece que se ha modificado con tipex (según se aprecia en la copia). Me gustaría moverlo

Sira
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Porque la mayoría de las empleadas no hacen bien los tratamientos, dejan zonas sin disparar porque van a toda prisa y en muchas ocasiones ponen una potencia demasiado baja que no es eficaz. Para colmo desde diciembre me cancelaron unilateralmente los 3 bonos ilimitados con pocas sesiones realizadas, que supuestamente no tenían límite. Las chicas están deseosas de vender bonos, al parecer porque se llevan una comisión, pero incumplen las condiciones del contrato sin más para no terminar los tratamientos

horrible, no cojais
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

horrible, la peor sin duda, te queman y te cancelan planes

Estrella
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

CUIDADO, compras tus bonos con las sesiones correspondientes pero ellos las dan por finalizadas cuando les parece. Cuando reclamas, por correo porque es la única opción posible, esta es su respuesta (copio y pego):

Estimado cliente,
Analizado su caso vemos que con el número de sesiones realizadas no se puede asegurar ni garantizar un resultado concreto puesto que, en un pequeño porcentaje de casos, o la eficacia del láser puede ser menor a la esperada, o puede producirse un efecto rebrote, lo que significa que la zona tratada - o en las zonas adyacentes- aflore más cantidad de vello del que inicialmente existía, todo ello tal y como se recoge en la documentación que se entregó.
En estos casos, si vemos que a pesar de llevar muchas más sesiones de las recomendadas o estimadas no se van a mejorar los resultados -o incluso se valora que la continuación del tratamiento puede ser perjudicial para su salud - se da el tratamiento por finalizado. Es decir, siempre cuidamos y priorizamos la salud de nuestros clientes.
Motivo por el cual GRUPOSTOP, queda liberado del logro del objetivo y da por finalizado el contrato.
Atentamente,

Reclamaciones
www.grupostop.com

RCB
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Indignante. Incumplen totalmente el contrato del Plan Stop.
Llevo acudiendo a este centro desde 2011 y, lamentablemente, en los últimos años la calidad y la profesionalidad no han hecho más que empeorar, especialmente desde que pasó de ser Pelostop a Grupostop. La gota que ha colmado el vaso ha sido la cancelación hace unos días, completamente repentina e improcedente, de mi Plan Stop.
No voy a desglosar aquí los detalles de mi caso pero, en resumen, ha sido un caso complicado, debido a que al comienzo del tratamiento sufrí en una zona de la piel un efecto secundario en forma de rebrote de vello, por lo que llevo desde entonces invirtiendo mucho dinero y tiempo en solucionarlo. Inicialmente compraba las sesiones en forma de bonos hasta que, en 2019, tras la aparición del Plan Stop, me aconsejaron contratarlo. Se trata de un contrato en el que se comprometen, por un precio cerrado, a darte sesiones ilimitadas hasta conseguir eliminar al menos un 90% del vello. Dada la evolución tan irregular y lenta que estaba teniendo, acepté.
En estos últimos 5 años, la mejoría ha seguido siendo muy lenta y la calidad del servicio ha ido cayendo cada vez más. Entiendo, lógicamente, que pueda haber renovación en el personal, pero los profesionales nuevos que iban llegando casi nunca habían revisado nada de mi caso y han sucedido varias incidencias a causa de ello. En este punto, además, me sentía totalmente atada a la empresa, dado que ya estaba pagado el Plan Stop.
Finalmente, hace unos días acudo a mi última sesión con normalidad y la técnica me dice que “no se va a realizar, porque llevo muchas sesiones y el vello que me queda ya no se va a eliminar, e incluso puede ser contraproducente desde el punto de vista médico”, por lo que me pide, sin más, que firme el alta. Todo esto sin previo aviso, sin valoración médica y, por supuesto, sin haberse alcanzado el objetivo de la eliminación del 90% del vello (se negaron, además, a permitirme el acceso a mi propia historia clínica para poder ver las fotografías que me hicieron al principio y durante el tratamiento, y así poder demostrarles que no se han cumplido las condiciones del contrato). En definitiva, rescinden de forma unilateral el contrato, sin darme ninguna opción salvo remitirme a contactar con Atención al Cliente.
Después de todo esto, vengo aquí y a otras webs de valoraciones a plasmar mi experiencia, y cuál es mi sorpresa al encontrarme con múltiples reseñas de las últimas semanas de otras personas a las que, casualmente, también les acaban de cancelar el Plan Stop con similares explicaciones. De hecho, la OCU ya les ha denunciado ante el Ministerio de Consumo hace unos días por publicidad engañosa. Soy consciente de que se trata de una empresa privada con ánimo de lucro, lo cual es totalmente lícito, pero es evidente que esto es debido a que desde la central han dado orden de echar a los clientes que ya no son rentables (es decir, los casos más complejos y los que han consumido más sesiones), incumpliendo de forma flagrante la premisa de su contrato. En definitiva, una lamentable (eliminado por el administrador)

Hay que hacer algo xq somos muchos los clientes afectados x esta empresa

si, estoy de acuerdo
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

estoy de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Hola! He creado este grupo de Telegram para que todas las afectadas podamos estar en contacto, compartir información y ayudarnos mutuamente

Os dejo el enlace para uniros: (eliminado por el administrador)

3stafa
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Por lo que leo en todas las RRSS y en internet, todas las personas que teníamos un Plan Stop Ilimitado hemos sido e$tafadas. Y además parece que a todos los centros les han pasado el mismo discurso para darnos "Ya no tienes más sesiones//se ha cerrado tu plan//te debería haber llegado un email de aviso"
Tengo mi contrato guardado, firmado en 2019, en el que en la valoración inicial hacían una estimación de las sesiones que necesitarías para eliminar el vello en un 90% aprox. En mi caso el número era de 20 sesiones + otras 20 sesiones extra si el resultado aún no era el esperado. Una estimación de 40 en total de las que no he llegado a disfrutar ni las primeras 20.
Parece que de buenas no vamos a conseguir nada, ya que no responden al mail de Reclamaciones, así que tenemos que acudir a com1sarías a d3nunciar para que no quede en algo individual y la empresa tenga que devolvernos lo quitado.

He tenido la misma experiencia.

Estefanía, Sevilla
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Me ha sucedido lo mismo que ha vosotras. Plan stop de diferentes zonas cancelados, sin valoración previa y de forma unilateral. Reclamación al centro Grupostop y otra a Corte Inglés, de momento sin respuesta. Una gran decepción.

Cris
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

A mi también me han (eliminado por el administrador) con el plan stop, pagué tres y me han anulado dos, debemos juntarnos todas las afectadas y hacer una denuncia colectiva, ya estoy en contacto con la OCU

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Pésima ma falta de comoromiso

I.g.d.
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Me han hecho lo mismo en el centro de avda de la albufera en madrid contrato facial, axilas, inglés y piernas completas todas ellas con plan stop osea ILIMITADO y ahira qm kedan 2 meses para terminar de pagar toda la financiacion me dicen que han cambiado las políticas de la empresa y q ya no tengo puedo depilarme más porque eso ya no existe Quede alucinada pido el contrato de todos los planes y no me pasan nada!!!
QUE HACEMOS???
IDEAS!!!!

A.C.
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Otra afectada por el plan pelostop. Me han vendido algo como ilimitado y ahora resulta que me quedan 2 sesiones. Que me han informado mal cuando lo contraté y la chica responsable ya no está, y nunca se me dio un contrato ni se me informó de las condiciones que ahora están aplicando. Al parecer se la están liando a todo el mundo, encima con mentiras porque la nueva encargada dice que en ningún momento era ilimitado, y ellos lo vendían así. Si os ha pasado, es mejor como mínimo denunciar a consumo todos los afectados, para ejercer cierta presión.

I.g.d.
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo algo hay q hacer porque cinmigi tampoco han cumplido

cdp
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Tenia un plan stop pagado que me costo bastante caro, y he recibido un mensaje en el que me lo han anulado, no han tenido en cuenta a ningún tipo de clientes que hemos depositado nuestra confianza en esta empresa (nada empalica) perdiendo un dinero que nos cuesta ganar-
No se fíen de este tipo de empresas pues te deja tirado y les da exactamente lo mismo

Bea_
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Exactamente lo mismo. Me han cancelado el plan sin previo aviso cuando se supone que eran sesiones ilimitadas....al menos asi me lo vendieron.....

Laia
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Me ha pasado lo mismo. Obviamente estoy gestionando la denuncia. Creo que deberíamos proceder a denunciar conjuntamente a PELOSTOP por no cumplir sus contratos.

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Hola Laia. Estoy muy de acuerdo, creo que deberíamlos plantearnos la demanda colectiva. Yo estoy a la espera de obtener cita en la agencia de consumo para gestionar mi reclamación, pero además me gustaría denunciar y elevar el caso al sistema judicial, me parece suficientemente grave y somos muchas las afectadas.

Ruth
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Le he puesto una estrella porque no se puede poner menos, empresa poco seria, contraté un bono ilimitado, y de buenas a primeras me dicen que ya no tengo tal bono, sin avisar tan siquiera, me hicieron firmar unos papeles sin antes dejarme los leer. Una vergüenza de empresa, no se lo recomiendo a nadie

CDP
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

No contratéis nada con ellos, tenia un plan stop de por vida que me ha costado bastante dinero y tuve que financiar, y ahora me dicen que ya no vale.
Creo que juegan con el dinero de la gente y no se dan cuenta lo que cuesta ese desembolso "empatía cero" .
No son serios, te arriesgas a que dentro de dos años cambien el nombre, siento la misma empresa y te quedes sin plan stop y sin dinero.

un saludo

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Me ha pasado lo mismo. Me han anulado el contrato de sesion es ilimitadas. Los planes ilimitados del 2017-2018 quedan anulados para siempre. Me han tumbado en la camilla y me han dicho que Ya estaba bien y que no tenía pelo. Claro que no tenía porque no me tocaba sesion hasta mayo! Una verguenza! El lunes voy a hablar con la encargada.

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

PEOR centro en depilacion laser y PEOR servicios. Piernas completsmente quemadas por un mal uso de sus maquinas.
SERVICIO Y ATENCION NEFASTAS.
Tenemos muestras en fotos del desastre ocasionada y el dolor ocasionado.

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Me han cancelado el contrato unilateralmente porque les da la gana. Tengo los papeles que firme y no pone que se pueda hacer eso. Además lo han hecho sin avisar, me han hecho acudir al centro y tumbarme en la camilla para nada.

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

A mi me ha pasado lo mismo. Una vergüenza

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Yo no encuentro el contrato. No pone Nada???
En que año lo contrataste?

Patriziagp
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Puedes solicitarles tu contrato. Solo te piden tu DNI para que firmes que ellos te lo han proporcionado.
Yo he puesto una hoja de reclamaciones y he contactado con el gerente de la planta baja de El corte inglés donde se encuentra para que también tome medidas.

I.G.D
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Algo hay q hacer somos muchas con las que no han cumplido

Porque también soy una afectada de la falta de compromiso de la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

(eliminado por el administrador) Compré un bono para una zona con sesiones ilimitadas y ahora me lo han cerrado
Hay muchas dudas de bonos que no he usado y constan unas cuantas sesiones que no he realizado.
Empresa nefasta. (eliminado por el administrador)

Nereacj1
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Pongo un 1, porq no se puede el 0. Contraté con ellos varios bonos de zona ILIMITADA, la cuál la palabra ya lo dice, te venden que el pelo puede variar según cambios hormonales, después de un parto, con los años etc y que siempre que quisiera podria ir y hacer la depilación. Los bonos contratados con un total de 2300€, casualmente cuando me quedaba por pagar ya las ultikas cuotas ya me informaron que uno de los bonos que era el bigote se me acababa y que a las piernas y axilas le quedaban pocas sesiones, cosa que ya no me parecía normal ya que son ILIMITADOS, y aún me sigue saliendo pelo,me informa la chica que han cambiado las directrices y ya no es ilimitado y que se nos informó malamente en su día. Para colmo me presento en la cita concertada y me comenta la chica que ya no me las pueden hacer que se me han acabado todos los bonos , cuando ni si quiera he firmado nada, me dice que supuestamente me enviaron un email para informarme, q he buscado y no existe ese email. Y bueno podría decir más cosas pero voy a ahorrarmelas ya que las diré en su dicha reclamación y denuncia obviamente .
Por (eliminado por el administrador) y poco profesiones que son, no caigan en la trampa!

Saludos

Me ha pasado lo mismo. De repente me han dado por finalizado el bono de plan stop con sesiones ilimitadas, porque si. Sabes si hay algún grupo de afectados para ir en masa contra este (eliminado por el administrador)

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Hola, a mi también me ha pasado lo mismo y estoy interesada en unirme a algún grupo para proceder y reclamar conjuntamente. Mail de contacto itziarg001979@gmail.com

Afectada
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Me ha pasado lo mismo. ¿Habéis reclamado o denunciado de alguna manera concreta? ¿Tenéis algún grupo de afectados?
Gracias

Me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

A mi también me gustaría saberlo ya que quiero denunciar

A mi me ha pasado lo mismo, he pagado un dineral y me siento estafada

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Me ha pasado lo mismo.
Hay algún grupo donde nos podamos añadir para denunciarlo de forma colectiva?

Mar

Me ha pasado lo mismo
Deberíamos denunciarles en grupo ya que hay demasiados casos.
Sabéis donde ponernos en contacto?

Grupostop busca personas para el cargo de Auxiliar De Estética.

Grupostop busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Grupostop?

Grupostop Preguntas frecuentes