GRUPO SUAVAL

Poligono Industrial Tabaza II, Parcela 20, 33469 Carreño, Asturias, España
Calificación 4.7/5

Opiniones GRUPO SUAVAL

4.7

En GRUPO SUAVAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SUAVAL?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La actividad de esta empresa está centrada en la realización de proyectos de suministro e instalación de sistemas de aislamiento térmico y acústico para la industria en general, complementando dicha actividad principal con las de sistemas de andamiajes, instalación de sistemas de protección pasiva contra incendios y aplicaciones de espuma de poliuretano, mediante sistema de inyección y proyección. La cultura aquí es relajada y los beneficios son asombrosos cuando se trata de ayuda al empleado. EL horario es flexible y hay cambios una vez al año. Hay muchas formas de pulir tus habilidades técnicas en este lugar.

Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Ok todo bien

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Grupo Suaval. Es una empresa que opera principalmente en el sector Infraestructura, Minería y Metales, Energía Eléctrica y Petróleo y Gas. Aunque el grupo Suaval es líder mundial en aislamiento de plantas de energía termosolar, también se encuentra presente en otros sectores como la criogenia y el aislamiento industrial. Cuenta con profesional calificado, jornada a tiempo completo y excelentes sueldos y salarios.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

GRUPO SUAVAL
Buena experiencia trabajando para ellos , la empresa directa con muy buen trato a sus empleados, soy delineante de las instalaciones y me ha gustado el trato laboral y la forma de trabajar que tenemos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Empresa dedicada a la realización de proyectos de suministro e instalación de sistemas de aislamiento térmico y acústico para la industria en general. El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo, trabaje como delineante con un buen salario.

Consideran que en GRUPO SUAVAL siendo expertos en Servicios de construcción y renovación esten en la capacidad de preparar personal con alguna discapacidad?

¿Como extranjero necesito algunos papeles más, aparte de permiso de trabajo y visa de permanencia, para trabajar en construcción y renovación?

¿Crees que en GRUPO SUAVAL es bastante seguro?

¿Qué emociones despierta en ti GRUPO SUAVAL ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

GRUPO SUAVAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

delineante mecánico/industrial

GRUPO SUAVAL Preguntas frecuentes