GRUPO TARATOBA

Avenida Ramon y Cajal, 30 - 2 B, Albacete, 02005 , Albacete
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO TARATOBA

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece GRUPO TARATOBA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TARATOBA?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajar dentro de Grupo Taratoba ha sido una experiencia muy gratificante, lo mejor de todo ha sido la buena paga que me ofrecen, el trato ameno de mis jefes y compañeros, y el horario flexible para continuar mis estudios.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Nunca pensé que trabajar en una inmobiliaria fuera un trabajo tan motivador. Lo mejor que me ha pasado es laborar en Grupo Taratoba Sociedad Limitada. Además me ha permitido aprender cosas nuevas de mis jefes y compañeros.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Grupo Taratoba Sociedad Limitada.
Empresa con un muy buen ambiente de trabajo y muy buena gestión, es una emrpesa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, he aprendido en mi estancia y los sueldos son buenos.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Un trabajo ideal para aquellas personas que tienen esa facilidad por investigar e ideas temas de entretenimiento y diversión, la empresa se encarga de proveer el espacio y los trabajadores tienen la libertad de dejar andar su imaginación y permitir que las personas cuenten con momentos agradables.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa GRUPO TARATOBA como empleador.

GRUPO TARATOBA Preguntas frecuentes