Opiniones GRUPO TASFOR MARKETING Y PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA. Madrid

Nicole

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

ADM
GRUPO TASFOR MARKETING Y PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial alarmas Tyco, Técnico comercial alarmas Tyco, Teleoperador/a concertación de citas

marco

GRUPO TASFOR MARKETING es una empresa destinada al comercio variado. Trabaje una temporada con ellos y puedo decir que es una empresa donde cuidan a los trabajadores y les hacen avanzar día a día como persona, estoy muy contento de haber trabajado con ellos grandes experiencias adquiridas.

Ibane

GRUPO TASFOR MARKETING es una empresa destinada al comercio variado, gracias a el ramo en el que se desenvuelve, laborando acá puedes tener beneficios económicos que se ajustan a tus necesidades salariales en un ambiente cómodo y dinámico.

melani

Grupo Tasfor es una empresa fundada hace mas de 10 años por emprendores jovenes, que tiene un gran exito en el sector de marketing y ventas. Prestan servicios de marketing y outsourcing comercial a compañias lideres en sus rubros.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre GRUPO TASFOR MARKETING Y PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA. ? Me pregunto si hay empleo allí.