GRUPO TELEFONICO SUEÑOS 07

Murcia

Opiniones GRUPO TELEFONICO SUEÑOS 07

¿Hay buen acceso a GRUPO TELEFONICO SUEÑOS 07 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TELEFONICO SUEÑOS 07?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

QUERIA HABLAR CON MARI CARMEN ES DE UNA FACTURA PENDIENTE DE ANA MARIA ORTIZ SANDOVAL

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hace tiempo un amigo tuvo la oportunida de pertenecer a esta empresa que brinda la oportunidad de trabajar a empleados en situaciones vulnerables para comercializar productos de oficina y papelería. Esta persona se encuentra hasta la fecha muy agradecida, ya que de manera inmediata pudo estar bajo condiciones justas, con prestaciones y sin ninguna desventaja en su contrato.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola que tal, me gustaría decir que soy una profesional muy entregada y muy bien capacitada en esta área de comercio mayor y menor de artículos de oficina, ofimática; artículos de regalo, artículos de hostelería y caramelos. venta de bolsas de plástico. Mi motivación es el salario que excelente.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Es una compañia con 13 años de experiencia enfocada en la venta de artículos de oficina y similares. Se encuentra en Calle Isaac Albeniz, 23, las Torres de Cotillas, 30565, cerca del polideportivo Municipal.

¿Cómo es la oferta de trabajo en GRUPO TELEFONICO SUEÑOS 07? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

GRUPO TELEFONICO SUEÑOS 07 Preguntas frecuentes