Opiniones Grupo Telestant Valladolid

Eugenio

En la empresa Grupo Telestant existe mucha presión en el día a día debido a que es una trabajo que se valora por cumplimiento de objetivos diarios, sin embargo el trato con los otros compañeros es ideal, no tanto así con los superiores.

Grupo Telestant recientemente recluta para puestos de trabajo:
Teleoperador/a

Deja una opinión sobre Grupo Telestant

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Teleoperador en Grupo Telestant? ¿Cómo se ve este trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Telestant. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Grupo Telestant. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Grupo Telestant?
Las opiniones actuales sobre Grupo Telestant se puede encontrar aquí: Grupo Telestant
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 5 meses, se realizaron 5 veces.
¿En qué región opera Grupo Telestant?
La empresa opera en Castilla y León

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Telestant. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Telestant