Grupo Temporing

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Temporing

3.9

¿Qué hacen las Empresas de Trabajo Temporal?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Temporing?

Temporing a coruña poco profesional
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Te llaman para un trabajo, te hacen un contrato UN VIERNES A LA TARDE PARA EMPEZAR UN LUNEScon todos mis datos MAL los llamo mil veces les escribo al WhatsApp los vuelvo a llamar para que pongan los datos bien, y no hay respuesta por ninguna parte.
Pues el Lunes va a empezar RITA LA CANTAORA porque ni el municipio han puesto bien... me pasa algo de camino en coche y no se hacen responsables.
Ilegalidades con los días del periodo de prueba.
HASTA EL DIA 10 NO PAGAN!!!!! Pero tu el día 1 en el banco tienes que tener dinero para pagar facturas etc etc...
O no se enteran de nada o se hacen los locos

Yo y yo y yo
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

No hay comunicación y luego te recriminan eso mismo tdo x whaataap como puedes contratar así a las personas en pleno sigo 21 poca profesionalidad y luego dicen q no comunicas empezar vosotros x comunicaros debidamente para tener un tu a tu con las condiciones laborales aunque sea telefónicamente no te cojen tlf ni audio ni dicen q cobras en fin profesionalidad 0

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

La oficina de La Coruña es lo peor que he conocido en cuanto a seriedad, eficacia, responsabilidad y compromiso con los trabajadores. Me han hecho perder un mes de prestación por desempleo porque llevan un mes sin enviar correctamente un papel. Y lo peor es que mienten.

Del Amor

Puedo comprender tu molestia, la verdad es que podrían hacer un mejor esfuerzo para solucionar tu inconveniente. ¿Te has comunicado con la gerencia por teléfono o email? Te recomiendo hacerlo por escrito para que quede constancia de tu situación. Suerte

Porque me pasa lo mismo, todavía no he cobrado lo trabajado a principios de Julio

Milia

Disculpa, ¿de cuanto es el importe? Capaz se estan tardando porque es un monto muy alto.

rober - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Grupo Temporing (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el empleo como conductor, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo.

Naiara - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Grupo Temporing. Lideres en soluciones de Recursos Humanos, Trabajo Temporal, Outsourcing. Contamos con personal calificado, los cuales devengan excelentes salarios y muchos beneficios buenísimos,con un ambiente laboral activo y grato, donde la formación es continua y adquieres muchos conocimientos, y jornada a medio tiempo.

Marta - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Hola, alguinen trabaja en la empresa y podría informar si vale la pena aplicar ?

Kerman - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Con casi un cuarto de siglo de experiencia este Grupo centra su labor en proporcionar soluciones temporales a las empresas en materia de RRHH. Con sede central en Barcelona, despliega sus servicios y empleabilidad por todo el territorio peninsular, incluyendo Canarias, a través de diferentes filiales. Su desempeño está relacionado con el outsourcing, la formación, el trabajo temporal, la prevención de riesgos laborales, la consultoría y la uniformidad laboral.

En cuanto a las opiniones de los profesionales que han pasado por aquí hay que decir que la valoración es irregular. En lo positivo, equilibrio entre la vida laboral y personal, ambiente de trabajo agradable, seguro médico y buen trato con los consultores (salvo contadas excepciones en algunas filiales). En el lado opuesto, la frágil estabilidad de los contratos, puesto que no debemos olvidar que se trata de una ETT y unas remuneraciones un tanto pobres que deberían mejorar.

Trabajar en el sector de cocina puede ofrecer buenos conocimientos a aquellos que comienzan una carrera, ¿Qué conocimientos puede adquirir un ayudante de cocina de Grupo Temporing?

¿En Grupo Temporing suministran los uniformes y/o equipos de seguridad recomendados para los trabajadores de recursos humanos ?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Actualmente la empresa Grupo Temporing busca personas para el puesto ESPECIALISTA. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

Grupo Temporing busca una persona para el puesto ESPECIALISTA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EMP

Grupo Temporing lleva a cabo una selección para el puesto MOZO/A ESPECIALIZADO. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es la empresa Grupo Temporing un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

¿Para trabajar en el puesto de AUX. ADMINISTRATIVO en Grupo Temporing hay que tener mucha experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Temporing. Buscan un Operario/A De Mantenimiento.

Grupo Temporing busca personas para el cargo de 04 Ayudante De Recepcion - Puerto Del Carmen.

Grupo Temporing Preguntas frecuentes