Tiki-Taka

Calificación 2.8/5
Sede Central de Tiki Taka Games S.L. Avenida Pinatar, 40, Bajo, 30730. San Javier.
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.8/5

Opiniones Tiki-Taka

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tikitaka? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre Tiki-Taka?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Al principio todo es muy bonito y te lo pintan muy bien diciéndote que trabajas 4 días y libras 2 pero como son un desastre y lo último que hacen es coordinar salas siempre les falta gente y te hacen echar turnos de hasta 16h y te las pagan como un día normal, ahora quéjate que ya sabes donde vas la semana que viene. Típica empresa negrera que quiere limpiar la imagen ahora poniendo a personas autónomas a comerse
Los marrones, pobres de esas personas que les van a hacer el trabajo sucio. Un experiencia pésima y que no le deseo a nadie. Solo se merecen que les cierren todos los locales y que gente así no tenga ni paro por qué de verdad que que malas personas hay ahí dentro trabajando.

El dueño debería mirar mejor a la gente que pasa de la sala a coordinar ya que son personas que NO HACEN SU TRABAJO, vienen te critican miran que has echo mal tocan el ordenador se toman lo que les da la gana y se van con la tarjeta de empresa a comer que es lo que mejor se les da.
Son todas unas vacías de mente que ni la eso tendrán, pero oye como en esta empresa todo es enchufismo, y te dicen que no puedes en un futuro tener nada de relaciones personales con trabajadores y ellas son las primeras que andan con unos y otros. Es un circo pero con otro nombre TIKITAKA, y los p4y4s0s le crecen por días.

Si eres feliz no entre ahí por qué van a ensañarte como no quieres que te traten NUNCA MÁS

Goiznabar

De casualidad viste que echaran a alguien por cobrar horas trabajadas?

Irene

De casualidad viste que echaran a alguien solo por cobrar sus horas que le correspondian?

MJ
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Es una empresa muy poco profesional. A sus trabajadores los discriminan. No respetan tus días de descanso tienes que estar disponible 24/7 y si reclamas tus derechos te despiden. La peor experiencia laboral que he tenido.

Tiene toda la razón

Izadi

Y en vacaciones te dan veranos o como es la cosa?

David
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Me han dejado jugar estando prohibido toda la noche y con testigos y con informes policiales les a denunciar y haré lo posible con orden del juez que le quiten la licencia y les voy a pedir daños y perjuicios abren los salones 24h y no les importa que seas un leudopata solo miran por ellos..
Pero está vez se han equivocado..
Han tropezado con quien con quien no debía haré justicia y por supuesto que me devuelvan todas mis perdidas..

Jana

Lamento mucho escuchar sobre tu difícil situación. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda de justicia y espero que logres recuperar todas tus pérdidas. ¿Hay alguna autoridad a la que hayas recurrido para exponer esta situación?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, me interesa conocer qué tal es trabajar en Tiki Taka y su ambiente laboral. En mi empleo actual, éste se ha vuelto estresante y difícil con el resto del equipo y el jefe, mientras el salario ahora es insuficiente, por ello estoy en búsqueda laboral. Espero vuestras opiniones.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Grupo Tiki Taka cuenta con un ambiente laboral de los mejores, donde el desarrollo profesional te permite abrir un abanico de opciones para aprender y desarrollar competencias tanto personales como profesionales. Gran gestión por parte de la directiva. El equipo de trabajo se comunica de forma ejemplar. Fenomenal en materia de juegos de azar.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en las maquinas recreativas. Pero o mas importante de este tipo de empleos es que en realidad no se necesita mucha experiencia.

Genera sus oportunidades laborales desde Murcia. Es una buena oportunidad para las personas que les interese ests giros laborales. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tiki-Taka
Es una emrpesa especializada en las actividades de juegos de azar y apuestas, soy técnica y me gusta el trbajo, tenemos un ambiente muya agradable y los horarios son muy cómodos, y los salarios acorde al mercado.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tiki Taka
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Tiki Taka. Realmente disfruté trabajando en la empresa y me encantaría volver a trabajar allí. Gran gestión con sus empleados ademas de tener buenos beneficios, ganancias geniales en mi caso trabajo como camarero la estabilidad y el crecimiento es un factor genial.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Tiki Taka Play es una sociedad de San Javier. Ofrecen la explotación de máquinas recreativas de azar y salones de juego. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Tiki-Taka es un excelente bar moderno y diferente con buena música y buen ambiente con futbolin, dardos y fiestas todos los fines de semana. Trabajo actualmente con ellos como técnico donde mi puesto es comodisimo buenos tratos y horas buenas ( generalmente en la tarde noche) buenos pagos.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Salon de juego con el objetivo de ayudar a las personas a que se puedan divertir haciendo apuestas sobre juegos en vivo. El lugar donde disfrutar del deporte de una forma diferente, combinando el ocio y el azar.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Camarera / o - Operador de Sala.
Alguien que trabaje en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que trato se le proporciona al personal de parte de los directivos?

Tiki-Taka busca personas para el cargo de Operaria/o De Sala.

Tiki-Taka por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tiki-Taka Preguntas frecuentes