GRUPO TOLDERO SOL ESPAÑA

Calificación 4.4/5
SAN FERNANDO, s/n BARRIO FORTUNA. LEGANES. (MADRID)
Calificación 4.4/5

Opiniones GRUPO TOLDERO SOL ESPAÑA

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUPO TOLDERO SOL ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TOLDERO SOL ESPAÑA?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo entendido que Grupo Toldero Sol España es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de toldos y textiles, me gustaría postular para esta empresa, tengo experiencia en esta área y además he oído que sus empleados cuentan con buen salario, algo que realmente me ha motivado a postular para el empleo. Recomendado.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Grupo Toldero Sol España
El ambiente en general es muy bueno entre todo el equipo., es una empresa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, trabajo hace dos años como operaria y me va genial.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En este trabajo hasta el momento me ha ido muy bien, considero que es un lugar que cuenta con muchos beneficios y que además te proporciona una estabilidad laboral que te da mayor seguridad y confianza.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Grupo Toldero Sol España
Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Trabajo actualmente con ellos como operario donde mi puesto es comodisimo buenos tratos y horas buenas, positivo todo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

He visto que la empresa Grupo Toldero Sol España ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes para la fabricación de textiles y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad para trabajar.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en GRUPO TOLDERO SOL ESPAÑA? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

GRUPO TOLDERO SOL ESPAÑA busca personas para el cargo de Conductor.

GRUPO TOLDERO SOL ESPAÑA busca personas para el cargo de Conductor/a.

GRUPO TOLDERO SOL ESPAÑA Preguntas frecuentes