GRUPO TORNEO SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.1/5
Lekeitio
Agencias de seguridad
Calificación 2.1/5

Opiniones GRUPO TORNEO SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA.

2.1

¿Piensas que el sueldo que percibes en GRUPO TORNEO SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA. es adecuado para la compra de una vivienda?

Máximo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Mira que tengo años encima y trabajos que he realizado pero desde luego nunca jamás en mi vida me habían dejado dinero a deber en ninguna empresa hasta que trabajé para Grupo Torneo. Lo que más me jode del asunto es que aparte de echar horas como un tonto pagarte tu los gastos claro (gasolina , comidas , pon el coche propio) luego se hacen los locos y en este aspecto he de decir que llamas y llamas y envías correos y se tiran la patata unos a otros sin excepción. Lo mejor que he hecho en mi vida es salir de aquí, no tienes vida, no respetan cuadrantes (los cambian cada dos por tres) siempre falta gente y lo mejor de todo si tienes un problema búscate la vida.Y lo que más me jodió ( mira que los conozco a todos ) es que no me pagaran lo que me debian y por supuesto horas , disponibilidad , vehículo propio un sin vivir. Puedo decir a boca grande que la virtud más grande que tienen es hacerse los locos a la hora de pagar es su punto fuerte.

Óscar
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Me han dejado dinero a deber de la nómina, finiquito y vacaciones sin pagar.se han desentendido tanto responsables como la oficina.llamas y ni contestan.

Luchador
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Denuncia, a mi me paso lo mismo y a la espera del juicio estoy, porque no se presentaron ni al Semac.

Ant

Reclamación de cantidades ante la autoridad laboral

Capitán capullo
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

A algunos pagan a convenio a otros por encima y a la mayoría por debajo , cogen todos los servicios basuras, abandonan puestos para cubrir otros , te acosan a tu teléfono privado, no te llega la nomina o si te llega ponte a descifrarla ,no tienen materiales de trabajo, no tienen rr.hh. ( es inexistente) y por su puesto no puedes hacer planes personales por que tienes que estar para la empresa 24/7

Capitán capullo
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Todo es cuestión de cómo es tu responsable de equipo o coordinadora, a. La calle no te hecha por qué le falta personal , pero te hace la vida imposible

Hugo

Entiendo, gracias por la información. ¿Trabaja alguien allí más de unos meses o todo el mundo está poco tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4753 visitantes únicos

EL TEMBLEQUES
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Me río de los que critican a la empresa, paga a convenio nacional , posibilidad de horas, servicios que ya los quisieran los de renfe , tiendas y supermercados, y los mismos que critican sois los mismos que luego desaparecen de los servicios , no están, no aguantan , o se quedan durmiendo en los coches en la calle. A ver si sois tan valientes y dais la cara , no por aquí desde el anonimato .

Mentira, llevo 30 años trabajando en tema de seguridad y jamás e abandonado un servicio, de las peores empresas. Y a mi me llaman de muchas empresas, así que si soy valiente y doy la cara

Da tu la cara

No tienes n.p.i

Guruguru
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Pagan por debajo del convenio, cuidado!!! No facilitan la ropa de trabajo

Miki
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Por la zona de Sevilla y Huelva alguien sabe algo alguna referencia, que este alguien en la empresa

¿No te vale con leer las tropecientas reseñas tan malas que lees aquì?

Peligro

No se te ocurra trabajar ahí, (eliminado por el administrador) no, lo siguiente

Lo mejor de esta empresa es que te puedes dormir
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Como a los jefes les suda la (eliminado por el administrador) si el vigilante está vivo o muerto en cada servicio, tienes la oportunidad de dormir toda la santa noche.

La verdad que se agradece, es un negocio redondo, ellos te pagan menos dinero de lo que deben, pero compensa y mucho, porque te están pagando POR DORMIR.

Yo, jamás me iré de esta empresa, y mira que es mala de (eliminado por el administrador) en cuanto a horarios y, como he dicho, salario, pero repito, es la única empresa donde he llegado a entrar en fase REM profundamente, ni en mi propia casa con los gatos aullando he sido capaz.

Si eres cliente de esta empresa, te dedico el sueño profundo de esta noche. Ojalá seáis eternos, os quiero.

Gracias, cliente. Gracias, Grupo Torneo.

Correcto!!!!!

Es cierto!!!!

Es la verdad

Acacio
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Es una empresa (eliminado por el administrador)..pagan mal no pagan nocturnidad te bloquean del telefono a la hora de pagar el servicio no dan dietas y por debajo del convenio todo un tesoro de empresa..luego va llorando (eliminado por el administrador) q no tiene vigilantes jaja

Empresa (eliminado por el administrador) no tienen ni Vigilantes para los eventos..contratan auxiliares por Vigilantes y q auxiliares..abandono de servicio...desastre y pago por debajo del convenio

Medio metro
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

En Zamora empresa con (eliminado por el administrador) pagan tarde mal y nunca no pagan km no pagan nocturnidad ni plus de fines de semana y por aqui lo único que tienen son eventos de vergüenza

Legionario

Manolito, soldadito de Dios, te vas a quedar sin dientes y sin perro. Estás mordiendo más de lo que vas a poder tragar

Metro y medio

Otro despedido insatisfecho jajajajajaja

Ardilla
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

LO PEOR DE TODO DE ESTA EMPRESA ES LA CANTIDAD DE PERROS QUE HAY, CHIVATOS, QUE SE CREEN QUE VAN A HEREDARLA, MUCHO OJO POR LA PARTE DE CADIZ SOBRE TODO, OJALÁ DESAPARECIESE PRONTO, CREO QUE TODOS LOS PSICOPATAS Y TOCADOS DE LA CABEZA ESTAN EN ESTA EMPRESA

krm
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
En GRUPO TORNEO SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA. hay bono: no hay bono.

krm
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

trabajé con ellos en el bombastic 13 horas aprox los dos días y a día 13/07/23 no me han pagado, hubo un pésima organización y faltaba gente, cuando reclamas tú dinero se tiran la pelota entre ellos y siguen sin pagar.

Paco

¿Tenías un contrato firmado? ¿Qué razón dan para no pagar?

Quieromidinero
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Hola, día 18 y a mi tampoco me han pagado los dos días del Boombastic en Gran Canaria

Paco

Otra persona. ¿Contactar con la empresa no da resultado?

Talad
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Sirverguenzas, mala organización de equipos, y lo dice un jefe de auxiliares con más de 25 años de experiencia, poco dinero (6 €/h) y mogollón de tarde

Juan espinosa García
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

No pagan , empresa (eliminado por el administrador) , a tenerse de trabajar con ellos , denunciados a ver si desaparecen de una vez , han (eliminado por el administrador) a muchísima gente .

Teniente cabron
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Si tantas denuncia tiene grupo torneo como es que mantiene la licencia para continuar como empresa de seguridad?

Túpesadilla
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Teniente eres uno de sus (eliminado por el administrador) de circo parece ser . Cuando te dejan a deber algo la justicia es lenta y la gente no se mete porque al final le cuesta el dinero , aparte estas empresas (eliminado por el administrador) tienen chupete en algunos órganos competentes para salir indemne de asuntos así. Dicho esto teniente ve y te cargas a la gorda ya sabes a qué me refiero.

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

No pagan lo q prometen deben dinero unos (eliminado por el administrador) y el estado no hace nada una pena

@Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

No recomiendo para nada esta empresa, el servicio que realicé, en cuestión, muy mal organizado, faltaban vigilantes, la responsable de seguridad AFIRMABA QUE TENÍAMNOS QUE REALIZAR FUNCIONES NO PERMITIDAS POR LEY A LA SEGURIDAD PRIVADA, cosa muy seria por que es delito. Y no soy la única, otros compañeros en otros servicios, se quejan de lo mismo que yo comento.
Me deben dinero, no me han ingresado la totalidad del servicio, me han pagado la hora a 7€, por debajo de lo que dicta el convenio nacional, para eventos, te dicen que lo van a arreglar, que ha sido un error, y así te puedes tirar día tras día, no ingresan el dinero, cada vez una escusa diferente, para no pagar, en fin...me tocará denunciarlos, es increíble que funcionen así de mal empresas, y sigan dándoles servicios, habiendo otras mucho más formales y serias.
Yo no trabajaré con ellos, lo tengo muy claro. Valórenlo ustedes señores.

Parlanchín

Para eso nos sirve el libre albedrio, para no involucrarse en situaciones fuera de la ley, porque al final de todo, las responsabilidades son individuales ¿cuánto tiempo te han hecho esperar por el resto del dinero? digo, porque si es mucho deberías considerar seriamente denunciar la situación, si en verdad crees que vale la pena.

No te falta razón

Totalmente cierto

a.mi tb me deben horas y a otros compaleros tb y encima te dicen ,vaya ud al juzgado y ponga la denuncia.

Cierto

1906 chatarrra para q miren
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Trabaje una semana y me hisieron una putada y ensima mintio el jefe zevensui q nunca lo vi q si lo veo le ranco la cabeza en q pierda la placa por falso (eliminado por el administrador) me prometio trabajo miente me da para unos dias q ni conosco a ese hombre te dan ropa q tiene q ir a buscarla y ropa fea mal de 3 mundista parches tienes q pegar etc , lo mas q me jode ws q me echa y dise a un compañero q me deje dormir y otŕa mentira mas q llegado tarde al trabajo cuando llego media hora antes da la cara es mas me bloqueo ese del wasat espero verte para q mientas jefes de estos hay q echarle a la callee jode a la empresa en tenerife

El empleador GRUPO TORNEO SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué GRUPO TORNEO SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre GRUPO TORNEO SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA. - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Por q es una empresa q no paga lo q dice

De mi para ti
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Empresa (eliminado por el administrador) ,te (eliminado por el administrador) con el precio de la hora ,no dan finiquito cuando acabas en fin un millón de cosas

Ramóncicles
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Trabaje una vez y nunca más , empresa (eliminado por el administrador) , nones que no pague a convenio es que deja de pagarte , huye ....sal corriendo sin mirar atrás

PERDON DE DIOS
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

De las más (eliminado por el administrador) del Sector de Seguridad Privada, no pagan a convenio, e incumplimiento.

Grupo torneo la peor empresa del sector , próxima mersant

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Buenas tardes!
Trabaje con ellos unos 3 meses
Me prometieron 7e bruto/h,en los 7e entrando pagas,vacaciones,nocturnidades,festivos,etc
Despues del primer mes,con unas 360h trabajadas en un chalet sin agua,sin luz y en pleno invierno,todas en horario nocturno de 12h,cobre 1930e netos,significando unos 5e,.../h
Pagar,si pagan,pero 5e/h y al entrar con ellos,no te cuentan toda la verdad
(eliminado por el administrador)
Para los que ven anuncios de esta empresa:cuanto mas lejos de ellos,mejor para vosotros
Es una de las empresas mas (eliminado por el administrador) que hay ahora mismo en España,por no decir la nr1

Jose Ramon Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Llevo trabajando en torneo 4 años, paga a convenio nacional, te da posibilidad de hacer horas extras si las quieres, paga en algunas circunstancias alojamiento y gastos de transporte, el trato que te dan en la empresa es cercano y familiar.

Manuel J. Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

(eliminado por el administrador) pagando a 7€/brutos la hora y sin dar días de descansos al personal puesto que trabajas 12h y descansas otras 12

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Son (eliminado por el administrador) si volviera la exclusividad fueran latifundistas, no pagan como toca, los últimos servicios los dejan de abonar, los he demandado. Vigilante de seguridad.

Por ser realidad

...
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

No paga, no van a convenio (son (eliminado por el administrador) mala gestión, no son profesionales, responsables sin conocimientos ni experiencia, mala gestión empresarial, maleducados con sus empleados... Puedo seguir escribiendo horas.... EMPRESA NO RECOMENDADA.

por que me ha pasado lo mismo

Indignado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

No respetan el convenio...les llueven las denuncias...pagan mal y tarde,y eso si tienes la suerte de cobrar.

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Si no aceptas el precio por debajo de convenio …te echan y encima no te pagan…y despues te chantajean pidiéndote que para pagarte el despido improcedente debes hacer público que son buena empresa y pagan todo legal…(eliminado por el administrador)

D.R
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

(eliminado por el administrador) CHANTAJISTAS!!!...No te subrogan ya que no pagan el convenio..Llevamos meses sin que nos paguen lo adeudado,cuando te pones en contacto con ellos te dicen que si quieres que te abonen lo que te deben debes publicar valoraciones positivas de la empresa y que si no ya nos veremos en el Cmac...chulos , terroristas,atentando contra el hogar de multitud de trabajadores...mirar comunicados de CSIF ,diario de Sevilla o pasarse por mi último servicio en planta fotovoltaica Berrocal (Gerena)

No te falta verdad por favor no contratar esta empresa

a mi me hicieron lo mismo

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO TORNEO SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA.. Buscan un Vigilante De Seguridad.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TORNEO SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA.?

GRUPO TORNEO SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes