GRUPO TRAGSA

Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones GRUPO TRAGSA

3.2

¿Cuántos empleados tiene el Grupo Tragsa?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TRAGSA?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Una vergüenza, para esto permitimos que la Xunta les pague a estos? para que solo saquen dos puestos de trabajo? Los fondos públicos estarían mejor invertidos en empresas que sí contraten a la gente, así estamos que no reducimos el porcentaje de parados

Ganiz

Me agrada tu forma de ver las cosas. Al menos te hicieron una entrevista? Alguna preselección?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 628 visitantes únicos

dina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Días de trabajo agradables.Lo peor el horario.EL compañerismo bueno

Virginia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Esto es un abrevadero de políticos para no hacer nada y gastar el dinero público

dalia
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

si hay posibilidad de teletrabajar como auxiliar administrativo

Oposicion2020
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Estoy interesada en inscribirme en esta oferta, pero no me permite inscribirme la página. Gracias

Oposicion2020
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Querría inscribirme en una oferta de trabajo

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

No me permite inscribirme en oferta de empleo: https://www.tragsa.es/_layouts/GrupoTragsa/ficha-oferta-empleo.aspx?jobid=23954&tipo=F&tmp=t

Lydia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Estoy interesada en la oferta del capataz de obra que ofrece la empresa GRUPO TRAGSA, cumplo con los requisitos de los que me he informado hasta ahora, y estoy pensando en ir a una entrevista de trabajo allí. ¿Alguien tiene algun consejo para mi o alguna experiencia que me facilita el estar cómoda en la entrevista? Quizás algunas preguntas comunes que suelen realizar

nicte - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

He podido acceder a un puesto de trabajo en esta empresa hace tres años gracias a mus estudios de medioambiente y mi experiencia de más de un año en puestos similares

El trabajo consiste principalmente en asesorar a empresas tanto públicas como privadas de cómo cumplir la nueva normativa ambiental y de esta forma conseguir ventajas fiscales

Se trata de una empresa que se preocupa mucho por sus empleados (formación, necesidades, sugerencias...). Estoy muy contento con mi trabajo

Oceane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

El Grupo Tragsa forma parte del grupo de empresas de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Sus principales características son profesionalidad y cercanía. Aproximadamente 10,000 profesionales especializados, de diferentes ámbitos, capaces de afrontar cualquier proyecto del ámbito forestal, agrícola, tecnológico, medioambiental o de administración y gestión. Gracias a su capacidad para ofrecer al cliente soluciones rápidas y eficaces en las situaciones más complejas, ha sido posible la permanencia del Grupo en el ámbito nacional y su gran proyección internacional.

Para el grupo es de vital importancia la formación del recurso humano pues gracias a ellos se ha constituido el éxito empresarial de hoy en día. Una muestra de lo anterior son 1,600 cursos que se han impartido durante este último año, con aproximadamente 10.352 alumnos y 178,404 horas de formación.

Si deseas formar parte de una compañía internacional comprometida con el medio ambiente que contribuye al desarrollo de los territorios en donde tiene presencial Grupo Tragsa es tu mejor opción.

Sus empresas necesitan cubrir el mayor número posible de especializaciones con profesionales capacitados, versátiles y que busquen superarse.

Los perfiles que buscan pueden ser nacionales e internacionales en áreas como: Medio Ambiente; Infraestructuras; Edificación y Arquitectura; Agua; Explotaciones y Servicios Agropecuarios; Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

En Grupo Tragsa valoran la facilidad para trabajar en equipo, la iniciativa de cada colaborador y el deseo de superación. Si tienes un idioma extra en esta empresa valoraran tu conocimiento. También si tienes la disposición de trasladarte a otros país para operar desde allí.

Puedes entrar a portal empleo (https://segur.tragsa.es/pcandidato/psp/portalrh/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL) donde puedes subir tu CV y comprobar el estado de las candidaturas. O de igual forma contactar a través de Email en: seleccion@tragsa.es

Si deseas revisar las ofertas de trabajo específicas, puedes consultarlas aquí: http://www.tragsa.es/es/equipo-humano/trabaja-con-nosotros/ofertas-empleo-temporal/Paginas/ofertas-especificas.aspx

También si desea consultar las ofertas de personal de incendios el link es el siguiente: http://www.tragsa.es/es/equipo-humano/trabaja-con-nosotros/ofertas-empleo-temporal/Paginas/ofertas-personal-incendios.aspx

¿El puesto como programador en GRUPO TRAGSA requiere de mucha experiencia? ¿Qué habilidades son valoradas para dicho puesto?

¿Si alguien es menor de 18 años emancipado, es decir, vive de forma independiente y tiene conocimientos necesarios, puede obtener trabajo como técnico en GRUPO TRAGSA?

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en GRUPO TRAGSA?

En Madrid, Madrid provincia GRUPO TRAGSA busca un trabajador para el puesto Administrativo/a REF 18095. Pedimos una información honesta.

JBP

En Madrid, Madrid provincia GRUPO TRAGSA está buscando un trabajador para el puesto Administrativo/a - MADRID (ref. 19426). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PO

Administrativo Madrid - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Has sido trabajador de la empresa GRUPO TRAGSA? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

GRUPO TRAGSA busca personas para el cargo de Diplomado/a O Graduado En Ingeniería Agrícola, Ciencias Ambientales O Biología.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO TRAGSA. Buscan un Licenciatura, Ingeniería O Grado + Máster Oficial.

GRUPO TRAGSA Preguntas frecuentes