Grupo UB

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo UB

3.3

¿Hay buen acceso a Grupo UB en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo UB?

olatz - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

La mayoría de las opiniones sobre Grupo UB mencionan que tienen una cantidad de trabajo excesiva que requiere horas adicionales, pocos descansos y un sistema de bonificación injusto. ¿Alguien ha experimentado un equilibrio adecuado entre vida laboral y personal en esta empresa? ¿Se percibe que valoran a sus empleados de alguna manera además de ser atentos en resolver problemas operativos?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Nefasta desastre lamentable

Helena

Puedes argumentar un poco más tu opinión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 336 visitantes únicos

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

El número de días laborables a la semana en Grupo UB es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los descansos en Grupo UB son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Grupo UB requiere horas adicionales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo UB debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo UB.
Yo mejoraría el salario.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Enana

Vaya... ¿qué tendría que arreglar la empresa para que sea un lugar de trabajo decente?¿o crees que no tiene solución?

Porque trabajo en ub y es la peor empresa en la que he estado

Anas

Hola, buscaba información de la compañía y me topé con esto. Por qué consideras que es la peor empresa? por las condiciones? me ayudarías mucho ampliando el tema, muchas gracias

Extrabajador ub
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

El número de días laborables a la semana en Grupo UB es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los descansos en Grupo UB son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Grupo UB requiere horas adicionales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo UB debería mejorar: Salario.
Trabajo aquí menos de 1 año.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo UB.
Yo mejoraría el ambiente.
El mayor problema de Grupo UB es la remuneración.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Cada trabajador de Grupo UB es ignorado.
Grupo UB busca personas con experiencia.
Jamás recomendaría a alguien trabajar en el área laboral de la central.

Laura

¿Cuánto tiempo les dan para los descansos? ¿El suficiente para comer al menos?

Soy trabajador de un grupo

Emma

Hola y puedes comentar si es cierto lo que se dice de esta compañía? sería muy útil que compartieras tu experiencia con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Muy atentos, facilidad en resolver problemas de los operarios

Sergi

Buenas noches. Que bueno que la empresa sea digna de recomendar por la atención al cliente. Varios conocidos me han recomendado aplicar para ser parte de su equipo, pero me gustaría saber sobre el salario y los beneficios que reciben los empleados. Si me pueden facilitar alguna información confiable y relacionada les agradezco.

REALISTA
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Empresa en la que no te dan ni una triste oportunidad para trabajar, descartan tu candidatura sin pensarlo.
Primero te preguntan muy amablente si tienes experiencia y luego la opcion como respuesta de no pero me gustaria aprender.
Gran respuesta si la seleccionas para que quedes expulsado sin ningun tipo de contemplacion.
Pesimo trato a los candidatos. Como sea en todo igual, para mi pierden todo valor humano en trato a la gente.

Yoel - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

muy bien el trabajo con ellos. muy serios comparados con otras empresas.

tomasedison - Sucursal Pamplona

Con otras empresas? Con quien exactamente?

berengario - Sucursal Pamplona

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Marta B.
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi calificación general dela empresa es 5.
Rápidos en la gestión

Javier

Profesionales

Marcelo

Muy atentos

Houda

Lo dices como su cliente, verdad Marcelo?
Me interesarían las opiniones de los trabajadores

corderoderoma

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Grupo UB es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

urko - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Grupo UB es una empresa multifuncional, que cuenta con diversos profesionales que se especializan en distintas áreas, como por ejemplo, en operaciones industriales (manipulación especializada de productos, asistencia y apoyo a líneas de producción), tecnología e innovación (ingeniería de desarrollo, ingeniería de proyectos), etc. Por lo que sus trabajadores mencionan que esto les garantiza la oportunidad de evolucionar y crecer profesionalmente, ampliando sus conocimientos y experiencias.

Vicente - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Grupo UB es una empresa que provee de soluciones para el sector industrial en todo el territorio nacional. Trabajar aquí como operario es bueno ya que hay un equipo joven con bastantes ánimos siempre. Te dan constante formación en tu áreas y epis antes de empezar a trabajar; contando con sueldos adecuados para la tarea que se realiza, lo que hace a esta empresa una muy receptiva! Si alguien tiene otra opinión que no dude en compartirla.

Lucc12 - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hola, me llamo Luciano, actualmente estoy buscando trabajo. Estaré agradecido si alguien podría decirme como es una entrevista en esta empresa, gracias.

Manu Huertas - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

El ambiente en Grupo UB es muy interesante, en mi experiencia, la gente es destacablemente proactiva y profesional, gracias a esto, sabemos trabajar en armonía y sincronía en virtud de conseguir resultados de muy alta calidad que nos defina, no como empresa, sino como equipo, nos gusta imprimir nuestro compromiso en cada proyecto en el que participamos, el aprendizaje es considerable y en mi opinión, esto es algo muy valioso que pocas empresas ofrecen, la oportunidad de crecer en un ambiente sano e incluyente.

Jessica - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

UB Group nace para aportar a sus clientes toda la experiencia de su equipo directivo, adquirida durante más de 20 años en la industria de la automoción y en la implementación de procesos de producción y gestión de equipos humanos. Durante estos años UB Group ha tenido un crecimiento continuo y consolidado, contando a día de hoy con una plantilla cercana a los 1000 trabajadores prestando servicio en nuestras empresas clientes y con una estructura propia formada por un equipo de ingenieros y profesionales especializados en cada una de las áreas de nuestros clientes.
Aportamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles servicios de muy alta calidad en nuestra líneas de negocio. Nuestras divisiones aportan soluciones a las áreas de ingeniería, producción, logística, calidad y FSS & Management. Estudiamos las necesidades de nuestros clientes para proponerles una solución integral, implementando, supervisando y gestionando a nuestros trabajadores y haciendo un seguimiento continuado del servicio. Con una idea principal, la mejora continua. La misión del grupo es ayudar a las empresas en sus esfuerzos por crear, desarrollar, implantar y mantener nuevos proyectos y servicios.
Disponemos de los mejores profesionales para dar los mejores servicios, basando nuestros resultados en la eficiencia, productividad, ahorros de costes, flexibilidad. Reclutamos, seleccionamos y formamos a los mejores perfiles para cada proyecto. Contando para ello con uno de los departamentos de RRHH mas potentes en el sector.

Alex - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Empresa de gran renombre en el gremio, que ofrece distintas posibilidades laborales para diversos perfiles en el área de procesos de automoción, principalmente. El compromiso debe ser total, pues así será recompensado. Durante mucho tiempo no lo fue, pero ahora se vive la bonanza y los frutos de esa espera.

¿Es posible que Grupo UB de automotor haga valer la garantía en otras ciudades además de Barcelona?

¿ Saben si los beneficios de una trabajadora embarazada en Grupo UB de Palau-solità i Plegamans se respetan?

Que opinan sobre la informacion que afrima que debido a la reduccion de presupuesto ocasionada por la pandemia, Grupo UB no esta ofreciendo puestos a nuevos empleados, es cierto esto?

¿Tiene esta empresa de Palau-solità i Plegamans una sólida posición en el mercado laboral? ¿Cómo se compara con otras empresas del sector Automotor?

Soy un nuevo residente de Palau-solità i Plegamans y me interesa trabajar en Grupo UB. ¿Recomiendas o es mejor buscar otro lugar?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Grupo UB por coronavirus?

Grupo UB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Selección e Inserción Laboral, Jefe de Equipo, Beca Ingeriría Proyectos

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Carretillero/a - gestión documental (08/1212). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Grupo UB lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero/a de Proyectos (08/0712). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto Ingeniero/a de Proyectos (08/0712) en Grupo UB y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Grupo UB ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Grupo UB busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo UB. Buscan un Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Grupo UB?

Grupo UB Preguntas frecuentes