Grupo Universa

Paseo de Arroyomolinos (pg uno), 29, Mostoles, 28938 , Madrid
Calificación 2.2/5

Opiniones Grupo Universa

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Universa?

Felicia
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Son una (eliminado por el administrador) te venden y no dan mantenimiento del producto. Yo compré y cuando necesite mantenimiento resulta que no dan ninguno

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Cómo contactar con ellos

Alfredo

No lo sé. He leído varias reseñas de personas que dicen haber tenido problemas con esta empresa y varios de ellos han tenido problemas intentando contactar con ellos. ¿Desde hace cuánto tiempo no consigues que te respondan?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Pregunta , por que cambia de código? Me pedía el 4 y ahora el 1, alguien tiene el cidigo1?? Gracias

Ani

Me parece que puede ser un fallo del sistema, has intentado hablar con soporte técnico?

Modesto

Yo he tenido el mismo problema. Creo que cada año pide un código de desbloqueo nuevo, yo conseguí contactar con ellos al principio, y me dieron el del primer año, CODIGO 1, 1607, luego un año después me pidió el CODIGO 2, 1701, y al año siguiente el CODIGO 3, este ya no lo he podido conseguir, no responden al tfno de servicio técnico. Lo dejé olvidado y justo hoy lo he vuelto a sacar y a encender y ahora me pedía el CODIGO 1, he vuelto a introducir el 1, que es 1607 y vuelve a estar operativo. Sospecho que cuando se agota completamente la batería interna se resetea de nuevo y empieza de cero.

Ani

hola, te seguiste intentando comunicar con el soporte técnico? si siguen sin responder al teléfono por qué no intentas acercarte a uno de sus establecimientos a ver si te pueden dar una solución?

Euxia - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Nefasto ..no hay forma de contactarlos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

El codigo del tmag 28 plus es 2610

Darío

Pareces que conoces mucho de ésta empresa, ¿puedes contarnos acerca de ella? Por ejemplo, ¿qué cosas buenas tienen ellos?, ¿qué tal es el ambiente laboral?

Euxia

Como te dieron el código? xk el tlf no existe...donde contactaste? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Necesito el código TMAG28 PLUS

Yo tb lo necesito. El tlf técnico o existe.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Necesito el codigo

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Como conseguir el codigo del TMAG 28 Plus

No me funciona el codigo del TMAG 28 PLUS

renovar el codigo del TMAG28PLUS

Joel

Quizás sería más conveniente para ti que intentaras llamar al número telefónico de la empresa para ese tipo de incógnitas.

El teléfono no responde dice que no existe

Joel

Pues a lo mejor el código ya no está disponible. Como última instancia, podrías pasarte por la tienda directamente a preguntar ¿Ya lo has intentado?

Por qué el tlf que aparece de atención técnica no existe ya y no hay manera de k el colchón funcione para la finalidad con la que se compró.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Necesito el código de mi TMAG 28 PLUS

Simpe

Has intentado contactarlos por los números de atención al público? en la mayoría de casos este tipo de cosas las resuelvan inmediatamente.

Modesto

El Código 1 es 1607 y el Código 2 es 1701, ya no sé más. Si te pide uno posterior, prueba a desconectarla batería interior y dejarlo un rato sin alimentación, para que se retee de nuevo y vuelva a pedir el código 1

Martina

Hola, veo que mucha gente tiene problemas con los códigos, pero aún no estoy segura para que sirven? Disculpa mi ignorancia

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Listado de claves tmag 28 plus

xisquito

Solo por curiosidad, ¿conoces la calidad de todos los productos que venden? También opino que esa información podrías conseguirlo en su página web oficial, tengo entendido que disponen de todos los productos que poseen.

Desapareció la empresa?? K (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Necesito el codigo 1 de TMAG28 PLUS

Paul

A que se refiere es código? es un producto?o un empleado, o una sucursal o a que te refieres con él?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Código 3 tmag 28 plus

Código 3

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Cual es el codigo 4 del colchon tmag28plus????

Isil

Disculpa, no sabía que los colchones tenían un código. ¿Cuál es la función del código? Me interesa comprar algunos. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hola, necesito el codigo 4 del colchon y no contestais al telf.

Juliette

Muy buenos días. Os aconsejo que también intenten comunicarte por otro tipo de plataforma con esta empresa, por su página web oficial, por ejemplo, les envías un email y aseguro que te responderán. Espero te sea útil la información.

Encarni

Gracias pero llevo todo el mes enviando mensajes por todos lados y no contestan!!

alessio

Si no has logrado por ningún otro medio porque no buscas acercarte hasta su dirección física y buscas respuestas en persona?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hola, necesito el codigo 4 del colchon y no contestais al telf.

brais

Saludos. Me parece que la mayoría aquí no se ha percatado de que el objetivo de esta página es que las personas compartan sus puntos de vista y experiencias laborales, no es una página de atención a clientes. Os aconsejo que echéis un vistazo en sección de contacto del sitio web oficial de Grupo Universa, pues ahí podréis encontrar el correo electrónico y número telefónico (info@grupouniversa.com | +34 902 11 55 88 / +34 952 57 41 15 ) para que solicitéis vuestros códigos.

No existen ni los números ni el correo tampoco es válido esto es una (eliminado por el administrador) porque estoy pagando un dineral por algo que está guardado en un cajón porque no tengo manera de conseguir el puñeteros codgo

melissandra

Disculpe que me entrometa amigo, ¿Para qué necesita el código? Es verdad que muy poca información se puede conseguir en su sitio web

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Buenos dias tengo un colchon tmag28 plus y cada año es un calvario octener el nuevo codigo. Nadie coge el telefono o siempre esta apagado pierdes semanas de tratamiento y dinero en un 902 . Estoy muy descontenta por la falta de informacion

Kike

Saludos. Lamento la situación por la que has estado pasando, sin embargo, esta página es para que se emitan juicios con respecto a aspectos laborales y no de experiencias de usuarios. Debes encontrar una página para ello, en la actualidad existen bastantes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Necesito codigo para mi tmag 28 plus, esta en garantía

Esther

¿Cuánto tiempo de garantía te dió la empresa? No conozco la empresa ¿Qué tal son? Gracias.

Anukamado1@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Estoy buscando:
Necesito un número de teléfono para que me den el Código 3 del aparato TMG28 PLUS

UNIVERSA
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Es una empresa timadora

Boyan

por que lo dices, que ha pasado exactamente? puedes contar para que todos lo sepan?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Código 4 tmag 28

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

como puedo conseguir mi código para el , TMAG28 PLUS, gracias

Tatii

Ni idea , intenta llamarles. o escribe un correo

anukamado1@gmail.com

Necesito Código 3

Thess

que es codigo 3 puedes explicar? no entiendo a que te refieres. dime por favor otra vez que pasa

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Como conseguir el código de mi TMAG PLUS

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Porque no contestan a ningún teléfono necesito el código 3 del tmag 28 plus

eduardo jesus

a lo mejor lo tienes malo? intetnta escribr por correo

jairo

sabeis si ellos tienen puestos libres actualmente?

23323704w

La, empresa que ne vendió el colchón con el TMAG 28 PLUS, quebró, y nos dejó con el marrón de los códigos, creo que al cerrar nos jorobado esta compra tan costosa!!!! Yo estoy necesitando el código 1 y no hay manera.....

eduardo jesus

Pero por cuales medios te has comunicado con ellos? deberías seguir insistiendo para que te respondan..

Modresto

Yo te puedo dar el código 1, es 1607, y el código 2 es, 1701, ya no sé más. Si te pide uno posterior, prueba a desconectar la batería interior y dejarlo un rato sin alimentación, para que se retée de nuevo y vuelva a pedir el código 1

eduardo jesus

esos códigos se los daban a la hora de realizar la compra cierto? la página de la empresa aparece que está en mantenimiento desde hace varios días, no habéis pensado buscar los códigos de alguna manera por internet?

susa
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Grupo Universa es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Grupo Universa son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
(eliminado por el administrador)

Markel - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

muy buen ambiente de trabajo entre compañeras y encargada

maria eduarda - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buen sitio para trabar con un buen ambiente. Divertido y mas si te gusta viajar.

Yulisa18
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Hola buenos días,ice una compra con esta enpresa de una hi

Hola buenos días hice una compra de varios artículos con vosotros,entre ellos una hidroline quedaron a los seis meses de venir a cambiar lis filtros de la maquina en junio va aser un año que realize la compra y a la fecha que estamos aun no se han llegado a pasar,estoy teniendo problema con la máquina pues no sale el agua que siempre salia,,quiero saber cuando se van a pasar a cambiar los filtros,, me puse en contacto con la señora que me izo la venta y con tan mala educación que me dejo con la palabra en la boca por que me corto la llamada,mi esposo también se puso en contacto con ella y quedo de enviar un número al cual deberíamos llamar para q se pasen pero el número nunca lo envió a mi marido tampoco le coje el móvil..estamos llamando a un número que aparece en el lobotivo de la factura pero no contestan.. Necesitó me den solución a esto lo antes posible pues estamos pagando un servicio del cual no nos estamos sirviendo en condiciones.. Otra cosa también ice una compra de un colchón el cual mala cálidad y bien caro como esta en garantía haber si me lo cambian..muchas gracias espero pronta respuesta..

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Agradable ambiente

Luciiia - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

No he oído buenas opiniones sobre esta empresa, pero quiero enterarme por mi misma. ¿Recomendáis?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Universa?

Grupo Universa Preguntas frecuentes