GRUPO VALL COMPANYS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones GRUPO VALL COMPANYS

3.6

¿Cuántos empleados tiene Vall Companys?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO VALL COMPANYS?

Leon - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Parece que GRUPO VALL COMPANYS está buscando un/a técnico/a en ingeniería eléctrica en su empresa ubicada en Olot. Requisitos incluyen tener un año de experiencia en cargos similares, conocimientos avanzados de ofimática y preferiblemente una titulación universitaria en Ingeniería Industrial. ¿Alguien aquí tiene experiencia en el sector agroalimentario o en ingeniería eléctrica? ¿Qué opinan de trabajar en un grupo líder en el sector?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador) y ruines. Nadie quiere ir a trabajar a Celanova y por algo sera. Entran y salen trabajadores como churros nadie aguanta ahí, el ritmo es insostenible , no enseñan nada. Sabes cuando entras pero no cuando sales. No conozco a ningun extrabajador que diga algo bueno de esta empresa.

conor

Sería posible que describieras más detalladamente tus comentarios. ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿Qué tal el salario? Si es posible me podrías decir cómo optar a alguna vacante? Gracias.

salomé

¿Qué tipo de contrato tuviste? Los empleados no aguantan por las malas condiciones, el ambiente?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Imane

Buenas, respeto tu parecer, sobre todo si has trabajado en esta compañía, sin embargo he escuchado y leído muy buenos comentarios sobre la misma, tal vez si hayan algunas personas que hayan podido tolerar el ritmo y les haya ido bien.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Que sueldo.se percibe por ser un responsable o un mando

Agustín

El Grupo Vall ocupa una importante posición en el sector agroalimentario como productor. Su estructura laboral tiene varias posiciones y los salarios pueden variar dependiendo del área de desempeño, la experiencia y formación para el cargo. En la página web hay un formulario para solicitud de empleo. ¿Ayudaría la información que ofrecen en la descripción de las vacantes?

riki - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una de las principales empresas agroalimentarias de Europa que ofrece a sus trabajadores las mejores oportunidades de desarrollo por medio de un plan de formación y capacitación constante en este ámbito, con grandes posibilidades de ascenso es sus puestos de trabajo.

Nick - Sucursal Aldeamayor de San Martín
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Condiciones de trabajo ,sueldo y más información para mantenimiento en aldeamayor de San Martín

Olivia - Sucursal Aldeamayor de San Martín

sabeis si ahora estan buscando la gente a trabajar? me gustaria aplicar pero no se si es el momento adecuado. Alguien me puede ayudar? Estare agradecida

Beatriz - Sucursal Aldeamayor de San Martín

cuanto pagan ?

E - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Ninguna

Samantha - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Mi sobrino estuvo trabajando en empresas las cuales habían mucha falta de comunicación y los jefes eran sumamente irrespetuosos. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en GRUPO VALL COMPANYS y como son es cuestión de los pagos?

Elton - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Peor empresa en el mundo

Jr
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Como són l'ós sueldos

Nick - Sucursal Ortilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

GRUPO VALL COMPANYS se dedica a la la producción de grandes volúmenes con garantía de calidad a un coste eficiente. Mi opinión acerca del empleo en esta empresa es reciente, comencé a trabajar hace unos meses y me gusta su equipo de trabajo y ambiente laboral, han sido puntuales con la paga y hasta el momento no he tenido inconvenientes. Que piensan ustedes? Han tenido otra experiencia?

lucky - Sucursal Ortilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. pero el empleador dice que ofrece formacion continua dentro de la empresa, además de una excelente remuneración y tambien valida del candidato.
Los empleados son auxiliados cuando no tienen conocimiento de que hacer en el puesto de trabajo, es todo un reto colaborar dentro de la empresa, formaras parte de una excelente planilla de trabajo. Se necesita contar con estudios secundarias, y con conocimientos de soldadira, de normas de calidad entre muchas cosas mas.
Se valorara experiencia y conocimientos previos. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

nahikari - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

GRUP VALL COMPANYS
Es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, trbajo en la recepción de la empresa hace un año, he aprendido mucho, los colegas y los jefes me han tratado muy bien, y tenemos un sueldos iho y alto.

Amaia - Sucursal Ortilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Somos una empresa líder del sector agroalimentario. Si lo que busca es un buen lugar para trabajar, esta empresa tiene el mejor ambiente de trabajo, devengaras excelente sueldo, bonos especiales por horas extras y seguro laboral.

malena - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. Las diferentes empresas del Grupo Vall Companys conforman un proceso productivo y comercial completamente integrado en todas las fases, desde la reproducción, alimentación y cría de los animales, hasta el sacrificio, despiece, envasado y distribución del producto final, así como todos aquellos procesos complementarios (farmacia veterinaria, logística integrada, etc.).
La empresa no cuenta con calificaciones, esto inhibe la posibilidad de saber como es la realacion e los empleados y el empleador. De lo que más han opinado que saben e la compañía, que sus empleos son bien remunerados, que se sienten satisfechos con los beneficios de colabroar dentro de la empresa, que se sienten emocionados ppor ir a trabajar.
Han calificado a su jefe de la mejor manera, esto habla mas que un puntaje general de la empresa.
No se saben los horarios, las jornadas, las contrataciones, los beneficios, en si los datos mas importantes de la empresa. Por otro lado la empresa tiene una sección para atender las soclicitudes de empleo, esto quiere decir que les dan importancia a los empleados, en la siguiene liga podras enviar tu CV https://empleo.vallcompanys.es/

Estela - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

GRUP VALL COMPANYS, empresa líder en el sector agroalimentario, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

Melania - Sucursal Ortilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar que se dedica a la explotación de productos agrícolas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de alimentos y bebidas.

¿Sera verdad que en GRUPO VALL COMPANYS ofrecen muy buenos servicios por contar con Grupo Vall Companys: Sel 21197 - Operario/A Produccion Industria Alimentaria bien capacitados?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Azul Jobs - GRUPO VALL COMPANYS. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Buenas tardes ¿puede alguien comentar sobre las instalaciones y el entorno de trabajo de la empresa en Valdepeñas? ¿qué oportunidades hay para profesionales?

¿Trabajando como OPERARIO de MANTENIMIENTO tendré que cuidar del mantenimiento preventivo de las máquinas e instalaciones?

Tengo experiencia en Restaurantes y gastronomía y busco trabajo porque debido al Covid me despidieron. ¿Qué empresas recomendáis en Valdepeñas? ¿Qué podéis decir sobre GRUPO VALL COMPANYS?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

GRUPO VALL COMPANYS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEL 19201 - ADMINISTRATIVO/A, SEL 2019 - ADMINISTRATIVO/A BASCULA, SEL 2011 - REPARTIDOR/A

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de GRUP VALL COMPANYS que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

GRUPO VALL COMPANYS busca personas para el cargo de SEL22111- RESPONSABLE CALIDAD.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO VALL COMPANYS. Buscan un SEL 22129 - OPERARIO/A ALMACEN.

GRUPO VALL COMPANYS Preguntas frecuentes