Varma

CIF: B28200384 Teléfono: +34 914 84 22 23
Calificación 3.2/5

Opiniones Varma

3.2

¿Hay buen acceso a Varma en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Varma?

¿Cuál es la calidad de los productos de Varma?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Experiencia personal como trabajador?

América

¿Te interesa trabajar para el Grupo Varma? aparte de los comentarios que puedas ver en este foro, también puedes ver muy buenas opiniones de quienes han trabajado allí en la sección de opiniones en Infojobs.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Tengo buen recuerdo de esta empresa. Fue una gran escuela al inicio de mi vida laboral. Lamentablemente ya no queda prácticamente nadie de mi época

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Las mayores desventajas de Varma son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí más de 5 años.
Varma es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: No

Candy
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Salario

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Alimentacion Varma es una compañía que se dedica a la venta al mayor de productos alimenticios específicamente bebidas. Tiene varias áreas de desarrollo laboral por lo que el empleado puede realizar varias tareas en su día a día por lo que adquiere experiencia en el sector contando com buen salario y otros beneficios.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Empresa comercial de larga trayectoria y prestigio en ventas y distribución de productos de marcas reconocidas en bebidas alcohólicas, vinos, alimentos y artículos de cuidado personal. Este grupo ofrece a sus empleados pautas claras y organización en el trabajo, además de buenos salarios con seguridad social.

Mentira, depende con quien trabajes

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Grupo Varma
Es una empresa líder en distribución de bebidas alcohólicas, en la que trabajo hace un poco menos de un año como gestor de ventas ha sido una gran experiencia en este campo y me encuentro muy contenta, tengo buenas remuneraciones y buenas prestaciones.

El estrés laboral se produce cuando las expectativas de nuestro empleador y las presiones que se ejercen sobre nosotros son superiores a las capacidades y conocimientos que poseemos. ¿Sientes estrés laboral por tu trabajo en Varma?

¿Con qué frecuencia experimentas cambios en tu horario de trabajo en Varma?

¿Existirá en Varma, en su área de Comercio permisos para continuar una especialidad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Varma. Buscan un Commercial Controller Jr.

Varma busca personas para el cargo de Trade Marketeer Senior.

Varma Preguntas frecuentes