Grupo Vaughan

Madrid
Educación

Opiniones Grupo Vaughan

¿Cuál es el metodo Vaughan?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Vaughan?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

No valoran, solo admiran al pelota y chivato. RRHH no existe y de la dirección mejor no hablemos.

Loa sueldos de los directos son un escándalo, entre 5 mil y 10.000 € mientras hay gente que llega rozando los 1mil euros. Se valora mucho al pelota.

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Las mayores desventajas de Grupo Vaughan son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Grupo Vaughan es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Grupo Vaughan hay bono: discrecional.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Estuve trabajando con ellos en el cual estuve mas de 4 años en el cargo de Agente comercial. Es una empresa bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo, buenos pagos!

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Academia de ingles, ambiente es agradable y divertido. Como el objetivo es hacerte entender y que te entiendan hablando, las clases son dinámicas, y participativas.Excelentes profesores centrados al 100 % en el aprendizaje y en la motivación del alumno, con excelentes salarios y otras bonificaciones mas.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

El Grupo Vaughan se encuentra situado en Madrid y desde hace 40 años, utilizan el Método Vaughan para aprender inglés que es un método donde el profesor es el elemento clave para aprender el idioma, leí que están solicitando Asesor comercial formación B2B, y Agentes Comerciales Call Center ¿algún consejo para aplicar?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

El grupo Vaughan es una famosa organización en cuanto a la enseñanza del idioma inglés que ofrece un peculiar método para ello. Lo que demandan principalmente son comerciales que capten clientes a través de Internet o vía teléfono. Supongo que lo conocéis, pero, ¿sabéis que tal se trabaja en esta empresa?

¿Cuál es el nivel mínimo requerido por Grupo Vaughan para el idioma inglés?

¿Grupo Vaughan le exige a sus trabajadores le dominio del inglés?

¿Es necesario el uso del inglés para lograr un buen desempeño en Grupo Vaughan?

¿Grupo Vaughan tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Grupo Vaughan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial Barcelona, Agentes Comerciales Call Center en sedes de Grupo Vaughan

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Asesor comercial formación B2B: Delegaciones Zaragoza y Barc... en Grupo Vaughan en Barcelona, Barcelona? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Grupo Vaughan selecciona para el puesto Asesor comercial formación B2B: Delegaciones Zaragoza y Barc.... ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En Madrid, Madrid Grupo Vaughan está buscando una persona para el puesto Ayudante Coordinación Campamentos. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de Grupo Vaughan como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Grupo Vaughan busca personas para el cargo de Asesor Comercial Call Centre Formacion Tu Jefe Te Va A Extrañar Grupo Vaughan Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Vaughan. Buscan un Asesor Comercial Call Centre- Formación.

Grupo Vaughan Preguntas frecuentes