GRUPO VECTALIA

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones GRUPO VECTALIA

1.5

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de GRUPO VECTALIA en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO VECTALIA?

Maribelfr1_69@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

UN AUTÉNTICO DESASTRE, LOS CONDUCTORES LOS PEORES, COMO ELLOS ESTAN SENTADITOS Y CÓMODOS, LES DAN IGUAL LOS CLIENTES. TODOS LOS DIAS PASAN SIN PARAR UNO DETRÁS DE OTRO Y ENCIMA TE DICEN QUE RECLAMES CON PREPOTENCIA, CUANDO SIMPLEMENTE CON QUE LOS USUARIOS VAYAN AL FINAL DEL BUS ES SUFICIENTE. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Manuela
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Línea baile Santa Pola a Arenales del Sol , a las 18 h , del día 25 Nov 2023 además de autobús antiguo, con escasez de pulsadores . Reseñar la velocidad inapropiada (por exceso ) , las malas formas del conductor hacia los pasajeros por equívocos en el uso de los pulsadores ( nos grita ,que nos nos va a comprar un pulsador de juguete ). Que falta de EDUCACIÓN y PROFESIONALIDAD además del RIESGO Y PELIGRO , que generan al cliente esos vehículos desfasados y esos conductores con falta de responsabilidad y empatía . A la hora de bajar en parada de Arenals ,falla pulsador y aviso verbalmente , contesta de muy malas formas y hasta la parada donde encuentra pasajeros , supone dos paradas más de la solicitada . Me parece , una vergüenza y me tiene indignada

Karenina
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Porque no tienen vergüenza . Porque es para denunciar los autobuses interurbanos que ponen para hacer una ruta desde Santa Pola a Alicante . Porque eso es ilegal . Porque tráfico debería ponerles una sanción y no permitir que esa ruta se haga con autobuses interurbanos . Porque los pasajeros pagamos para ir de pie . Porque ya en Santa Pola se llena el bus y cuando llega a Arenales ya pagas para ir de pie 40’ . Porque además solo pasan cada hora , porque encima no son puntuales y la hora es “ más o menos “ dependiendo del conductor. Porque si se estropea no ponen otro . Te esperas una hora al siguiente . Porque es tercermundista y paremos ganado . Porque hay que denunciar y NO PAGAR POR IR DE PIE Y porque ES ILEGAL HACER ESA RUTA CON ESOS AUTOBUSES

Porque es la verdad ! Que hacen poniendo estos autobuses ? Q vamos de pie ? De una estación de autobus a otra . Vienen a la hora que les da la gana . No tienen vergüenza. Hay que denunciar !!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 344 visitantes únicos

Mala empresa
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Son pesinos y muy mala imagen

servicio nulo, lo peor que tiene Alicante.
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

servicio nulo, funciona fatal, trabajadores mal educados se puedo evitar coger un autobús con Vectalia en la ciudad de Alicante, lo evitaré a toda costa…es horrible

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Trayecto, Alicante - Petrer
Bus en mal estado, dos veces antes de salir de alicante con paradas inoportunas, fallo en circuito eléctrico.
Primera parada dando una curva y obstruyendo la circulación, siguiente parada inoportuna, en recta del carril, interrumpiendo la fluidez de la circulación de nuevo, con peligro de choque en cadena.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Se me acaba de caer una mujer encima! No veo la hora de q esto sea público . Ha frenado y 2 señoras mayores se nos han venido encima . Q asco de verdad con esto que hacen . Es que es indecente y q encima cobren por llevarnos así . ESTO TIENE QUE SANCIONARSE . No soporto mas esto . Me veo obligada y dependiente del transporte público para ir a trabajar cada día . Y esto es demencial. Espero que se tomen las medidas pertinentes pero ya mismo . No es una sugerencia. Están obligados a poner autobuses que reúnan las condiciones para este trayecto . Que hacen ! No les da vergüenza?
Aquí . Estando en este “autobús “ me llama mi hermana que hoy se marchaba en tren y que estaba esperando el bus q supuestamente pasaba a las 16:10 en la parada de arenales . A las 16:29’ para decirme que el autobús no había pasado q estaba desde las 16:05 en la parada . Le he tenido q pedir un taxi porque el autobús que debía pasar a las 16:10 ha pasado a las 16:32 . Me pagan ustedes el taxi ? El tren si lo pierde ? No es la primera vez que pasa . Cuando se les estropea uno , tienen la desfachatez de no poner otro , llega el de la hora siguiente y los conductores encima son unos maleducados ( no todos ) ya puestos … si la empresa es una (eliminado por el administrador) y trata así a los usuarios … pues nosotros iremos y ya llegaremos cuando nos dé la gana . Somos personas que trabajan y tenemos horarios que cumplir ( en esta empresa está claro que no ) y tb su itinerario es de estación de bus a estación de bus . Son viajes que se compran y se pagan . No he visto en mi vida una empresa más indecente que esta . Hoy ha sido la gota que colma el vaso . Es una vergüenza que se dediquen al transporte público . Les deberían sancionar . Es una empresa IMPRESEBTABLE. No cumple ninguna normativa cívica ni moral diría yo .

Rmolina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

La verdad que esta muy bien hacer usos de estos servicios asi te das el autuempujon que te falta para sacarte el carnet de coche y no pisar un autobús es estos en la vida.

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Limpieza para trabajar

Quimi
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

En la web pone un horario. Se retrasan lo que quieren y no pasa nada y en este caso se han adelantado 5 minutos en la parada del primer autobús destino alicante en el ambulatorio de san Fermín de elche y el siguiente autobús que pasa por ese itinerario es horas después y lo único que puedes hacer es jod… Quien soluciona esto porque yo no puedo elegir autobús

Martina
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Línea 1B elche Arenales, un chófer de nombre (eliminado por el administrador) el 27 de julio de 2023 las 8:50 am muy amable y correcto en su conducción. Antes de bajarme del Autocar le he agradecido lo educado y correcto que ha sido.

Lou
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Un desastre. Rácanos con los productos de limpieza. El papel higiénico parece una lija. Para colmo, los empleados rompen objetos personales de los clientes y no se hacen cargo. Una vergüenza. Desaconsejo totalmente.

Marti

¿Cómo destruyen los objetos de los clientes? ¿En qué circunstancias ocurre esto? ¿Se ha destruido algo tuyo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

No es muy mala. Es peor aún

Marti

¿Peor aún? Díganos por qué. Tengo mucha curiosidad por saber qué ha pasado.

Mantenimiento
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en GRUPO VECTALIA son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Sin posibilidad de mejorar. Eres uno más y cuando se cansen y no trabajes con horarios de la edad media te echarán. Y a buscar a otro.

Mantenimiento
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Empresa no aconsejable, no hay buen trato a empleados, si te falta dinero en la nómina olvídate de cobrarlo, es muy complicado reclamar y te tratan como si fueras tonto. Falta de material para realizar tu trabajo, los jefes viven en otra órbita y no se enteran de cómo realmente funcionan sus departamentos. Mi caso en concreto me faltaban 480€ de la nómina por la baja en mayo y en noviembre todavía no había conseguido que nadie de la empresa me lo explicara. Al final error de la empresa después de hablar y correos con más de 10 jefecillos de Madrid y Alicante..lo mejor que en enero me marché a otra empresa ganando 6000€ más y estando valorado lo que en Vectalia es imposible. Empresa nefasta no aconsejó a no ser que no te quede más remedio que comer. Consejo que te contraten y cuando puedas te marches.

YOMISMO
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

NO ES PARA INFORMARME

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa de multiservicios y movilidad la que trabajo hace tres años y medio, soy asistente de limpieza y agradezco el apoyo que me han dado, las prestaciones son una pasada, y los horarios cómodos.

He trabajado 3 años y eso no lo he visto

JEU

GRUPO VECTALIA lleva a cabo una selección para el puesto Limpiador/a con discapacidad. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía GRUPO VECTALIA ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

GRUPO VECTALIA busca personas para el cargo de Operario/a De Limpieza CRISTALES Las Palmas De Gran Canaria.

GRUPO VECTALIA busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad ALCOBENDAS.

GRUPO VECTALIA Preguntas frecuentes