GRUPO VENIDAN

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones GRUPO VENIDAN

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUPO VENIDAN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO VENIDAN?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Grupo Venidan
Es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. trabajo como secretaria en la empres ay ha sido un proceso muy beneficioso, soy contadora ne la empresa y estoy muy agradecida de los tratos.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Grupo Venidan es una empresa que nos brinda mucha confianza a los trabajadores, los superiores mantienen un trato muy motivador y comunicativo conmigo y mis compañeros. Por otra parte, recibo muy buenos incentivos económicos.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Grupo Venidan
Actividades anexas al transporte. Me encanta trabajar allí, he estado allí durante casi 3 años y espero tener mas años a qui ya que es genial el ambiente mi cargo es de chofer , en donde la paga es maravillosa.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Grupo Venidan es un operador de transporte consolidado en el sector del transporte terrestre con amplia experiencia en todos tipo de soluciones a medida. Diseñan soluciones para satisfacer sus necesidades específicas.
En general los empleados y ex-empleados de Grupo Venidan opinan que es una buena empresa, cuyas cualidades más destacables son el buen ambiente de trabajo y el horario laboral.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de GRUPO VENIDAN. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

La empresa GRUPO VENIDAN está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

La empresa GRUPO VENIDAN está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

GRUPO VENIDAN Preguntas frecuentes