GRUPO VILLAESCUSA DESARROLLO

Murcia

Opiniones GRUPO VILLAESCUSA DESARROLLO

¿Vale la pena trabajar en GRUPO VILLAESCUSA DESARROLLO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO VILLAESCUSA DESARROLLO?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Una empresa dedicada a la cerrajería y ferretería La verdad empezó a trabajar en este negocio por un conocido que me lo recomendó y estoy bastante contento con todos mis resultados y todo el aprendizaje que allí he adquirido además de que no puedo quejarme del excelente salario que percibe.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Grupo villaescusa desarrollo ellos son los mejores en el desarrollo de técnicas para materiales bajo llaves. dentro de su equipo están lo mejores profesionales en el área, esto te impulsa a crecer cada día mas profesional y a su vez te dará una buena estabilidad económica debido a su buen sueldo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Grupo villaescusa desarrollo
Es una empresa dedicada a la cerrajería ,carpintería metálica ,estructuras y naves industriales bajo llave, soy carpintera hace mas de años y estoy muy feliz por mi estabilidad y mi desarrollo en la empresa.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Con el objetivo de cerrajería, carpintería metálica, estructuras y naves industriales bajo llave y localizada en Murcia, su actividad entra en el giro de fabricación de estructuras metálicas. Sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, han sido muy generosos sus números anuales, lo que beneficia el panorama económico y comercial que podría tener la empresa en un futuro.
Entre sus proyectos mas destacados se encuentran la comarca, amustio, agro merca, el jimenado, hortofortini y world fruits. Prestan servicios de construcción metálica y servicios integrales. Villaescusa lleva más de 30 años avanzando para consolidarse como una empresa de referencia en el sector de la construcción metálica. Garantizan el empleo de los mejores materiales para obtener un resultado óptimo en cada uno de nuestros proyectos. En sus años de experiencia en el mercado han conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro del mercado, por ejemplo en el ranking que analiza su sector está en la posición 56, lo que no suena nada mal, aparte de todo esto, en todos los rankings incluyendo el antes mencionado ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado, en realidad es una muy buena empresa, tiene mucha estructura empresarial y eso habla muy bien de ella.

El tema GRUPO VILLAESCUSA DESARROLLO de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

GRUPO VILLAESCUSA DESARROLLO Preguntas frecuentes