Calificación 3.3/5
Albarracín, 7, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo VMR

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo VMR?

¿Qué quieres saber sobre Grupo VMR?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Conductor

Miriam

Buenas, ¿Saben si tienen puestos de trabajo disponible? Me gustaría saber...

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Abdesalm alamalmi bosco.tarabajo

abduu

Buen día, yo también quisiera saber si en esta empresa hay opciones de trabajo disponibles y si por casualidad se incluye el teletrabajo. Si alguien tiene alguna información sobre las medidas de bioseguridad que toman en la empresa me sería bastante útil.

633835869anónimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Abdesalm Alamalmi Bosaco tarabajos.s

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Silvio - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Realmente no os molesta que matáis a los animales?

brandon ivanov - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Grupo De Gestion Y Desarrollo Avicola Vmr es una organización comercial dedicada a la adquisición, tenencia, dirección y gestión de acciones o participaciones en otras sociedades, con el fin de dirigir y gestionar la participación y la prestación de servicios de asesoramiento y gestión a las sociedades participantes. Acá se trabaja en equipo y de manera profesional. La empresa valora a sus empleados y establece jornadas favorables y salario con complementos.

Macarena - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En esta pequeña empresa del sector avícola cuando se intenta subir de puesto es muy probable que sí se pueda, ya que es un lugar en donde la empresa sí valora el trabajo de cada uno y lo recompensa segun corresponda.

Eider - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Grupo VMR
Esa una emrpesa dedicada a la gestión y desarrollo avícola, soy administrativa en la empresa y me siento muy a gusto en mi cargo, hay buen rollo entre todos y tenemos un buen ritmo de trabajo y buenos salarios.

Nahia - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Grupo VMR
Es una emrpesa de gestión y desarrollo avícola, trabajo en la actualidad como repartidora Carnet C, me ha gustado el empleo y tengo buenos horarios, me he sentido muy cómoda en las instalaciones.

celi - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Muchos ingenieros quieren trabajar en este grupo de empresas debido al crecimiento del que se habla, claro que todo viene despues de un gran esfuerzo, por lo cual es importante estar a la vanguardia con nuevos conocimientos y mejor actitud.

Andrés - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Tienen como objetivo conformar un equipo humano cualificado en formación continua. Que cada uno de los miembros del equipo se sienta satisfecho y valorado, siempre intentando fomentar el desarrollo profesional y personal. Entre los perfiles más solicitados se encuentran, administración, operarios de producción, veteinario y conductor.

sierri - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Se consolidó en el año 2009. Lo integramos cuatro empresas con una amplia experiencia dentro del sector: Veravic, Disavasa, Los Ángeles 2010 e Iberoelaborados. Nuestro objetivo era crear una gran empresa productora, procesadora y comercializadora de carne de pollo y sus derivados. Teníamos la necesidad de controlar todo el proceso productivo, desde la crianza de las aves, hasta la llegada de los productos a la mesa de los consumidores

Precisa cubrir vacante:

Técnica/o de relaciones laborales (VMR)
San Fernando de Henares, Madrid provincia

Nombre: Técnica/o Relaciones Laborales y Administración de Personal

Categoría: Administrativo

Nivel: Empleado

Población centro de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid)

Horario: de 09:00 a 18:00 (flexible)

Funciones del puesto:

Internalización del proceso de nómina con A3

Contratos, finiquitos/desvinculaciones, Seguridad Social

Nómina y seguros sociales

Gestión de absentismos

Interpretación de convenios colectivos (9 diferentes)

Tiempo de trabajo

Negociación colectiva

Régimen disciplinario

Qué ofrecemos:

Posición estable (6 meses + 3 meses + indefinido) con posibilidades de desarrollo en una empresa en pleno proceso de crecimiento.

Posibilidades de participar en la creación y definición del departamento de RRHH.

Autonomía. Responsabilidad. Formación.

Requisitos imprescindibles

Estudios mínimos: Formación en Ciencias del trabajo / Relaciones Laborales

Conocimientos Indispensables: Dominio A3, experiencia en el manejo de diferentes convenios

Experiencia mínima: 3 años de experiencia en funciones similares

Idiomas/nivel: No requerido

Requisitos deseables

Experiencia deseable: experiencia en un grupo de empresas

Vehículo propio

Residencia en el Corredor del Henares.

Es verdad que Grupo VMR suelen ofrecer salarios superiores a la media para los profesionales del area de jefe de mantenimiento?

De acuerdo con la información que tengo de Grupo VMRcomentaron que están solicitando mecánicopara ser parte de su equipo laboral.

Como mecánico que realmente debes realizar? Algunos ejemplos por favor

¿Crees que en Grupo VMR es bastante seguro?

Grupo VMR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de sistemas Windows, Técnico/a mejora continua y responsable de obras, Repartidor/a Carnet C

PO

¿Participasteis en la selección para el puesto Auxiliar Dpto. Tesorería (Grupo VMR) en Grupo VMR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Grupo VMR selecciona para el puesto Técnica/o de relaciones laborales (VMR). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Personal de mantenimiento (DISAVASA) en Grupo VMR? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Grupo VMR? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

La empresa Grupo VMR está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Grupo VMR por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo VMR Preguntas frecuentes