Calificación 4.5/5
San Sebastián de los Reyes
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Grupo Workandlife

4.5

¿El salario medio en Grupo Workandlife depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Workandlife?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Según he escuchado "Grupo Workandlife" es una empresa que gestiona escuelas infantiles, ofreciendo planes de formación y proyectos para las mismas. Por lo que cuenta con profesionales que aseguran haber sido seleccionados como empleados por medio de una entrevista para confirmar la experiencia en este campo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

melani
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Ayer estuve investigando, y he leído en un artículo, que la compañía Grupo Workandlife, brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Grupo Workandlife es una empresa que coloca empresas y centros educativos en contacto para dar soluciones a empresas y familias ofrece un servicio de calidad, innovador y adaptado a las necesidades. Al localizarse en Av. Matapiñonera, 11, Bloque 2, Oficina 218, 28703 San Sebastián de los Reyes es de muy fácil acceso pues cuenta con varias paradas de autobús cercanas y también una estación de metro a menos de 10 minutos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Debo decir que las opiniones que he en mi último trabajo sólo recibí malos tratos y fui subestima al punto de que mis opiniones nunca fueron escuchadas. Me ha interesado mucho Grupo Workandlife pues las opiniones que he escuchado acerca de las condiciones laborales que ofrece esta empresa han sido excelentes, por lo que quisiera enviar mi currículum.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Grupo Workandlife S.L dedicados a las actividades recreativas y de entretenimiento. El trato con los compañeors ha sido muy bueno, el trabajo ha desarrollar era muy genial en mi caso por lo cual me he sentido muy cómodo en él ( tutor ingles) ( buena paga y grandes beneficios) .

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Grupo Workandlife
Gestión de escuelas infantiles. Tuve un excelente gerente y supervisor. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, soy gestor, todo muy recomendable aqui!

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Grupo Workandlife
En general se trabaja bien muy buen ambiente y sobre todo en equipo, es una empresa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, soy secretaria de la emrpesa y estoy muy a gusto.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

WorkandLife es una empresa que se dedica a colocar escuelas y guarderías en empresas para así faciliar el tiempo de trabajo de sus padres y que obtengan además tiempo de calidad con sus hijos. Es una compañía muy noble que está en búsqueda de educadores, ellos mismos dan la educación, os tenés que escribirles para que ellos os brinden la formación. Indispensable saber varios idiomas y tener experiencia de trabajar con críos.

¿Para trabajar en Grupo Workandlife es obligatorio saber hablar en inglés y tener años de experiencia laboral?

¿Consideráis que existe una buena oferta laboral para los que manejan el inglés en San Sebastián de los Reyes?

¿hay algun requisito especial para adquirir servicios en San Sebastián de los Reyes?

Alguien sabe si hay trabajo en Boadilla del Monte con inglés?

¿Es probable que alguien esté infectado en Grupo Workandlife?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Grupo Workandlife? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Workandlife. Buscan un Auxiliar De Apoyo Soporte Tarde.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Workandlife. Buscan un Auxiliar De Apoyo Soporte Horas Semanales Boadilla Del Monte Madrid.

Grupo Workandlife Preguntas frecuentes