Grupo Yorga

Calificación 2.4/5
Calle Charles Robert Darwin (pq. Tecnologico), 34 - 36, Paterna, 46980 , Valencia
Calificación 2.4/5

Opiniones Grupo Yorga

2.4

¿Qué es Grupo Yorga?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Yorga?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Pagan según convenio, todo super legal, cobras antes de acabar el mes. No son grandes sueldos, pero muy respetuosos con la legalidad.. no pagan horas extras, pero te las dan en días libres
Te regalan el día de tu cumple, Buenos dtos para empleados. Según la zona, mánagers muy buenos.
El trabajo en tienda es a veces muy extresante ya que no se para. Pero perfectamente asumible, si te organizas

¿En qué provincias Grupo Yorga tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Como se nota que todas las respuestas son el departamento de RRHH de la empresa o los mismos jefes . Patetico

?

de verdad? escriben comentarios negativos sobre ellos mismos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

No, responden a los comentarios negativos , haciéndose pasar por otras personas , cuando realmente es la misma empresa

?

ajá, ahora lo entiendo. pero cómo lo sabes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Tengo conocidos trabajando en esa empresa

?

Leo que es una empresa con muchos años funcionando hablamos de 75 años, crees que con una trayectoria tan larga se dediquen a responder en nombre de otras personas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Si, lo son, he trabajo allí durante unos tres años y corroboro que todo lo negativo que se ha dicho en esta pagina es verdad al 100%

?

No digo que sea o no cierto todo lo negativo que se dice acá sobre la empresa, pero me llama mucho la atención que aseguren que son los jefes o los de RRHH, los que responde a las reseñas negativas haciéndose pasar por alguien más ¿tan desesperados y mal vistos están?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Esa no es mi guerra, yo solo confirmo o desmiento lo que se dice en vista de mi experiencia en esa empresa Si son ellos los que responden me da igual y, de ser verdad, más lamentables son, que les dicen las opiniones y siguen tratando mal a los trabajadores.

Lelo

Pero por que si no te gustaba trabajar con ellos pasaste tres años en esa empresa? Hay algo que no me cuadra Thomas

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Porque necesitaba experiencia laboral en lo mío, y cuando consideré tener suficiente experiencia me fuí a la primera de cambio, así que en resumen hice lo que tenia que hacer, usar esa empresa como empresa lanzadera que es para lo único que me ha servido. Así como yo, han hecho otros trabajadores de allí.

Silvana

Hola Thomas, tus motivos son más que razonables, sobre todo cuando se es joven y se requiere de experiencia ¿consideras que hay mucha rotación de personal y la mayoría quiere cambiar de empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

La cosa es tan fácil como lo que dije en su día, entrad ahí a trabajar si no tenéis mas remedio. Coged toda la experiencia que podáis y a la mínima oportunidad de cambio salid echando mistos por la puerta. Allí la única rotación que hay es la de ver como los de arriba engordan su cartera a costa de tu esfuerzo y tu salud mental

Currante
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Cuanta razón tienes, en esa empresa los empleados son solo muñecos que utilizan a su antojo , ni los más veteranos están valorados y cuando se marchan se preguntan porque . Que miren cuantas bajas por enfermedad mental han tenido por trabajo? Incluso gente muy grave y todo es por cómo los tratan

Bombero
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

En casi todas

Silvana

Entiendo, aún me queda una duda. Dices que trabajar para la empresa afecta tu salud mental ¿los horarios eran muy exigentes, o cuál es el factor?

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

El horario no está mal, Es la carga de trabajo tienes que hacer tu trabajo y el de tus superiores que no quieren trabajar. Ahí es donde radica el problema. Los que están en atención al cliente les pagan una miseria para toda la faena que hacen, los programadores tres cuartos de lo mismo, no tienen planificación en sus estrategias, todo es a última hora y por ende los de abajo les hacen hacer las cosas de prisa y corriendo, y pobre de ti como algo salga mal. No tienen autocrítica como personas

Raquel

Hola, me inscribí en una oferta de empleo publicada en Infojobs para el puesto de Auxiliar Administrativo, están ofreciendo un salario entre 15.000€ y 16.000€ Bruto/año ¿es eso más o menos lo que se gana en la empresa? además, pude ver en esa plataforma comentarios sobre trato pésimo al empleado, poca formación y que los trabajadores buscan experiencia para futuros proyectos.

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

seguramente ese es el tope de salario que puedan poner, los que cobraban mas de esa cifra ya eran los encargados, jefes de departamento y tal. Si en un futuro pides mas lo mas seguro es que te lo denieguen.

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Horrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Una mala empresa

Alexis

En que punto es una mala empresa Marta? no queda claro el porque, nos gustaría saber para estar atento a futuras compras o si vamos a pedir un empleo.

Marta

No hay un itinerario de formación definido, con suerte tu compañero te ayudará cuando él pueda. Contratos temporales con salarios bajos para todo lo que tienes que hacer

Alexis

Te entiendo perfectamente. ¿Sabes si esta desorganización se debe a que hay mucho trabajo? No sé mucho de la empresa pero, creo que también podría ser una buena premisa a futuro.

marta

La tareas dentro de los equipos no están bien definidas y de ahí el caos. Es para estar unos meses e irse a otra empresa con mejor sueldo y un plan de formación definido

Alexis

Increíble como una mala organización de trabajo puede hacer que algo se vea sumamente mal, ¿crees que si alguien toma el mando como es y organiza las tareas, podría ser mas eficiente para todos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No recomiendo trabajar, el salario es muy bajo y la carga de trabajo es demasiado. No penséis hacer carrera con ellos.
Los jefes viven en sus despachos y no se enteran de los problemas que realmente hay.
Si podéis y os llaman para un proceso de selección no vayáis

Chucho

pero de cuanto estamos hablando?... si me explotan un poco pero puedo ahorra no me vendria mal la verdad...

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Paterna? ¿Qué podéis decir de Grupo Yorga?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Es una empresa mediocre cuyos encargados son ineficaces a la par que sus dueños, he trabajado allí durante un ciclo y pico en sus oficinas y os puedo asegurar que todo lo que se dice de allí es verdad. Cero coordinación y preparación, todo son prisas y mentiras para tirar tu trabajo por el suelo cuando el error lo cometen ellos, abusos de confianza, te hacían trabajar hasta las tantas de gratis, gritos continuos, y encima mal pagado. es una empresa familiar con mala cultura empresarial por lo que no aspiréis ni a un buen salario.
Mi recomendación es que os lo toméis como una empresa lanzadera, coged toda la experiencia que podáis y a la primera oportunidad salgáis echando mistos por la puerta

Alize

Cuando dices que te hacen trabajar hasta tarde gratis, ¿quieres decir que no pagan las horas extras? Cambiando de tema, ¿también tratan mal al empleado? no lo respetan?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

exacto, no las pagan, a mi me llegaron a decir que me lo daban en dias libres que nunca llegaron

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Al empleado, en pocas palabras, tratan siempre de pagar por lo bajo, para promover olvidaros, los puestos importantes son para familiares, si por alguna casualidad se comete un error por pequeño que sea ahi empiezan gritos y amenazas con echarte a la calle

Alize

Ya voy entiendo un poco la situación ¿ esos puestos importantes siempre han sido utilizados por familiares ? aunque en parte es entendible pero injusto.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Es la definición de "empresa familiar", piensa que son una familia con unos 4-5 hermanos más sus hijos, que también esta trabajando allí
Rara vez hay un puesto bueno y si lo hay muy bueno tienes que ser para que te lo den.

BadWay
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Los descansos en Grupo Yorga son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Mal lugar para trabajar salvo para adolescentes que esten de paso.

Guadalupe

Es decir que lo único salvable es que sirve para aprender algo? lo pregunto porque yo no tengo mucha experiencia laboral, entonces puede ser una oportunidad para mi ver si trabajo allí.

Es cierto

Elias
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Empresa con pocos valores , los dueños no se preocupan de sus trabajadores y solo miran su billetera , los encargados de almacén oportunistas que solo quieren salvar su (eliminado por el administrador) y no miran por las personas que tienen a su cargo , no tienen ni idea de llevar al personal ni hacer su trabajo como corresponde , en fin una pena de empresa

Lila

Lamentable lo que comentas, intuyo que no ofrecen las condicione adecuadas para trabajar, por la forma en que comentas, trabajaste en esta empresa cierto ?

Elias

Correcto , no recomiendo para nada trabajar en esa empresa , ya te lo digo que si trabajas allí es para hacer curriculum y experiencia , nada más

Lila

¿Y hubo algo rescatable dentro de todo lo negativo? Quizá te llevaste algún recuerdo grato o una amistad con alguno de tus compañeros.

guille
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola, he oído que es una industria interesante para los amantes de la moda, ¿es cierto? Me gusta trabajar con la ropa, los zapatos y por supuesto los clientes, ¿alguien puede decirme más sobre esta empresa? ¿Cómo es el salario?

Olivia

Hola, no sé si esto te ayudará, pero he leído que la cultura empresarial de esta empresa es mala :(

dee

Creo q es una empresa familar, alguien sabe más?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Como pueden ser tan ineficaces

egoitz

Por que piensas que son ineficaces? ¿Que ha pasado?

Inés

¿Piensas así?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Me gustaria conocer las condiciones de trabajo en general, gracias de antemano

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Como son sus instalaciones por dentro?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabajo en el área de ventas de una de las tiendas del Grupo Yorga, es un trabajo facil solo tienes que lidiar con el público diariamente, no necesitas ningún esfuerzo físico más que ser amable y tener don de gente, ofrecen buen salario entre otros beneficios.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

He trabajado en tiendas del grupo Yorga y puedo asegurar que el trato tanto con los clientes como con las dependientas de los locales ha sido excelente, son buenos lugares para tarabajar. Si te gusta la moda este lugar es muy indicado para ti.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, contamos con personal, trabajador,y activo,experto en el ramo, que perciben excelentes salarios, con jornada a medio tiempo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Según he leído en un artículo esta empresa va a abrir una nueva planta y va a realizar numerosas contrataciones. Me ha llamado especialmente la atención una oferta como administrativo en el departamento de compras. ¿Me recomendáis esta empresa?

¿Consideras que Grupo Yorga es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Para empresas como podría ser Grupo Yorga, que requieren de personal con conocimientos de illustrator, photoshop, valorarán el hecho que también sabes hablar inglés?

cuanto pagan en logística en Grupo Yorga enPaterna. Alguien me lo podria contar un poco?

Quién sufre más por COVID-19 en Grupo Yorga?

Grupo Yorga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista SEO, Técnico/a servicio postventa, Administrativo/a Logística

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Yorga. Buscan un ADMINISTRATIVO COMERCIO INTERNACIONAL.

Grupo Yorga busca personas para el cargo de Dependiente.

Grupo Yorga Preguntas frecuentes