Grupo2000

Administración
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo2000

3.4

¿Hay buen acceso a Grupo2000 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo2000?

AVOG, S.L.
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

RECOMENDADO A 100%. EXCELENTE ATENCION POR PARTE DE LAURA SANCHEZ

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hola tengo una curiosidad, yo me apunté para buscar trabajo en grupo 2000, pero me mandan ofertas de Córdoba y yo estoy en Vinaroz, me puede alguien explicar esto?, gracias

Amelia

No entiendo, estas buscando un teletrabajo o quieres ir presencialmente a la oficina?

Fika - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Grupo2000 cuenta con una agencia de colocación con una web en la que están publicadas ofertas de empleo de contratos de formación y aprendizaje, de gran variedad de sectores. Yo considero el contrato de formación como una muy buena opción para jóvenes

Dani - Sucursal Córdoba

Hay realmente muchas posibilidades de encontrar trabajo? Es una pregunta seria

Amanda - Sucursal Córdoba

Hola! Cual es la diferencia entre un contrato normal y un contrato de formación ?

- - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

John - Sucursal Córdoba

¿Cómo convertirse en su candidato? Me gustaría que me ayudaran a encontrar trabajo.

Marta - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Soy Marte y considero que Grupo2000 es una atractiva opción laboral. Por ello, me interesa conocer acerca de los procesos de selección de personal que llevan a cabo, si hay alguno abierto, qué requisitos exigen, entre otros datos que podáis aportar. Os espero, saludos.

Naya - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Grupo2000
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es un centro dedicado a la formación y enseñanza para adultos y se trabaja con buenas personas.

Luka87 - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Algunas desventajas? Un amigo mio me dijo que hay que trabajar horas extras, es verdad?

Gerard - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es un gran ambiente en esta empresa, de optar a cursos los que brinda la empresa, trabaje con ellos como Ayudante de Camarero en lo cual mi pago era bastante cómodo, yo lo recomiendo ya que es fácil realizar una carrera en la empresa.

Jorge Javier - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Fue un lugar de trabajo justo y seguro, compañeros de trabajo amigos que entienden un buen ambiente de trabajo, trabaje como Ayudante de Cocina ( buen horario y pago) siempre puedes contar con el compañero para que te ayude.

Itziar - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Desarrollé mis mejores estrategias de trabajo haciendo la publicidad para esta empresa, eso gracias a su motivación y continuas capacitaciones que te hacen pensar en buscar los métodos más innovadores del mercado.

La principal característica del burnout laboral es el agotamiento severo y general. En el curso de la investigación, ha sido posible dividir el desgaste profesional en tres categorías de síntomas: agotamiento físico, mental y emocional. ¿Notas esas condiciones cuando trabajas en Grupo2000?

¿Qué cualidades necesita un Reponedor/a para Majadahonda, Madrid para aplicar a esta empresa?

¿Los servicios de Grupo2000, en Córdoba, como Camarero, podran solicitarse a domicilio?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto consultor/a comercial (formación y cons. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Grupo2000? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Grupo2000 por 146 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo2000 Preguntas frecuentes