Grupo Actif

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo Actif

4.4

¿Vale la pena trabajar en Grupo Actif? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Actif?

Pues me gusta lo q promueven a
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Pues lo diré después de estar en pa empresa

Ada

¿Qué es lo que dirás cuando entres supongo que ha trabajar ahí?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Conozco de cerca el servicio de telecomunicaciones, me atrae el horario de trabajo de Grupo Actif, sin embargo, cómo es la disposición del horario y la programación de horas extras?. La empresa para la que trabaje, tenía la política de horas extras casi a diario, y era lo peor pagada.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenos días, tengo una entrevista con esta empresa y no se que hacer, porque no quiero vender, pero por otro lado necesito trabajar, me dijeron que el puesto es para hacer llamadas a empresas y concertar una cita para que vaya un comercial, no se de que se trata, por lo que leí es una empresa que presta servicios a empresas de telecomunicaciones, pero alguno sabe cómo es el trabajo? Si es agradable, fácil?

David

Te entiendo perfectamente. Si es llamar a las empresas a lo mejor no está relacionado con vender, ya que vender es normalmente llamar a los particulares

Alain

Déjame saber porfa cómo ha sido la entrevista

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Grupo Actif, Proveedor de servicios de telecomunicaciones. Se dice que cuenta con cerca de 18 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa es una empresa muy bien consolidada y con mucha experiencia. Por otro lado cuenta con muy buenas referencias de sus empelados, por ejemplo la mayoría dice que el ambiente laboral es muy agradable , que cuentan con horarios establecidos y que estos son flexibles, que el empleo es bien pagado y que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa. Ademas, cuentan con seguro medico y y comisiones por ventas.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Grupo Actif. Telecomunicaciones. Mi nombres es Adrián y tengo una experiencia sólida de 4 años en éste ámbito de trabajo, mi motivación es crecer en está empresa a corto plazo, demostrando mis habilidades y responsabilidad. Busco trabajo en está empresa ya que es una gran empresa, gran ambiente, grandes personas trabajando en ella. Es una empresa multinacional que me ayudara a crecer y viceversa.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Grupo Actif, Proveedor de servicios de telecomunicaciones. Es una empresa bien ubicada en Carrer del Dr. Vicent Zaragoza, 47, 46020 València, Valencia, España, es fácil llegar, ya sea por transporte público o a pie, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, también puedes contactarlos a través de su página web o su numero telefonico y te atenderán.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Grupo Actif (La empresa cuenta con el objetivo social de la prestación de servicio, de fisioterapia así como la consultoria sobre este tema y temas relacionados. explotacion de centros de rehabilitacion y recuperacion corporal). Siempre fue un buen ambiente de trabajo en la empresa. Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible, y mis gerentes siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje como mecánico, donde tuve la oportunidad de estar mas de 3 años en ese cargo de telemarketing muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La emrpesa cuenta con el objetivo social de la prestacion de servicio, de fisioterapia asi como la consultoria sobre este tema y temas relacionados. explotacion de centros de rehabilitacion y recuperacion corporal. comercializacion de maquinas de musculacion, etc.
Su ctividad entra en el giro de otras actividades sanitarias. Se localiza en Cantabria. Se dice que cuenta con cerca de 18 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa es una empresa muy bien conosolidada y con mucha experiencia.
Por su calificación que tiene de los empelados se pude decir que la empresa es una empresa con muy buen ambiente laboral. Por otro lado cuenta con muy buenas referencias de sus empelados, por ejemplo la mayoría dice que ya sabia de la compañía anteriormente, que cuentan con horarios establecidos y que estsos on flexibles, que el empleo es bien pagado y que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro d ela empresa.
La empresa dice que tiene empleados que dicen que recomendarían a la empresa para que un amigo trabaje dentro de ella.
No se saben los horarios que tienen establecidos dentro de la organización, esto es un área de oportunidad que deberían e tomar en cuenta para mejorar la calidad de su informacion.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola he visto uno de sus vacantes que tenéis para el puesto de comerciales, me apuntare solo tengo una duda ¿alguno de vosotros a trabajado con esta empresa ? espero respuestas ya que es muy importante para mi.

Según la información de contacto disponible en internet, se puede acceder al sitio oficial de la empresa Grupo Actif mediante este enlace: https://www.indeed.es/rc/clk?jk=03a0ffe3b0d4a2a2&fccid=5cf76d4a018ce1e9&vjs=3. es un vínculo directo a la página web.

¿A Grupo Actif se puede acceder a través del transporte público de Valencia?

¿Es verdad que Grupo Actif publica sus ofertas de trabajo en indeed o es mejor dirigirse directarmente a la empresa con la candidatura?

¿Para tener éxito en servicios de TI hay que dedicarse completamente al trabajo o hay lugar para la familia también?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Grupo Actif recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gandia, alcira, xativa: delegados zona, Comerciales visitas concertadas empresa, Actividad comercial

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Grupo Actif? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

JB

En Grupo Actif se lleva a cabo una selección para el puesto Mujeres comerciales. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FF

En Valencia, Valencia provincia Grupo Actif está buscando un trabajador para el puesto Gandia, alcira, xativa: delegados zona. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Grupo Actif? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Actif. Buscan un Comerciales Visitas Concertadas Empresa Tu Jefe Te Va A Extrañar Grupo Actif Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Actif. Buscan un Requisito Urgente Para Televenta En Grupo Actif In Madrid.

Grupo Actif Preguntas frecuentes