Grupo CFZ

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Grupo CFZ

2.4

¿Qué tal el ambiente en Grupo CFZ?

¿Qué quieres saber sobre Grupo CFZ?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Los descansos en Grupo CFZ son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Grupo CFZ es 5.

José Lynx

Te han pagado aguinaldos? Te dan adelantos?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Karen Garzón
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Muy Buenos Días ! pueden trabajar en casa con horario libre, les tengo una oportunidad de empleo con la Agencia Pretty Woman através de nuestra App con pagos semanales, este es mi WhatsApp si deseas más información +57 314 4590082
¡¡ NO ES WEB CAM !! - No trabajamos con inversiones de dinero de ningún tipo - con intentarlo no pierdes nada

fer
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

experiencia ok!

Gata perla
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Como pagan y si es estable el trabajo

saul
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Soy técnico especializado en telecomunicaciones desde hace más de 10 años. He trabajo en varias empresas a lo largo de toda la provincia. Actualmente estoy buscando una empresa en donde pueda explotar mi potencial y que me brinde un ambiente laboral agradable, además de que tenga una gran trayectoria. Me recomendaron Grupo CFZ, ¿cómo haría para contactarlos?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mi desempeño laboral ha mejorado notablemente gracias a mi trabajo en esta empresa, los jefes siempre han estado al pendiente de mí y siempre me han ayudado para que cada día sea muchísimo más profesional.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa Grupo CFZ que se dedica a a brindar un excelente servico a sus clientes está ubicada en Santander. Me gustaría saber si ofrecen trabajos con algún beneficio social para sus empleados. Además, ¿cuál sería el sueldo promedio para un empleo de este tipo?

Comercial
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Molesta a Grupo CFZ:
Explotador y el dueño solo se preocupa de meter dinero a su bolsillo y ni tan siquiera te ayuda a las tecnicas de venta, posiblemente ni el sepa hacerlo

fer

No estoy conforme con esta persona. Mi experiencia con ellos ha sido bastante positiva

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Tengo entendido que el trabajo en las telecomunicaciones es bastante estresante pero que en Grupo CFZ, existe un buen ambiente de trabajo el cual es comprensivo y con buenas oportunidades. ¿Alguien que se encuentre trabajando en ella podría ayudarme? Agradecido.

Los empleados que se sienten satisfechos con su trabajo suelen estar dispuestos a hacer un esfuerzo adicional. ¿Cómo describirías tu nivel de satisfacción con tu lugar de trabajo en Grupo CFZ? ¿Qué factores influyen en ello?

La satisfacción laboral y el bienestar emocional están estrechamente relacionados con la capacidad de equilibrar el trabajo y las responsabilidades familiares. ¿Cuál es la opinión general de los empleados de Grupo CFZ sobre el equilibrio entre trabajo y vida privada?

Uno de los símbolos típicos de Pascua es el huevo de Pascua. ¿Grupo CFZ organiza un concurso para el huevo de Pascua más bonito?, o regala a los empleados unos huevos de chocolate?

Grupo CFZ Preguntas frecuentes