Grupo Grafico 2000 Gradel

Ctra. Mig 71 73 08940 Cornellà de LlobregatEspaña
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Grafico 2000 Gradel

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Grafico 2000 Gradel?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Grafico 2000 Gradel?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Vergüenza

Ratri

¿Te importaría ser un poco más detallista en cuanto a lo que quieres decir con eso?

Ya
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Explotadores

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

grupografico2000gradel
Es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, soy recepcionista administrativa en al emrpesa y me ha ido genial y los salarios son buenos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Empresa dedicada al sector digital. He trabajado en esta empresa a lo largo de casi cinco años, lo que me ha permitido adquirir una gran cantidad de conocimientos específicos del sector. La formación ofertada por la empresa a los trabajadores es muy buena, debido a que es impartida por una universidad conocida de la zona

Sin duda esta empresa me ha echo mejorar mi perfil profesional, he aprendido a realizar muchas tareas del área digital que antes de trabajar aquí no sabía

Sin duda la experiencia ha sido positiva, y lo mejor que me llevo son mis compañeros de trabajo y ahora amigos

Morena

Hablando de la flexibilidad horaria en Grupo Grafico 2000 Gradel, la respuesta es No. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Califico al equipo de esta empresa con 1. Mi día en Grupo Grafico 2000 Gradel es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. En mi opinión, el liderazgo en Grupo Grafico 2000 Gradel es Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Cecilia

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Grupo Grafico 2000 Gradel. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Grupo Grafico 2000 Gradel tiene un jefe, al que califico con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Grupo Grafico 2000 Gradel se puede describir como Muy rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Grupo Grafico 2000 Gradel tendrá éxito, pero creo que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Grupo Grafico 2000 Gradel.

¿Hay colección de dinero en Grupo Grafico 2000 Gradel para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Grupo Grafico 2000 Gradel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Grupo Grafico 2000 Gradel Preguntas frecuentes