GRUPOLISMAN SERVICIOS AUXILIARES

Alcobendas
Recursos Humanos

Opiniones GRUPOLISMAN SERVICIOS AUXILIARES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GRUPOLISMAN SERVICIOS AUXILIARES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GRUPOLISMAN SERVICIOS AUXILIARES?

El conserje suele utilizar productos químicos para la limpieza. ¿Le garantiza GRUPOLISMAN SERVICIOS AUXILIARES artículos de ropa como guantes de goma y una mascarilla de protección?

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Me gustaría saber la opinión que tienen de dicha empresa

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Sueldo que se percibe y horas

Aliz
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

El Grupo Lisman Servicios Auxiliares ofrece servicios a comunidades de propietarios, edificios y oficinas que incluyen limpieza y mantenimiento integral, jardinería, servicio técnico de piscinas y servicios auxiliares. La empresa les ofrece a sus trabajadores entornos de trabajo seguros y salarios dignos, además de beneficios tales como estabilidad laboral, formación y capacitación, tickets restaurante, vacaciones anuales, conciliación de la vida familiar, etc.

Mentira

Aliz

Dime que es mentira de todos los aspectos que aparecen en el comentario?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Mi mejor amiga ha estado enamorada de esa empresa desde el primer dia que trabajó ahi. Le ha gustado mucho la capacitacion que le dan sus compañeros y jefes y que no hay ningun tipo de envidia ni problema entre los trabajadores, realmente todos se llevan muy bien

¿Es Alcobendas la ciudad ideal para aquellas personas de la tercera edad que buscan un ultimo trabajo antes de retirarse?

GRUPOLISMAN SERVICIOS AUXILIARES busca personas para el cargo de Personal Recursos Humanos Con Experiencia - Grupolisman Servicios Auxiliares Sl.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPOLISMAN SERVICIOS AUXILIARES. Buscan un Personal Recursos Humanos Con Experiencia.

GRUPOLISMAN SERVICIOS AUXILIARES Preguntas frecuentes