GRUPOMPLEO CATALUNYAMPLEO

Ctra. de Barcelona, 10, 08205 Sabadell, Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones GRUPOMPLEO CATALUNYAMPLEO

¿GRUPOMPLEO CATALUNYAMPLEO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GRUPOMPLEO CATALUNYAMPLEO?

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Mi experiencia con Grupormpleo de Sabadell ha sido muy buena,
Muy amables siempre, me han ayudado en todo y son muy profesionales, he quedado muy contenta con ellos y los recomiendo. Ha sido un placer trabajar con ellos.

Elias

Hola Diana, cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos? Por que no sigues con ellos?

Jessica - Sucursal Barberà del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Agencia de empleo temporal, mi experiencia en éste empleo ha sido gratificante, he tenido mucho crecimiento personal, el ambiente es ameno y tranquilo, horario de trabajo a conveniencia del empleado. Salario muy bueno.

FABIAN - Sucursal Barberà del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Grupompleo es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. Seleccionamos personal para cubrir puestos en todo el organigrama de una empresa, desde los puestos de Dirección, pasando por los puestos técnicos, llegando hasta los trabajadores de producción. Gracias a ellos trabaje como comercial para una empresa muy buena la cual siempre tuvo bueno tratos y ganancias buenas, recomiendo todas las ofertas de la empresa son muy buenas.

GRUPOMPLEO CATALUNYAMPLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLEGADOR/A CNC, SOLDADOR/A TIG, MIG., TÉCNICO/A DE CALIDAD

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RESPONSABLE COMERCIAL MAQUINAS RECREATIVAS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

GRUPOMPLEO CATALUNYAMPLEO en Barberà del Vallès, Barcelona busca un trabajador para el puesto TÉCNICO/A DE CALIDAD. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

GRUPOMPLEO CATALUNYAMPLEO lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICO/A COMERCIAL JUNIOR. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre GRUPOMPLEO CATALUNYAMPLEO.

GRUPOMPLEO CATALUNYAMPLEO Preguntas frecuentes