Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal?

¿Qué quieres saber sobre Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal?

Ingrid - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Hablando con una candidata me dice que le mandan a trabajar a una fábrica de pulpos con zapatos inadecuados y sufre una congelación de su pie. Le obligan a firmar baja voluntaria y no le reconocen el accidente. Se tiene que tratar la lesión con su médico de cabecera. Me parece repugnante aprovecharse de esa manera de un trabajador. Soy técnico de RRHH y jamás llamaré a esta ETT para solicitar personal. La historia de esta candidata me ha dejado helada.

anónimo - Sucursal Logroño

¿En qué cabeza cabe que a alguien se le pueda congelar un pie trabajando?
Y encima dices que "La historia te ha dejado helada"... que mal gusto.
No sé que te habrán hecho, pero vaya trola te has sacado de la manga...

Joakim - Sucursal Logroño

Hola, saludos que tal te va? Trabajas en esta empresa? Llevo tiempo interesado en ella y me gustaría saber más

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Pesimo. Cuanfo pueden se lavan las manos, di positivo en la PCR y me suspendieron el vontrato

Enjendros

Papanatas ellos y ellas sobre todo en Bilbao putas ETT (eliminado por el administrador)

Sheila - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Muy buena atención.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Sheila
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Muy amable y atiende muy bien.

janot lee
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

me han aconseguido trabajo son los mejores

Manacho

Que tal, como te va? Que excelente que haya sido así, cuanto tiempo te tomo conseguir empleo? Me interesa

Estíbaliz
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Para mi grupoempleo en Pamplona es pésimo,no te hacen ni caso,te inscribes en las ofertas y no te tienen ni en cuenta y una chica que trabaja ahí llamada Claudia es pésima y muy poco empatica

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Muy bien trato. Ayudan en todo para que lo entiendas bien.

Óliver

Esto es muy importante para el desarrollo del trabajador, te ofrecen tambien capacitaciones para que aprendas cosas nuevas o refuerces?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

El proceso fue rápido, te informan de todo. Personalmente, un acuerdo.

Celia

Por favor me puedes informar que tipo de trabajo ofrecen ellos? Yo tengo tiempo que no consigo trabajo

Lucio
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Trato cercano y rápido.buenos en su dominio.sin problemas con ellos

Hartz

Hola Lucio, me puedes contar un poco a que se dedican? He escuchado mucho de ellos pero no se que hacen jajajja

Jzm
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Excelente empresa de trabajo temporal. Trato cercano, rapido y eficiente.

Luca

Anda que buen compartir de lo que decis. ¿Es teletrabajo ? por eso decis lo de rápido y eficiente.

Montse Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Quisiera dar las gracias a Grupompleo Martorell, sobre todo a Rosa que me ayudó desde el primer momento con gran diligencia e incluso ofreciéndome ofertas de trabajo que ni tan siquiera yo había visto. Me ha mantenido en todo momento informada y asesorada. Muchas gracias por tu ayuda!!

Carlos

Que bueno saber que saben hacer su trabajo, de que manera te consiguen un empleo?

Esteban blanch
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La mejor ETT de todas, muy buen trato, y muy rápidos a la hora de conseguir trabajo! 10 de 10.

Emma Bracamonte

Hola Esteban, me interesó que dijeras que es la mejor ETT de todas ¿se puede saber cuánto tiempo duro el proceso y cuando fue que te contrataron?

Omar
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Otro pequeño grupo de incompetentes. Incapaces de reconocer a un excelente trabajador cuando lo tienen delante. Ni siquiera se miran los CV que les mandan, los rechazan de manera automática. No valoran nada. Sin duda es un sector repugnante.

rulL - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal es una excelente empresa dedicada al reclutamiento y selección de personal, se encuentra localizada en C/Navas de Tolosa, 27 31002, Pamplona, Navarra. Excelente ubicación para acceder en transporte público o en coche.

Mei - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo entendido que Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal se encuentra en busca de personal de trabajo, para el departamento de recursos humanos, los candidatos deben tener experiencia en el área, para poder cumplir las responsabilidades propias de la empresa, excelente oportunidad.

RIva - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Vale la pena enviar mi CV, estáis contentos de su servicio?

Cristina - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grupompleo, es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. Seleccionamos personal para cubrir puestos en todo el organigrama de una empresa, desde los puestos de Dirección, pasando por los puestos técnicos, llegando hasta los trabajadores de producción.Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha dedicación en mi empleo y mi sueldo es pagado al día con mucha responsabilidad.

carol - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Actividades de las empresas de trabajo temporal. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha responsabilidad en mi empleo y mi sueldo es pagado al día con mucha responsabilidad.

Juan Manuel - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Grupompleo es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos.
Es una empresa donde los empleados eramos muy importante, donde nos apoyo como empleados, nos daban a poyo para crecer mas como persona ademas d encontrar un puesto de trabajo para cada persona , su gestión es excelente muy recomendable.

Ander - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa encargada de la seleccion y reclutamiento de personal para las distintas areas de las diferentes empresas.
Compartio una solicitud para el area de Especialista de metal.
Alguien que alla pasado por entrevista que pudiera comentas ¿que tal es la calidad y servicio que se brindo de parte del empleado?

¿Será verdad que quienes trabajan como informático en Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal deben cumplir jornadas completas?

¿Para ser programador de Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal es necesaria la experiencia en un cargo similar?

Quisiera recibir información sobre una oferta laboral que encontré en jobsora de la empresa Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal ¿merece la pena?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Pamplona?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal busca personas para el cargo de Operario/a Con Diploma De Carretilla Elevadora.. Salario ofrecido {salary}.

Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal busca personas para el cargo de Analista. Salario ofrecido {salary}.

Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal Preguntas frecuentes