GRUPOMPLEO EUSKADIMPLEO

Donostia / San Sebastián
Recursos Humanos

Opiniones GRUPOMPLEO EUSKADIMPLEO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GRUPOMPLEO EUSKADIMPLEO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPOMPLEO EUSKADIMPLEO?

Vaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Poco contacto

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Hace dos años dejé mi empleo como administrativo para estudiar un grado medio y en tres meses se me acaba la prestación por desempleo. Estoy empezando a buscar y he dado con la pagina de euskadiempleo, ya que estoy desconectado de las webs de trabajo. ¿Alguien con alguna experiencia con esta página? ¿Es una plataforma fiable para encontrar trabajo?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa GRUPOMPLEO EUSKADIMPLEO. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Muy profesionales

raquel

Hola, gracias por compartir, ¿es decir que es una empresa confiable a la hora de solicitar empleo? ¿Te asesoran en la búsqueda de la opción más adecuada? Puedes compartir tu experiencia?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto COMERCIAL en GRUPOMPLEO EUSKADIMPLEO? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto MONTADOR/A MAQUINARIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en GRUPOMPLEO EUSKADIMPLEO ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

GRUPOMPLEO EUSKADIMPLEO Preguntas frecuentes