Grupompleo

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupompleo

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupompleo?

¿Qué quieres saber sobre Grupompleo?

Laso
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Cuidado con las supuestas ofertas,te dicen la supuesta oferta pero solo les interesa que les mandés tu currículum actualizado
Yo ya ni me apunto a las ofertas de esta cosa

Óscar

Laso y a ver cuentame que ganan ellos con que les mandes eso? Te estan ayudando no crees? A que mandes un mejor cv y consigas trabajo. Dime tu que piensas.

Iruña
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

No me ha dado tiempo a conocerlos , no me dejan ya que me di de alta hace tiempo , no me acuerdo de mi contraseña , ni del correo y en candidato me piden DNI y fecha de nacimiento me pone ya existe el usuario con ese DNI,pero no me llega ningún correo.he llamado tres veces y no saben solucionarlo. Me quedo sin acceder al varias ofertas de empleo que me interesaban . No tiene muchas ganas de ayudarme.

Agara

Hola, pero perdona que tiene que ver la empresa? lo digo porque si se te olvido todo los datos, ya eso se sale de las manos, por que dices que no te llega ningun correo si en realidad no recuerdas el correo que usaste?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Como me puedo dar de baja definitivamente

Rosi

dar de baja de qué?? no entiendo a qué te refieres

Lucas

por qué quieres dar de baja?

David García Jiménez - Sucursal La Muela
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Grupompleo dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Buen compañerismo entre personal y jefes. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien ademas de buenos tratos. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si yo la recomiendo!

Freddy - Sucursal La Muela
Fecha del acontecimiento 2018-11-11

Grupompleo es una empresa especializada en reclutamiento y selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. ¿Alguien que trabaje para esta empresa? Quiero cambiar mi puesto y me serviría leer opiniones

Isiiya - Sucursal Olesa de Montserrat
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Grupompleo es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. Seleccionan personal para cubrir puestos en todo el organigrama de una empresa, desde los puestos de Dirección, pasando por los puestos técnicos, llegando hasta los trabajadores de producción. Actualmente sus delegaciones están en ubicadas en Aragón, Cataluña, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra. Dentro de la provincia de Cataluña se encuentra la sede de Olesa de Montserrat. En ésta sede encontrarmos las ofertas de trabajo de auxiliar administrativo para la campaña navideña, un chófer repartidor y un chófer con carnet C.

¿jobsora presta el servicio de asesoría para una entrevista de trabajo en el sector recursos humanos de La Muela?

La empresa tiene una vacante para un CONTROLLER en La Muela ¿Cuántos años de experiencia en el sector de recursos humanos son necesarios para aplicar?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Azul Jobs - Grupompleo? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Hola! Quería saber si un OPERARIO QUIMICO en Grupompleo tiene algunas opciones de desarrollo. ¿Alguien me puede aconsejar al respecto?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Grupompleo , esperamos noticias.

¿Grupompleo participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Grupompleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de fábrica (Sector químico), OPERARIOS/AS EXTRUSION PLASTICO, Cortador/a de vidrio plano

Grupompleo busca personas para el cargo de MOZO/A ALMACEN - CARRETILLERO/A.

Grupompleo busca personas para el cargo de PEON/A VERIFICACION SECTOR AUTOMOCIÓN. Salario ofrecido 1120 €.

Grupompleo Preguntas frecuentes